Todavia no esta terminado les falta subir la barandilla pa dejarlo como el de Pipe, pero con cuidado se pasa sin problemas. Davilex en que quedo lo de la Cannondale del tu colega ?? Sí necesitais tracks de la zona no teneis más que pedirlos. Un saludo.
aqui os dejo el trak de la ruta por castrillon mas conocida de pantany.Os la recomiendo al 100x100.Eso si es algo durilla eh, de llevar bocata. http://danixixonbtt.blogspot.com/2009/07/caleyeando-por-castrillon.html
el puente de pipe lo dejaron muy bien auqnue el de la ferreria mo lo conocia, tendre que pasarme por alli algun dia!! y la ruta de pantany, que mencionas carlosjaa es lo siguiente a durilla. solo te digo una cosa... 2000 m de desnivel saludos!!
Pues si tienes alguno que no sea muy heavy seguro que nos viene de cine. Ya ves lo que solemos hacer, unos 30-40km y sobre 1000m como mucho. A ver el resto del personal que opina. Un saludo
Jesper que tengo que comer en casa, así que selecciona una parte o yo a mitad de recorrido inicio el regreso... en cualquier caso me apunto... a ver pensar lugar de quedada y hora
No es que tenga muchos, porque como ye zona conocida no llevo el Gps. los que tengo son de rutas que se han hecho por la zona. El que os pongo sale de Pillarno y era una variante más light a la ruta del socio Asturcon que hicimos en noviembre. empieza con un tramo de asfalto y luego tiene algo de pista y mucho sendero con las bajadas de La Torre y el Fresno. Esta muy guapo.
http://forocantabriamtb.com/smf/index.php?topic=3528.msg40036;topicseen#msg40036 igual os animais alguno
Como dice carlosjaa, ruta muy recomendable. Es durilla pero merece la pena, es de las que hacen aficcion!! Subidas, bajadas....y todo lo que os podais imaginar. Y cruzar la autopista por el tunel que ya es mitico, una sensacion de lo mas peculiar. A mi me parecio una pasada. Un saludo!!
Pa comer nun llegais, con Pantany creo que acabaron pa las 7 la tarde La de Trisquel ye casi todo carretera.
No soy capaz de abrirlo, me da error. Lo intento convertir a KMLpara verlo en google pero no hay manera. Solo soy capaz de ver el perfil con el PERFILS. Un saludo Yo como mucho podría media ruta también. Un saludo.
Os mande una ruta nueva bien de Km por si la quereis hacer, os mande a vuestro correo pa que no tengais problemas de apertura. aaaadios
Gracias Trisquel, pero la verdad es que de esa ruta que mandas no me llama mucho (creo que la hicieron el Ensidesa este invierno) la primera parte la hicimos el fin de semana pasado, y del resto hay muchisima carretera y los tramos que discurren por pista pertenecen a la Ruta Trapista... que espero que hagamos integra alguna vez...jeje Además ¿que pasa con esa ruta por Castrillón??? que ya estamos a jueves y hay que ver que hacemos el sabado!!!
Pues la senda costera tien carretera abonda tambien.Vale mas ir y dar vueltas aun monte:meparto El tiempo se hecha encima.Tic Tac
Buenas gente Sigo atento vuestros planes, yo hasta mañana no hablaré con mis compañeros de ruta. Es posible que también decidamos tirar pa Castrillon. Si nos decidimos y seguis indecisos podeis venir con nosotros, o bien nosotros unirnos a vosotros, si nos encajan nuestros planes con los vuestros. De todas formas, hasta mañana de tarde/noche no sabré nada. Saludos
Que compañeros os informo que el proximo dia 10 de abril,habra una demo de trek, se podra probar varias bicis de diferentes estilos. Tipo de bicis como , la remedy, top fuel, fuel, etc. Sobre una ruta corta de 20 kilometros. Si quereis probar alguna trek ,os teneis que apuntar en deportes roxin,daros prisa que quedan pocas plazas.
PUes no diria que no, me quedé con ganas de probar una fuel, que era otra de las candidatas cuando compre la genius... de todas formas estamos hablando de bicis que nunca defraudan..
PUes Schelling puedes ser nuestra salvacion por que no se yo Jesper si nos preparará algo.....JESPER QUEREMOS ESA RUTA POR CASTRILLOOOOONNNNN!!!!!!
Ok, mañana por la tarde/noche os contaré nuestros planes (suponiendo que tengamos alguno). Si vosotros no teneis ninguno y quereis uniros nosotros encantados.