Es cierto, nuestras bicis no están acostumbradas a tanta piedra y tanto barro. La verdad que tuvimos muchas oportunidades para proclamar nuestro grito de guerra: ESPERAIME!!!!
Si en los bosques de al lado de Pillarno, si quieres más detalles más detalles va a ser dificil por que casi toda la ruta fue por caminos y pistas.
jajaaj qeu no tan en ningun mapa eh? la bici en forma ya? trappist y tu con ganas de otra racion ? y trisquel tamien? y davilex intrigadisimo jajajajja
esta va tar chula y asequible y termina en pitanza 3ª CONCENTRACION BTT SANTA BARBARA Los Sobraos MIERES -------------------------------------------------------------------------------- III RUTA BTT SANTA BÁRBARA 5 DE DICIEMBRE DE 2009 SALIDA DEL PARQUE JOVELLANOS DE MIERES A LAS 10 HORAS DIFIULTAD:MEDIA-BAJA 28 KM, 100% CICLABLE AVITUALLAMIENTO,DUCHAS Y MANGUERA, BOLLO Y BOTELLA DE VINO, DETALLE CONMEMORATIVO INCRIPCION: 12 € INCRIBETE EN : grupo de montaa btt los sobraos ó en el telefono de Lucky 696547852
Ey, una ruta de mi nivel!!! pero lamentablemente no voy a poder ir, el fin de semana me voy pa Llanes, a ver si puedo llevar la bici... que todavía la tiene el mecánico. Si la tengo a tiempo quizás salga el viernes por la mañana a investigar una ruta por corvera... que se la tengo prometida a Trisquel.
A por la bici paso esta tarde, a ver por cuanto sale el arreglo, espero tenerla por que el viernes pensaba salir. En cuanto a lo de otra ración.... pues seguramente, si estais dispuestos a esperaime yo no tengo problemas, Trisquel y yo estamos animaos... esperando a que se anime más gente...que no hay manera, jeje Nos vemos
Ye una pena esa que se acaba con vino en vez con pinchazo son las mias, pero tengo que currar ya me dejasteis con la miel en la boca. Saldre el Lunes pa desahogarme. aaaaadios
Hola a todos. A ver si ahora que empiezo a salir otra vez los fines de semana, puedo coincidir con alguno. Bueno, en realidad empecé este sábado, no ándaba en bici casi desde el verano, así que poco a poco que yo también soy de los de ¡esperaime! jeje. Un saludo.
Hola Chigreru, yo este fin de semana no estoy aquí así que pa el fin de semana del 12-13 de diciembre coincidimos todos, así que habrá que preparar una ruta guapa.... de esas que acaban con un vinin o una cervezuca para que Trisquel la disfrute plenamente. Saludos, Trappist
Ahora sí, ya empezamos a hablar de verdad os espero ansioso el fin de semana del 12-13 al grito de guerra esperaime!. aaaaadios::aplauso4:aplauso4
¿Que tal Trappist 12? Por mi de acuerdo. Mientras procuraré salir todo lo que pueda estos días de puente, a ver si llego al fin de semana siguiente en plena forma je je. Un saludo
TRISQUEL, ese grito de guerra está pensado para mi. Me identifico plenamente con él. :globero :globero Un saludo
Después de un intento fallido hace un par de semanas (no pude salir porque había extraviado las zapatillas de dar apedales) y 2 meses sin coger la bici, estos próximos días podré salir suavito si quedais alguno
Es un poco "offtopic" pero también nos afecta... Las nuevas multas que quieren ponernos como Avilesinos: 170 posibles causas para ser multado. El Comercio Esto ya es pa echarse a llorar... Hombre no me jodas!! Si se creen que voy a poner un timbre a mi mtb van guapos!!! y una cestita no te jode!!! Hombre por favor!!! Que pasa que si tengo que parar por el centro con la bici, la tengo que dejar sin candar? pues como que prefiero pagar 90€ de multa que me roben la bici. Esto es de risa....
Es una Verguenza!!! pero es verdad da risa... y se supone que quieren promocionar el uso de la bicicleta...pero no te vas a poder mover por ningún lado y encima no hay carriles bici. Penoso
Por cierto, A TODOS LOS QUE OS MOVEIS POR ESTE FORO.... estos días de vacaciones me han dado para pensar un evento digno de este grupillo de bikers que tenemos por grito de guerra ESPERAIME!!! Y si os parece bien aquí Trappist (el que suscribe estas líneas) os propone para el próximo sábado 12/12/2009, la "I Ruta Trapista" (Grupo BTT Esperaime) que discurrirá en su mayoría por caminos y carreteras de Corvera y que finalizará en la Cervecería Una Pica en Flandes en Las Vegas, donde después del esfuerzo de la ruta, el maestro cervecero Chema (dueño de la pica) nos agasajará con diversas cervezas trapistas y algún pincho para recuperar las energías, así mismo tendremos a nuestra disposición el garaje de la cervecería para dejar nuestras bicis a buen recaudo. Si os parece bien en los siguientes mensajes os voy pasando el recorrido (perfil, itinerario y demás detalles que vayamos organizando entre todos). El recorrido lo hice la semana pasada serán unos 33 kms de nivel fácil (aunque hay algunos tramos un poco más complicados, pero cortos). Ya me vais contando. Saludos Trappist El Globero Cervecero
Hola...parece que no me pongo de acuerdo con vosotros. Sé que habéis formado un grupo para salir por Pulide, Gorfolí, etc. Estaría encantado de que la próxima salida me aviséis. Me gusta la bici de montaña pero no en plan competitivo, y creo que lo vuestro va de algo así. Yo soy de Piedras Blancas. De todos modos seguiré el foro a ver si os pillo la próxima vez que quedéis... Nos vemos.