Yo tambien tuve un problema con el tornillo que sujeta el amortiguador a la bieleta superior de mi bici al poco de comprarla, se aflojó y tuve que llevarla a la tienda. Un buen reapriete y un poco de sellante para que no se repita y solucionado. Yo tuve la ventaja de darme cuenta rápido del problema, porque al estar flojo tenía una holgura muy evidente en cuanto tirabas hacia arriba del sillín. Creeme, esos problemas son mucho mas sencillos de solucionar que un rodamiento sellado de la suspension deteriorado.
Tienes razón Schelling un tornillo, sellante y solucionado el problema...ojala yo me hubiera dado cuenta antes, que el tornillín se estaba flojando y así no me hubiera perdido la ruta del sábado... en principio la bici no ha sufrido ningún desperfecto... eso sí voy a aprovechar la visita al mecánico para prepararla para el soplao, unas camaras con moco, unas cubiertas rodadoras, cambio de cadena y revisión general.
Na tío, que no conseguimos juntarnos pa nada, ahora cada uno está con su historia y yo de los clásicos esperaimes solo coincido con Chigreru que está tirando de todo esto pa arriba organizando rutas los´sábados y manteniendo es espiritu alto. Pero prometemos liarla pronto a ver si organizamos una ruta "al estilo esperaime" pronto.... os convoco Esperaimes de la comarca, este sábado tenemos que armarla, a ver a quién se le ocurre una buena ruta y el que falte que sea con justificante médico o buena excusa. Saludos a todos
Yo propongo faro san juan - cabo peñas - bañugues y vuelta por los montes de ferrero. Unos 45 kms y poca dificultad tecnica pero tambien poco asfalto.
Hola a todos.... Bueno tras un par de semanas con viajes de trabajo y mucho lío ya estoy deseando coger la burra. Lo del cabo peñas es algo que también había pensado, me parece que hay rutas preciosas por la zona. Me apunto a lo que decidáis hacer el sábado. Un saludo.
Si lo confirmais actualizo el blog con la salida track etc. Yo tengo un track pero si ANJEL:aplauso2 lo tiene que me envie el suyo que es el de la idea por si no son iguales.
Hola, buenas noches, acogeríais a un globero como yo para el sábado?. Me gustaría acompañaros a hacer esa ruta que no la conozco. Un saludo!
Contar con el Lloberu pa este sabadin. Si aguante los 67Km del sabado pasao espero poder con estos 45. Saludos.
Según reza en la última ruta del blog, fué Trisquel el que pagó las cervezas (y alguna cocaloca). Así que llevar perres pa echar a suerte a quien le toca esta vez.