La verdad que es tentador, pero bueno, como no me planteo cambiar de bici casi prefiero ni probarlas, no vaya a ser que me empiece a calentar la cabeza, que me conozco jeje. Una putada que te quedes sin probarla tú, porque además fuiste de los primeros en decir que te apuntabas cuando lo comentaron por aquí.
****, vaya progresos. Primero dai que dai con el esperaime y de pronto probando maquinaria pesada. El Trappis con una Scot de la ost.. ta tentandovos a todos. Animo chavales, nun se vos pon nada por delante. Lo próximo cambiar el nombre al grupo. La palabra ENDURO ta de moda. Saludos
En vez de cambiar el nombre yo creo que hay que crear la Facción del Lado Oscuro de :globeroEsperaime unky ENDURAIME :meparto:meparto Un saludo.
Esta tarde seguramente salga a dar una vuelta. Alguien se anima? Trisquel, que tu decías que salías el viernes, no me digas que ya saliste por la mañana? Venga chavales! que se presenta una tarde espectacular.
jeje los ENDURAIME, que bueno!!! eso irá por vosotros que bajais como poseidos por el ansia.... yo mejor me paso al lado de los PASEAIME, jeje A que hora sales chigreru? yo estaré haciendo kilómetros por carretera... si me arrepiento ya te llamo.
Hola! Lo primero: me alegro de que vayas mejor, Schelling. Pena que no pruebes las super-trek. Yo también prefiero no probar.... Mañana: me molaba, pero si no aparezco a las 9.10, BIELA! o sea, podeis iros La ruta te la dejo a tí, chigreru, que chanas por un tubo. Por cierto que ya está encintado el circuito para la carrera del domingo, yo veo Gaxín desde mi ventana y me apetecía por probar, pero al no estar federado no me dejan. Ver foto desde mi 3er piso: :cuñao
Ehhh ¿ cómo que no dejan entrar en el circuito? tu entras y nadie te va a decir que te salgas, ni te va a pedir el carné de federado. Por lo menos es lo que he hecho yo otros años. Por cierto mañana por la tarde es lo que pienso hacer, ir a dar unas cuantas vueltas par ver que tal. Muy chula la foto. Veo que te puedes ver gratis el atletismo, jejeje.
Jesper, no me expliqué bien: lo que no me dejan es correr el domingo, pero los praos claro que se pueden ver. Me gustaría tener el track del circuito para hacerlo aunque sea fuera de la época de la carrera. Lo que no sé es si se podrá recorrer entero o habrá partes que se abran sólo para la carrera, tipo un prao de un paisano que si vas otro día saque la escopeta con cartuchos de sal... :machineg: :rambo Y mañana al final, ¿viene alguien? Supongo que Chigre-man (rebautizado, donde hay confianza...) vienes, pero no sé si alguien más también viene. Allá voy!!!! :vampire
Pues lo que pasa es eso que dices, el resto del año son praos donde lógicamente no puedes entrar ya que tienen dueño y no son públicos. Yo mañana en principio no voy a salir porque hoy llegaré tarde a casa, de todos modos si tengo fuerzas pa madrugar estaré atento al foro.
Que bien que te encuentres mejor, hoy benja y yo nos hicimos 42, mucha subida, sobre todo por el pico, reigada, mafaya y ruta de los molinos de vuelta, un dia cojonudo de calor, la semana que viene a ver si te veo pa quedar pal sabado , nos vemos
Si se anima alguien a salir un rato por las tardes, yo a partir de las 18:30 estoy disponible ;-). Saludos.
Mañana los del cascoxu coxu saldremos sobre las 18:30 a dar una vueltina, por si quereis que nos unamos y rodemos un poquitin juntos. Seguramente sea por la zona de arnao y pinos altos, pa hacer unos 27km mas o menos. Si os animais avisarnos por aki y sin problemas.
Chigreru si te animas nosotros saldremos el miercoles sobre las 18.30 del paso a nivel de la ria pa hacer algo por la zona de pinos altos y arnao. nos vemos rapacinos
Gente, ir comentando si teneis algo preparado para el sabado por la mañana, que yo en principio salgo.
Ya me comento Benjamin que hicisteis una ruta guapa, con subida nueva hasta el Gorfolí. Y encima con buen tiempo, que envidia me disteis. Dime algo sobre si tienes planes para el sabado que de momento no tengo compañeros de ruta y tengo la intencion de salir, aunque tengo aun pendiente recoger el viernes la bici de la tienda arreglada para poder hacerlo (con dolor costillar incluido, que todavia no se me ha ido del todo). A los demas os digo lo mismo