Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Discussion in 'Asturias' started by TRISQUEL, Jul 20, 2009.

1. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Garcu!!! como andas tío!!!

Espera a vender la rígida no vaya a ser que te manden el fox de la doble a la casa, jeje . Na esperemos que no sea nada.

Saludos,

2. carlosjaa

carlosjaa El coxu

como andais todos.Un placer conocer a parte de los esperaime.A ver si hacemos una buena con todos los componentes.

Un saludo!

3. pantany

pantany EL MERCENARIO

4. charmandel

charmandel Miembro

Gracias por el ofrecimiento Garcu, pero de momento no tengo intención de comprar ninguna, no por ganas, pero bueno, todo se andará

5. charmandel

charmandel Miembro

Por donde os llevarón los de Ensidesa hoy?

6. El Chamán de la montaña

El Chamán de la montaña Loco del barro

A los que fueron hoy a la ruta espero que os haya gustado, vino bien para coger fondo. Espero que sigamos coincidiendo más veces por el monte, pues las rutas las hacen grandes las personas que participan en ellas, el paisaje acompaña.
    Saludos
    Ray

7. jesper

jesper Piedras Blancas BTT

Impresionante amigo Ray, a pocas personas he visto desenvolverse en el barro tan bien como a tí, se nota que disfrutas en el monte. Es muy grato encontrar gente como vosotros, y yo también espero que coincidamos muchas veces.

Al resto (cascoxus incluidos) gracias por la jornada, fueron 6 horas de bicicleta grandes.

Ah! pantani gracias por el reportaje fotográfico.

Un saludo.

8. Trappist 12

Si señor, muy buena, a ver si salgo hoy a estirar las patuques por que creo que tengo hasta agujetas de tan esplendida ruta (todos los participantes quedaron contentos, algunos por el paisaje, otros por los bonitos senderos, otros por el barro y Pantany por el cortafuegos, jeje)... ya estaré atento al foro del ensidesa para pillar más como esta.

Jesper estás a un buenísimo nivel, aún estas a tiempo de apuntarte al Soplao y dejar el nombre de los Esperaimes bien alto.

Saludos,

9. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Una gozada poder haber salido con vosotros por fin en alguna ruta. Llevaba tiempo con ganas de hacerlo, pero el hecho de que salgais los domingos me lo ponía muy difícil.

Ha sido un placer conoceros y compartir kilometros, mil gracias por enseñarme todas esas rutas y pistas que llevan a la Degollada y Grullos.

Vosotros habreis cogido fondo, yo he quedado desfondado...:aplauso2

10. Schelling

A mi me gusto todo, pero tambien eligo los senderos que bajan desde la Degollada y en primer lugar el cortafuegos, pese a mis problemas iniciales para bajarlo que casi me tiran al suelo.

11. Schelling

¿Que tal el trozo de ruta final que me perdí Trappist? Acabo de ver el track de Pantany y veo que todavia os pegasteis un buen tute...

Una pregunta...¿desde la Reigada hasta La Argañosa tocasteis monte aparte del tramo de La Mafalla? Lo digo porque en esa zona conocemos nosotros una bajada directa por el monte hasta llegar a Argañosa, y por lo que veo vosotros parece que ese tramo lo hicisteis por carretera rodeando
    Ya veo que luego todavia tuvisteis fuerzas para rutear por los montes de encima de Viescas y La Laguna...seguro que pillasteis barro.

12. Schelling

Te pongo una imagen del trozo de la ruta de ayer por La Mafalla, y en color rojo la bajada que conocemos nosotros.

¿Por donde fuisteis vosotros es carretera o es monte?

Attached Files:

13. chigreru

chigreru FAN091ATICO

***** que envidia dais :babas:babas!! Aún así no se si la hubiera aguantado entera, pero bueno, me hubiera gustado intentarlo.

Saludos.

14. jesper

Hola Schelling,

No te puedo responder con concreción porque no conozco los nombres de los pueblos de la zona, pero te digo que el final fue brutal, barro a dolor, mas monte, mas subidas y mas bajadas, con algo de trialera y de carretera casi nada. Yo llegue pasadas las cuatro de la tarde a casa, y teniendo en cuenta que recogí a pantany en Piedras Blancas a las 8 de la mañana, me salen mas de 6 horas encima de la bici.

Vamos, que pa repetir las veces que queráis... yo quedé encantado: la zona de los molinos, donde nos hicimos las fotos y la bajada del cortafuegos una pasada.

15. jesper

Lo del Soplao me hace tilín pero tengo que pensar toda la logística que conlleva, y en esa epoca tengo muchos compromisos en el aire en el trabajo. Pero no lo descarto.

16. Trappist 12

Hola Schelling, si yo también conozco esa bajada que dices, pero finalmente bajamos por carretera (pista hormigón), tampoco tomamos la variante hasta Mafalla...que un día si quereis podemos hacer...

Oye que al final no te avisé, por que mi idea era bajar contigo desde la Reigada, lo siento, pero es que JRPillarno y Kaleyeru me calentaron pa seguir y como me encontraba muy bien de fuerzas pues no pude evitar hacer el tramo del cordal de Mafalla que me encanta... lo malo es que como van a poner molinos el caminin ya no es lo que era (lo han ensanchao) pa mi que cuando pongan los molinos no vamos a poder pasar por ahí.

Saludos,

17. Trappist 12

La ruta de ayer te hubiera gustado, aunque la verdad fue dureja, tranquilo que los del ensidesa tienen previstas unas rutas por el estilo.

18. Trappist 12

Bueno yo ya sabes que por alli andaré, a ver si consigo acabar con los 165 kms. de todas formas mira antes sobre todo el planing del alojamiento por que debe estar fastidiado encontrar algo a estas alturas.

19. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

**** trappist aun vives
    entos no ye tan gafa como nos la pintas
    jajajja

20. Schelling

Tranquilo, no pasa nada, ya me di cuenta de que arrancaste pa arriba como un misil. Ademas no regresé solo, me acompañaron tres compañeros, creo que de los Cascoxus, hasta que me desvíe en La Laguna para regresar a Las Vegas por la ruta del agua.

Viendo el track, conozco todo el resto de ruta que hicisteis, salvo el tramo que cogisteis entre La Peral y Llanavao.

La variante hasta Mafalla no la conozco, lo que sí conozco es lo del cordal, donde están instalando molinos, pero si hay mas rutas hasta Mafalla esas tendrás que enseñarnoslas.

Saludos

Share This Page