Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. chigreru

chigreru FAN091ATICO

Me Gusta recibidos:
    0
    Si. Si quieres te esperamos entre menos cuarto y menos diez en Los Amanteles.

2. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Ok, mas o menos a esa hora pasaré por ahí

3. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber dejar los sofas que les vais a quitar el color.:sofa:meparto

4. jesper

jesper Piedras Blancas BTT

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que esta tarde a alguno le duele el culo...jejeje...

Como siempre las rutas esperaime ¡geniales!

Un saludo a todos...sobre todo a los nuevos que se han atrevido con nosotros esta mañana. Nos vemos.

5. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Me he levantado un momento del sofa ... !hoy sufrí como un perro! me pesaba la parrillada de la cena del viernes... y lo que no es la parrillada más, jeje. Si la ruta estuvo bien, se noto que el ritmo que lleva el grupo cada vez es mejor, y seguimos disfrutando del mountainbike.

Por cierto, fue entrar por la puerta de casa y empezar a llover fuerte fuerte.

A los que no os conocía, encantado... da gusto ver que ahora en cada salida nos juntamos más de diez... todavia recuerdo cuando salimos el Triquel y yo por primera vez en aquella mítica subida a las antenas, jeje

6. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Por cierto alguien se preguntaba por el desnivel acumulado de la ruta... a mi el aparatejo me marca 980 de desnivel acumulado... nos faltó un pelín pa llegar a las 1000... esa subida a las antenas...

7. Daniel Perancho

Daniel Perancho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana ideal: Tremendo grupo, gente guay. Fantástica ruta, parece increíble la cantidad de pistas... os pego el perfil de mi Garmin.
    Yo calculé 827m de subida hoy (2 picos) y 656 el sábado pasado (1 pico). Me salen 36.6km (34.6km la semana pasada).
    Tremeeenda la bajada alternativa a la de hormigón, trozo alternativo made by Davilex (con Chigreru y Schelling). Lástima que os la perdisteis la mayoría. Y como visteis llegamos al Blimal igual.
    ...y para no romper la tradición de la semana pasada, tremenda pingadura hoy también: Trappíst, cuando tú oías llover (FUERTE) yo me ponía pingando lavando mi burra. pero bueno, compensó con creces. El día aguantó muy bien, nos mojamos un poco pero se aguantaba y ya llegando. Por cierto, que la gasolinera de Shell arriba de S. Agustín, cerca del hospital, muy bien, por 1€ me aburrí de echarle agua.

Ver el archivo adjunto 1792896 - 2010_03_20 Gorfolí por Reigada+Villayo, 2 subidas
    Ver el archivo adjunto 1792901 - 2010_03_13 Gorfolí por Villayo, 1 subida

Última edición: 20 Mar 2010
  8. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Muy buena la ruta de hoy, si señor.

Mi cuenta me marcó algo mas de 36 km, con 1000 m (¡justos!) de desnivel acumulado, una media de 10.9 km/h y unas pendientes maximas de 24 % en subida y 29 % en bajada. No esta nada mal.

Dani, gracias por los tracks. El que os enseñó la bajada "alternativa" a la de hormigon fui yo y no Davilex. Davilex vino cerrando el grupo y sufriendo por quedarse sin frenos, y aun asi ahi bajó como un campeon. Y Chigreru sin comentarios, el dia que se haga con una doble vamos a tener que decirle que deje miguitas de pan en las bajadas para seguirle el rastro.

Gracias por enseñarme esa ruta de la Sierra del Bufaran que no conocía, muy bonita salvo por ese charco que Trappist definio como pequeño y en el algunos empozamos hasta el fondo. Casi me vi ahi metido y tirandome del pelo para salir, al mas puro estilo del Baron Munchausen.

9. Daniel Perancho

Daniel Perancho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    (menuda berza arrastro, no sé ni con quien ando...) en fin, de momento no puse los track, si no la foto del perfil. No los subo (los dos días, 20 y 13) porque no me deja, si quieres te los envío al e-mail que me digas.

Estoy de acuerdo, Chigreru vuela :loco
    Tremendos los números, molan más que los míos!! Las pendientes, de cagase!
    AAAAbur. Me voy a por unos cacharros.

10. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!, soy de Las Vegas y hace un tiempo que no cojo la bici, ¿donde quedais y a que hora ?,por si puedo un finde de estos y arranco otra vez con las salidas semanales que tengo ya ganas, pareceis un grupo tranquilo y sin piques, que es lo que yo quiero, un saludo. Estaré al tanto de vuestro post.

11. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido charmandel pues cuando quieras,en nuestro blog puedes leer punto de reunión y cuando se organiza un sabado una ruta también aparece toda la información.
    Lo de los piques aquí no tienen sentido se trata de salir en bici disfrutar del monte reirnos de nuestras propias caidas y como no de vez en cuando al final una :chinchin

Animate este sabado que biene.

Un saludo

12. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto los que ya vais repitiendo con los esperaime si quereis que os ponga en el apartado nuestra gente del blog mandarme un privado.

saludos

13. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    A los que ayer llevabais gps, me gustaria hacerme con el track de ayer para tener guardada la zona nueva para mi de bajada hasta Premió.

Si alguno puede pasarmela o colgarla aqui os lo agradeceria.

14. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Hola Charmandel, yo también soy de las Vegas, pero en el grupo hay gente de toda la comarca... por eso solemos salir del polideportivo de los canapes. De todas formas estate atento a este foro o al blog del grupo, a partir del miércoles ya estamos dándole vueltas a la ruta del fin de semana, así más o menos puedes tener una idea de la ruta que vamos a hacer, aunque luego siempre se improvisa un poco, jeje.

En cuanto a lo de los piques, la mayoría ya no estamos en edad de ello, de todas formas no es raro que durante unos segundo piense que tengo 20 años menos y me pique con Jesper, aunque luego siempre me pone en mi sitio, jeje.

Nada a ver si nos vemos, como dices nuestras rutas suelen ser tranquilas aunque suele haber un poco de todo subidas, bajadas, barro y algo de carretera aunque tratamos de ir lo menos posible. Técnicamente tampoco es que sean muy dificiles y si en algún momento hay un tramo dificil siempre tenemos la opción de bajarnos ¿no?, por lo tanto somos un buen grupo para arrancar de nuevo con tus salidas mtb.

Saludos,

15. lloberu

lloberu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Mi segunda salida con el grupo y habeis conseguido meterme el gusanillo de la mtb en el cuerpo. La salida de este fin de semana me ha parecido muy buena, tanta gente, tan buen ambiente y tantas agujetas.Todavia me duele la parte baja de la espalda y ya estoy pensando en el proximo sabado.
    Lo que si que no entiendo muy bien es el concepto que teneis alguno de CHARCO, jeje

16. jesper

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso que dice Trisquel es verdad, los que queráis ayudarnos a dar vida a nuestro blog, http://www.clubbttesperaime.blogspot.com, decirlo y así poco a poco irá mejorando entre todos. Seguro que muchos de vosotros tenéis algo más de tiempo que yo y menos trabajo, y le podréis ir haciendo crecer.

17. jesper

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso del gusanillo va a más, ya verás, y seguro que los dolores van a menos según vayas cogiendo forma y fondo.

Lo del charco yo tampoco lo entiedo, lo que más me llama la atención de esta gente con la que me he juntao pa andar en bici es la afición que tienen por el barro.

18. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    A ver por alusiones, que ya es el segundo o tercer comentario que leo por aquí....CUANDO PASÉ POR ESE CAMINO ALLA POR ENERO, ERA UN CHARCO COMO UNA CATEDRAL DE GRANDE...YO NO TENGO CULPA QUE EN ESTOS DOS MESES EL CHARCO SE HAYA CONVERTIDO EN UNAS ARENAS MOVEDIZAS DE BARRO DE OLOR HORRIBLE QUE SE TRAGAN MOUNTAINBIKERS, jeje

Para la próxima no pienso avisaros, así os tragareis el rio, charco, terraplen o lo que tercie, ya vereis que gracia, jeje

Por otra parte, la ruta estuvo bien con un poquito de todo.

Saludos,

19. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el track a excepcion de la última bajada alternativa a Hormigón de taborneda

uN SALUDO

Adjuntos:

20. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Muchas gracias Trisquel, lo guardo para poder repetir el trozo de Premio sin miedo a perdernos algun otro dia.

Compartir esta página