Estare pendiente porque aunque parece algo complicada, se puede intentar hacer este finde, y si soy un ancla... me tirais.
Yo la veo un pelín larga no?no se los demás; 40-45km por monte se pueden llegar a hacer largos...no se. Donde están las rutas de 30-35km??jjajjaja
Bueno, yo creo que hay que apuntar algo. Hay gente que va a venir por primera vez con nosotros y normalmente por aquí decimos que hacemos rutas más o menos suaves de Km, perfil, ritmo, etc. Pero hay que decir una cosa, la ruta que nos propone Schelling creo que es más dura de lo que decimos que hacemos nosotros habitualmente. Dicho esto y avisados todos, ahora nos toca a cada uno elegir. Yo personalmente tengo una espina con esa ruta, (Trappist sabe de que hablo jeje) y no me importaría volver a intentarlo.
Hola, tengo una duda. :angry Necesito saber si los que fuimos a la ruta del Monte AREO eramos : -Trappist 12 -Schelling -Chigreru -Kaiser 10 -Jesper -Kiricangas (Si falta alguno a parte de TRISQUEL , yo y los dos invitados por favor diganmelo) :-x Es para el "mini-reportaje" xD jeje.
Un saludo a todos, despues de una semana parece que se me activo la cuenta por arte de magia y ya puedo entrar. La ruta del sabado muy maja y al final con 50km, muy dura la ultima subida, como se llamaba el pueblo ¿La Huelga...? no me acuerdo Chigreru gracias por las fotos. Yo encantado de repetir la ruta al Pico Turria y hacer unas fotos en el pueblo fantasma de FAEDO
Creo que eramos: Trappist 12, Schelling, Chigreru, Jesper, Anjel, Pedro, Trisquel, Agalbanau, ¿Juan carlos y Pablo? SAludos
¨Vale vale Trisquel...pero....¿cuando cuelgas el video en el blog?... estamos esperándolo ansiosamente. En cuanto a la ruta del próximo sábado, Chigrero ha hablado con mucha sabiduría... las dos alternativas que plantea Schelling son algo más duras de lo que suele ser habitual en nuestro grupo... que cada uno obre en conciencia... el que vaya ya sabe lo que hay.... yo espero no perdérmela, ahora solo queda que se confirme la ruta y el lugar desde el que salimos. Saludos,
Hoy a la noche le cuelgo a agalbanau el tinglado y ya teneis via libre pa poner el próximo acontecimiento en el blog vosotros. Este fin de semana curro y no puedo ir.:crybaby saludos
Yo saldría a las 9:00 del poli de los Canapés, independientemente de la ruta que se haga. Schelling, cuando puedas mira a ver si tienes más info para que el personal pueda ir decidiendo algo. Estaría bien preveer una escapatoria a media ruta por si alguien cree que se le pueda hacer larga la ruta. SAludos.
Buenas,a mi me dan el viernes mi Cube nueva tras casi 4 meses de larga espera. La putada es que este finde estoy de noches y como que salir en bici casi sin dormir.....como que no. A ver si para la semana que viene voy a alguna salida entresemana, que hay mucho cubero por aqui. Saludos
Es verdad lo han quitado... a ver esos que andan metiendo mano en el blog ...que pasa que queremos ver el video, jeje Oye chigreru, te había dejado un mensaje privado... pero ya que escribo te lo pregunto aquí... esa foto que tenias en tú perfil en un camino con suelo empedrao en lo alto de una sierra o similar ¿donde es? por que el camino parece alucinante.