muchas gracias chigreru, me va fenomenal, solo tuve que cambiarlo a formato gpx por que uso un garmin y lo de las perdidas no importa. muxas gracias por e ltrack parece que fue una ruta guapa no?? pase yo hace una semana por esa zona pero casi de refilon, solo coincidi con la vuestra ruta en el cacho que cogeis la ruta del agua y ya hasta que os desvias para acercaron a la ruta del escañoiro. mucas gracias , me servis de gran ayuda !!
- LuisJa, por favor, ¿cómo lo pasas a .gpx? Yo lo he intentado con http://www.gpsies.com/convert.do que me suele funcionar y, al tratar de pasarlo a kml, gpx (ruta o track) me dice lo siguiente: "El archivo no contiene datos. Por favor elige otro." :taz - Por otra parte, si el track tiene más de 250 puntos, creo que mi garmin etrex Legend HCX no puede leerlo y habría que trocearlo o bajar la resolución, ¿no? (al menos como ruta, creo que sí se puede "engañarle" cargándolo como track y haciendo track-back) Ando un poco pez y leyendo el manual no se aclara uno en la práctica. Leí bastante del sub-foroMTB dedicado al GPS y sigo igual... Un alma caritativa que me pase algo de info (una referencia a una web me vale). - La úRtima: en un post se puede subir un attach de imagen, de video, etc, pero si quiero meter un archivo de otro tipo, p.ej. un track no me deja, me dice "archivo no válido". Quise subir el track del sábado pasado con la bajada alternativa al hormigón. Si alguien me dice cómo ya podré también compartir algo. Muchas gracias. la p.d. Hoy no pude salir, aunque era un día chulo! Estuve de viaje por mi querida Flandes (Gante, eh Trappist!) y me puse maluco, aún ando un poco tirao... Para la próxima no fallo!
Yo me descargué "GPSBabelGUI" y "TCX converter" y practicamente puedes convertir cualquier tipo de formato. SAludos. La ruta estuvo muy chula y mereció la pena. Hubo de todo un poco. Además lo bueno empieza a partir de la zona del Escañoriu. Yo también uso Garmin, la verdad no se muy bien por que te pasé ese formato, pero en fin. Un saludo.
Buenas tardes a todos compañeros de pistas y senderucos.Os invito a vosotros que creo que somos todos del mismo nivel mas a menos a hacer una ruta con nosotros esta semana santa.Os dejo el enlace de nuestro post. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=592045 Un saludo
El jueves tenemos esto si podeis venir, http://gcensidesa.mforos.com/696142/9501815-ruta-btt-mes-de-abril-jueves-santo-ruta-del-bajo-nalon/
Yo estos días estaré fuera, así que para mi tendrá que ser para otra ocasión. De todas maneras tomo nota para otra ocasión. Espero que podamos coincidir pronto. Un saludo.
Yo como todavia no me registre en el foro ensidesa ya digo aqui que el jueves a las 8:30 estare en valdes salas
Hola a todos, Mañana martes por la mañana, saldré a hacerme una ruta todavía no he decidido por donde pero si alguien puede y quiere unirse que me lo comente y así quedamos. Luego el viernes y sabado haré 2 rutas por Llanes (una al oeste de llanes y otra al este, las dos rutas circulares partiendo de la senda costera y vuelta por el interior (a los amantes de los tracks ya os los pasaré si os interesa) y de paso investigaré un poco la posibilidad de que más adelante hagamos una ruta esperaime por dicho concejo, así que esta semana santa no me unire a la ruta semanal Esperaime. Saludos,
Ya me gustaría a mi darme una vuelta por Gent, por que además este año no iremos, de momento me consuelo bebiendo las cervecitas que guardo de mi última visita....
Mañana salgo con agalbanau y el socio pero voy a ir algo mas flojo de lo normal que estube de gastro y estoy flojo( bueno como siempre jeje), si te apetece venir ya sabes, pero si vas pa entrenar el soplao no te lo recomiendo:meparto Sadremos a las 10:00h si nos deja el aire:alloreto aaadios
¿Alguno de vosotros tiene intencion de unirse a los de Ensidesa este jueves santo? Yo tengo la intencion de ir, aunque de mi grupo creo que seré el unico. Si alguno de vosotros se anima igual me dais el empujon definitivo...