Iba a decir que si salíais algún día por semana me apuntaba, porque estos del Cascoxu me reventaron el otro día pero creo que vosotros sois peores
jeje claro que somos peores.... somos los esperaimes!!! no home no, yo que conozco más o menos a toda la gente que se mueve en esto del mountainbike por la zona de avilés... si te quieres iniciar o buscas gente que vaya tranquila, te recomiendo a la gente de Esperaime!!! y no es por que yo sea uno de ellos, pero la verdad es que lo disfrutamos a tope y nuestro nivel es muy asumible pa todo el mundo...y si en algún momento tienes problemas, no tienes na más que vocear nuestro grito de guerra: ESPERAIMEEEE!!!! Anímate un día a venir con nosotros.
A los que salieron hoy conmigo...llegué a casa sin problemas, pero cuando llegue tenía tanto mono de bici que me pillé la Scale y me hice otros 30 kilómetros...con lo cual hoy me salieron 75 kms en total... Espero que disfrutarais el resto de la ruta...yo probaré otro día.. a ver si llevo la bici un día de estos al mecánico a ver que me dice, jeje....seguramente eso de "chaval te falta un tornillo", jeje A ver Chigreru quiero ver esas fotos de mi bici toda desarmada, jeje Saludos,
Al final dimos la vuelta en Pravia, por cuestiones de horarios y esas cosas. Y no te preocupes por lo del tornillo, no creo que se atrevan a decirte que te falta un tornillo, como mucho te dirán que tienes un tornillo flojo :cuñao:cuñao. Las fotos http://picasaweb.google.es/diegofhevia/17_04_2010##
hola a todos, bueno muy buenas las fotos eso primero, y segundo, tengo pensado hacer con 2 compañeros la ruta de los marienros por nuestra cuenta y si volveis a repetirla pues estaria bien coincidir, pero estaria bien para cuando haga buen tiempo, a mi casi me viene mejor en junio, ya se que es un poco pronto, pero es para ir organizandome... saludos
fotos muy guapas, si séñor...una pena que no pudiera continuar la ruta, por que tiene muy buena pinta.
Si señor, ruta muy guapa la de hoy, yo llegue desfondado pero que le vamos a hacer, con buenos compañeros todo es mas llevadero, gracias por aguantarme hasta el final. Trappist, ya ley que llegaste bien, me alegro
Junio es un buen mes para repetir la ruta, seguro que muchos de los que rodamos habitualmente con los esperaime nos apuntamos, yo el primero, hoy solo fuimos cinco y luego se junto IÑAKI "El vasco mercenario de castrillon" que hizo de guia y casi nos revienta a todos. Solo hicimos un tercio de la ruta y volvimos por el mismo sitio. Esta ruta entera es para hacer con bocata y sin hora de llegada. Luisja sal un sabado de mayo con nosotros y la organizamos, saludos.
Buenas!! Sigo por estos lares, aunque no salga con vosotros eh!! . Estoy muy liao con el tema de los estudios y no tengo tiempo para nada así que hasta que no acabe no volveré a coger la bici. Pero para la primera semana de Junio ya estaré operativo. Que hicisteis parte de la ruta de los marineros?? Tiene muy buena pinta!! Schelling me alegro que ya estas casi perfecto del golpe Un saludo a TODOS!!!!!!!
A esa me apunto yo también y si hay que hacerla entera y llevar bocata o a mitad comer un plato,también.
bueno ,pues me alegro que os guste la idea, y yo tambien ando liao con los estudios y hasta la primera semana de junio... casi nada. pero la ruta seria salir a las 9.30 o 10 no?? porque no hay mucha prisa, y uego llevar bocatas gordos y barritas y las camelback llenas de agua y yo creo que para las 4 o 5 tar aqui o algo mas, eso sin prisa y parando... estaria guapo que nos juntaramos unos cuantos y asi de paso os conociera con una ruta muy entretenida... y salisteis con iñaki, ya coincidi alguna vez con el rodando con pantany... no tiene una lapierre?? saludos
Otra ruta en ese plan, sin prisas con comilona, es la que planteo Trisquel hace tiempo.... pillamos el tren hasta lugones, desde ahí hacemos la ruta del picu paisanu, picamos algo en un bar que pilla de camino que tiene mesas en el exterior, y desde ahí ruta de vuelta por caminos y carreteras... Yo la segunda semana de junio ya estoy libre de maratones y similares ....y dispuesto a hacer todas estas rutas... contar conmigo. Sí, Iñaki es el que tiene la Lapierre. Saludos,
Que envidia me dais chicos, yo ayer solo me atreví a salir un rato por carretera, 15 km de prueba para ver si tenia muchas o pocas molestias. La verdad es que casi podia haberme unido a vosotros, porque sobre la bici practicamente no tengo dolores...una pena. Trappist, supongo que ayer cuando te vi venias de retirada. ¿Que te paso con la Scott? ¿Algun problema con los rodamientos de la suspension? Si es que os empeñais en comprar productos americanos y luego pasa lo que pasa... Espero que no sea nada serio.
pa esa del picupaisanu apuntome yo pero sin tren pol monte hasta posada y luego mas pedaleo el tren si acaso pa la vuelta en caso de ser necesario trappist te perdiste hoy un gran entrenamiento pol nalon narcea y nonaya salierome unos 108 km y por que ya taba en casa sino facia mas jejeje
Que va, peor, se me salio un tornillo de los que sujetan el amortiguador trasero, nada que exija una gran reparación, el problema es qeu se salio y eso nu ye normal, debí de llevarlo suelto desde hace un montón de tiempo hasta que finalmente por la presión se salio... suerte que estaba en llano si no me pego una caída curiosa. Cuando te ví iba a lavar la bici y a pillar la otra para hacerme unos kilometros más.
**** Kaleyeru como te cuidas, si no fuí por ganas no fue. es que a las dos tenía que estar en casa.... hoy salí con los del ensidesa, hice 73 kms. Por cierto Jano cayó... no se si tendrá la clavícula rota o similar por que se dolía bastante del hombro y no pudo seguir. Saluds,
Kaleyeru tienes el track ?. Hasta el puente Quinzanas por la de los marineros de este año ye muy rodador y hasta Cornellana debe ser parecido, tien buena pinta pa hacer km con la de cicloX. Un saludo
lo tengo pero con problemas para convertirlo a trk te vale en gdb? y aqui no se poner archivos adjuntos ****