¡¡Yo quiero probar una Remedy!! Gracias por la informacion, este lunes tenia pensado pasar por Roxin, si quedan plazas igual me apunto.
Pues quedo en horquilla nueva jajaa. La tuerca del buje estaba bien, lo que se fue al traste fue la rosca de la horquilla, está casí lisa no se...La tengo en mi garaje, ya echare fotos. Al final coincidió que un cliente de la tienda fue a cambiar una lefty para pasar a una fox y dejo la lefty de 2º mano y la compro mi amigo. Creo que es la DLR de 110. Ahora espero que no falle nada más....
Ahora si, no se si sería el archivo o que yo hacía algo mal. Gracias XC Yo hasta última hora no me pasaré por aquí. De todas maneras y por si acaso no se decide nada concreto, yo voy a cargar esta ruta en el trasto.
y para acudir a ese demo de trek, hace falta que seas socio o cliente de roxin o no influye a la hora de inscribirse??
Pues no tengo ni idea, pero doy por hecho que no haga falta. No deja de ser una demostracion comercial, así que cuanto mas gente vaya, para ellos mejor. Supongo yo, vamos. Saludos
Que no, hace falta que seas cliente del roxin ni nada por el estilo. Es totalmente gratuito. No hay ningun compromiso de nada,nosotros vamos a dar una vuelta con el responsable de la demo de trek y nos explicara su perfecto funcionamiento. Seguro que menece la pena. Solo teneis que ir al roxin y preguntar por la demo de trek y incribirse con la bici que mas le guste. Saldremos del aparcamiento del polideportivo,donde se situan los boxes del open. Despues de la ruta,si queremos nos podemos duchar en las duchas del polideportivo.
Una pregunta respecto a la demo trek, el tema de calas y pedales como va? Lo digo por la compatibilidad. Me gustaría probar la fuel a ver como una doble jejej
Tienes que llevar tus propios pedales, y la gente de Trek ya te los pone en la bici que tu vayas a probar, y de paso te regulan las suspensiones a tu peso. Si cuando os vayais a apuntar ya estan ocupadas las bicis que os interese probar, no os preocupeis, escoger otra y durante la ruta se pueden cambiar las bicis con otra gente. Yo por ejemplo voy a llevar una Trek Remedy 9.9 en talla 17.5, si a alguien le interesa probarla se la cambio durante la ruta.
Gente, mañana a las 9 horas vamos a salir desde Villalegre direccion Molleda, por Piniella y por ahí. Luego iremos por la Ruta de los Molinos para posteriormente coger monte direccion Castrillón: Arbedales, La Torre, La ******... No tengo claro como va a ser la ruta porque me dejaré llevar por mis compañeros, pero sí se que habra un poco de todo: barro, subidas, bajadas, alguna trialera... Si quereis venir nosotros encantados. A las 9 horas estaremos en la rotonda de Villalegre junto al Alimerka. Saludos
Acabo de llegar de viaje por trabajo y no veo nada para mañana...me levantaré temprano y si alguien se anima me pasaré por el poli. Si no también podría quedar para dar una vuelta por la tarde...
Schelling, espero que entres por la mañana.... te cuento por lo menos lo que voy a hacer yo..... Voy a bajar hasta los canapes para ver si hay alguien esperando. Si la gente tiene algo previsto lo hacemos y si no, subimos por la carretera de villa e intentaremos coincidir con vosotros en el cruce de la ruta del agua/ruta de los molinos/carretera de villa..... y desde ahí seguir vuestra ruta. Logicamente llegar a Villalegre a las 9:00 no nos va a dar tiempo, por lo tanto si llegais al punto indicado y no estamos seguir vuestra ruta, con las indicaciones que nos has dado sobre vuestra ruta intentaríamos coincidir o hacer alguna variante por la zona. Bueno vamos a ver que hacemos hoy.... saludos.
[video=youtube;PW5Su-RGyuc]http://www.youtube.com/watch?v=PW5Su-RGyuc[/video][/QUOTE] Juaaa, juaaa... Bueno al final no puedo salir por la mañana. Si alguien se apunta a dar una vuelta corta y ligera por la tarde que cuente conmigo. Hablamos.
Pues hoy ruta con Schelling & Cía con mucha subida y más bajada por trialeras y tramos de bosque muy chulos, es otro concepto de ruta al que solemos hacer los Esperaimes pero está bien cambiar el chip. YO repetiré fijo. finalmente ¿a que hora llegasteis a las vegas? supongo que sobre las dos, yo cuando os dejé tiré por el Vallín y todavía me hice algún tramo de pista, pero al final cumplí el objetivo a las dos estaba la bici limpia, y duchao y todo. Saludos,
Yo creo que hacia las dos o así. La ruta estuvo muy guapa si señor. Habrá que repetir, claro que si. Schelling, tengo que mandarte el del otro día que no se me olvidó. Te lo paso tal cual, con pérdidas y todo. Mira a ver si lo puedes abrir o si lo prefieres en otro formato, dímelo que no hay problema. Un saludo. View attachment 27_03_2010 9_04..trk
Ya me hecho con el track, muchas gracias Chigreru. Tendré que ir almacenandolos en una carpeta por si al final me decido a hacerme con un Garmin ya tener una buena coleccion de rutas. El del sábado pasado no hace falta que me lo mandes, Trisquel colgó el suyo en el foro y ya lo tengo. Solo cambia la bajada final por la zona del Roxu, pero realmente la parte que me interesaba era la de Premió. Trappist, te quedó por conocer el tramo final del bosque de la Arabuya para rematar la ruta. Al final a las 14:00 estabamos en casa, despues de lavar las bicis en Villalegre, con lo que tampoco la alargamos mucho mas, pese a perdernos ligeramente en la zona en la que tu tiraste por carretera. Saludos a todos, ha estado muy bien todo, salvo las caidas de Anjel y el otro compañero (no recuerdo su nombre) y el pequeño asunto del cuentakilometros.