Yo posiblemente también salga el domingo, si nos juntamos varios podemos organizar otra ruta por la comarca.
Yo prefiero la segunda. Además propongo que en función del tiempo y de como vayamos en general bajemos bien por la pista de hormigón al Blimal o por la del GPS hasta la ruta del agua y de ahí a los Sauces.
Si señor a esto se le llama trabajo en equipo... partimos de una idea de chigreru, trisquel la plasmó en una ruta, yo añadí dos tramos y chigreru colgó todo en sl foro....muy bien, al final los tres contentos... sobre todo por esa parada final para tomar unas cervecinas.... al más puro estilo ruta trapista, jeje. Espero que a los demás os guste... como siempre digo no os preocupeis por el nivel de la ruta en este caso es muy asequible, pero si alguien se queda atrás ya sabe que solo tiene que gritar ESPERAIMEEE!!! y ningún problema. Nos vemos el sábado a las 9:00 h en el poli de los canapes.
Igual nos apuntamos con vosotros, aunque ya os adelanto que eso de bajar del Gorfoli por la pista de hormigon...alguna bajada mas divertida hay cerca
Pues yo no se que deciros, ya nos conocemos todas las bajadas ´divertidas del gorfolí, las hemos bajado en algunas rutas anteriores, pero en esta ocasión creo que la bajada de hormigon es la más rápida y directa hacia el Blimal, jejeje
Chigreru, me parece que tu y yo somos de los que subimos porque no hay mas remedio para luego disfrutar bajando... Trappist, las bajadas tienen que ser largas y serpenteantes. Rápidas y directas no se disfrutan. Se podrían bajar los cortafuegos y coger o bien la trialera que lleva a Callezuela o bien la que baja hasta Friera. También se puede bajar hasta donde estaba el Roxu y desde ahí tirar hacia el Blimal. *****, ni siquiera sé si iré con vosotros y ando proponiendo rutas...manda güevos:cursing
Creo que para estar en casa a la 1 va a ser algo justo, no se... Efectivamente, si hay que sufrir subiendo se sufre, pero tiene que haber una recompensa. Yo había pensado en la de el Roxu antiguo, pero lo de cortafuegos y trialeras ...:babas:babas:babas me gusta! Y parada en el Blimal :babas:babas:babas, por supuesto. De todas maneras ya sobre la marcha podemos decidir, depende de los que estemos, de la hora que sea, etc. y no creo que sea ningún problema que unos prefiramos bajar por un sitio y otros por otro. Eso si, sin dejar a nadie solo.
La de Friera podría estar bien para otra ruta, la verdad es que no quedan a mano... y ya que hemos planificado la ruta, no se trata de ponerla patas arriba, bueno digo yo, sino quedamos a las 9 y que cada uno haga su ruta... yo pensaba que ibas a decir lo de bajar por la del gas o por la bajada que llega hasta Sanzabornin. Bueno vosotros bajar por donde os de la gana que yo estaré disfrutando de mi cervecita mientras vosotros todavía estareis bajando ....disfrutando también...