Por cierto, mañana yo y mis dos compañeros de ruta habituales saldremos a las 9:00 horas desde el Polideportivo del Quirinal. Saldremos desde Gaxin hasta Heros, de ahi para Castrillon y no se por dónde todavia hasta la Ferreria. Si quereis apuntaros no hay problema. Intentaremos llevar un ritmo moderadamente rápido (dentro de mis limitaciones), porque a las 13:30 horas queremos estar en casa y queremos hacer las maximas trialeras y kilometros posibles.
Hola mozos, un placer rodar con vosotros ayer. Acordaivos de pasar por Alimerka la proxima vez, que nosotros si andamos tantos km. ye que comemos. Mándalo Ray. Trappis, yes mundial. Viste como valió el pike. De regalo La Mafalla. Ni te cuento el barro de Reboria. Saludos
de eso nos libramos del barro jejejjejeje Burno pues yo sali hoy a estirar las piernas una hora y curenta subida al pico por el gas y bajada por la de cemento hacia Versalles de tranqui que me falataban las fuerzas jejjeje las gaste todas ayer saludos
Yo te aseguro que como mas de la cuenta, asi que el problema va a estar en otro sitio...porque desde luego tipo fino no tengo Cuidadin con los terrenos de Reboria, que algunos son del güelo de mi mujer...cualquier dia os echa el perro Yo la vuelta a Corvera la hice mitad por la ruta de los molinos, asi cogi barro liquido y en la gasolinera sale toda la ****** mejor Un placer conocerte y rodar contigo tambien para mi
Muchas gracias a XC y a Chigreru por la asistencia técnica con el GPS (y perdón por tardar en responder, pero no me conecté nada últimamente). Ahora me queda probar... Schelling, sales el sábado a las 9 del poli del Quirinal? Me molaba. No creo que pueda, pero confirma, plís!
Eso es, dentro de 50 minutos salimos desde el poli del Quirinal. A las 8:45 estaremos dos en la rotonda de Villalegre para bajar hasta allí y unirnos al tercero. Saludos
Schelling prueba con el tramo desde La Peral (camino del cementerio) pa abajo, seguro que te gusta una trialera mu interesante y como diriais vosotros divertida.... Lo del cordal de Mafalla me refería a la continuación tirando por un camino que se pilla más adelante... pero no se decirte nombres de por donde pasa... un día hacemos una ruta por esa zona.
Cagun to, es que me piko a la primera, jeje Un placer rodar con vosotros, yo por lo menos me lo paso muy bien y sois de los que animais a dar una pedalada más, aunque las patuques digan que hay que dejarlo ya.
Bueno, ayer cayeron otros 60 km con mis compañeros habituales. Desde Gaxin hasta Heros, monte a través hasta Pillarno, Calavero, Argañosa, Faedo, Truebano, Ruta del Agua casi hasta Riberas...y vuelta a casa por donde no debíamos. Bajando hasta Faedo tuve una caida fuerte, me golpeé el costado y salí dolorido, tanto, que ayer de tarde acabé en el médico de guardia por miedo a algo mas que un golpe. Confirmado que no tenía nada, pero toca aguantar el dolor 4 o 5 dias. Además, volviendo desde Riberas nos equivocamos de ruta, y acabamos en Soto del Barco. Desde ahí vuelta por carretera hasta casa. En fin, una salida mas accidentada de la cuenta Saludos
Me alegro que no haya sido nada lo de la daída, (nada serio digo) y que se haya quedado todo en un susto. Saludos.
No fue nada (aparentemente), pero desde luego doler duele un huevo...:baile. Creo que el fin de semana que viene me va a tocar reposar. ¿Tu que tal la recuperacion? El sabado acabamos todos muy machacados, menos Pedro que debió llegar silbando a casa. Lo de perdernos y acabar en Soto del Barco...espero que no se repita muy a menudo.
Me alegro que todo quedara en un golpe. Tarde o temprano todos pasamos por ello, y a los que nos gusta arriesgar un poco mas de la cuenta tenemos muchas papeletas para dar con los huesos en el suelo. En estos casos yo, por experiencia, siempre recomiendo ir al médico, nunca se sabe, y es la única forma de descartar fisuras en las costillas, algún pequeño derrame interno, etc. Eso sí los dolores en unos cuantos días no te los va a quitar nadie. Un saludo y recuperare.
Mejorate y coje fuerzas para el siguiente finde semana que esta ahí, un saludo. El Miercoles,jueves y viernes salgo si alguien le apetece ya hablamos.:aplauso3 aaadios
Yo tambien espero no se repita muy amenudo pero bueno un fallo lo tiene cualquiera aunque unos lo paguemos mas que otros. Me han dicho que sigues muy dolorido, no has vuelto al medico?
Hoy ya me encuentro bastante mejor, aunque sigo teniendo molestias. El medico de guardia me dijo 5 dias dolorido, y parece que lo ha clavado. De todas formas, este sábado no voy a poder ir a la prueba de bicis Trek en Roxin...una pena, porque tenia reservada una Remedy 8. El sabado 17 volvere a estar en marcha, aprovechare el paron para llevar la bici a la tienda donde la compre, porque con el enganchon de la rama y la caida del sabado casi rompí el cable del desviador, y tengo alguna otra pequeña cosilla en la bici que quiero que me solucionen, ademas de mandar la horquilla a revision para cambiar aceite y retenes, que ya le toca. Saludos
Me alegro que vayas mejorando. A recuperarse que el próximo sábado ya está ahí. Yo éste sábado cuento con salir algo, así que me pasaré por Los Canapés hacia las 9:00. Si queda alguien por ahí que no vaya a probar esos pepinacos :babas:babas con Roxín y que tenga ganas de dar una vuelta :globero, ya sabe. La verdad que ni me acordaba que era éste sábado lo de Roxín.
Chigreru, todavia estas a tiempo. Ayer todavia habia bicis libres, entre ellas la Remedy 8 talla 15,5 que yo he tenido que abandonar...si te animas puedes pasarte mañana por roxin con una fotocopia de tu dni y apuntarte. Y para los que seais altos, una Remedy OCLV 9.9 talla 19.5 ayer tambien quedó libre...6000 euros cuesta la maquinita.