Tú tranquilo si ves que ties proablema pa seguirnos solo tienes que gritar....ESPERAIME!!! Nada nosotros tampoco estamos pa muchos trotes, vaya que vamos tranquilines y si no lo de siempre hacemos reagrupamientos. Parece que mañana hará buen día!!!!!
Bueno, mañana espero veros a todos en la gasolinera de los canapes a las 10:00 h...no os retraseis que luego no da tiempo a tomarse una cervezuca. Nos vemos
HOOOOOLA a tos, en la gasolinera nos vemos y Davilex no te preocupes que yo estoy con alergia y voy a ir tosiendo, así espantamos los jabalis. aaaaadios:rambo
Bueno, para ser exacto: Trisquel es el padre y yo un hijo mas, jejejeje... Mañana en la gasolinera de Los Canapes a las 10:00 y con buen tiempo por lo que veo... Nos vemos.
***** soy un pupas!!! cuando no es uno es otro. Ahora de tarde me ha subido la fiebre, tengo 38 y medio...Si mañana cuando me levante estoy bien voy fijo, pero la verdad es que no creo que la mejoria seá tan rápida.... Me cagón en 10!!! Si mañana no tengo fiebre estaré allí a las 10 pero la verdad es que lo dudo mucho...Bueno me consuela que estamos juntandonos varios y esto no tiene pinta de quedarse en una salida Un saludo!!! Y si no voy, PASAILO BIEN!!!!
Hola compañeros, pues nada al final fuimos 6 los que salimos de los canapes, escoltados por la policia municipal de Avilés...lo que provocó que la primera parte la hiciesemos por la calzada y no por las aceras como era nuestra intención, jeje. Al final la ruta no pudimos concluirla...dos pinchazos, algunos que se perdieron, jeje y que todavia estamos en pretemporada hicieron que dejasemos los últimos kilómetros para mejor ocasión y fuesemos rápidamente a bebernos unas cervezas y un montón de pinchos (de esta última parada no tenemos fotos por que quién las saco ya debía estar borracho y las sacó todas movidas... y mira que le avisé. Creo que lo que más gustó fue la subida por el bosque desde La huelga...tengo unas cuantas fotos y videos que voy a pasar a Trisquel para que las cuelgue en el blog.. ya os avisamos. Como anticipo ahí va una foto (de izquierda a derecha: Chigreru, Trappist, ¿?, Jesús Pereira, Stimulus, Triquel..... y Davilex (que aunque no fué por encontrarse enfermo estaba ahí al menos moralmente).
Que Crack el paisanin, mirar que bien nos sacó y recordar sus enseñanzas.... Nada de tabaco y alcohol ...mejor mujeres y bailoteo, jeje que bueno
Hola, tamos pa vendernos en la foto. Cuando me pase trapist las fotos y videos los pongo en el blog que estoy retocando.WWW.clubbttesperaime.blogspot.com aaaaadios :banda
¡Que foto para la posteridad!! y el paisanin que la saco un 10; nos aconsejó que nada de beber ni de fumar, vamos un monstruo, ahora que lo de hacerle caso... Pa la próxima llevamos un camión de cámaras pa los pinchazos, y la cerveza y los pinchos no los perdono. Un día de bici muy guapo...nos vemos.
Os aconsejo que pongais camaras antipinchazo, las vende pola por 6€ y la verdad es que merecen mucho la pena. Yo desde que las puse hace mas de un año me olvide de los pinchazos. Yo tambien salgo con unos compañeros de trabajo y salimos en plan disfrute y pasarlo bien, haber si alguna vez coincidimos por ahi y nos juntamos todos pa rutear un poco. Somos de aviles y solemos quedar en los canapes a las 10 los sabados y en alguna ocasion cae alguna nocturna por semana. Un saludo a todos!! Nos veremos!!
Por mi parte (y estoy seguro que el resto también) estaremos encantados de hacer mas peña con vosotros. Nosotros también vamos en plan "tranqui" y pa cuando alguno le da por correr un poquitín más...ahí va el gritu de "esperaime" Estar atentos pa ver cuando hacemos la próxima quedada. Un saludo
Ok, x ahi no veremos y ya lo comento yo a esta gente lo de quedar un dia pa dar una vuelta en conjunto. Ya estare atento al foro por si organizais alguna pa el sabado o si quedais ya hablamos y hacemos alguna de las nuestras con mucho barro, jejeje.
Hola a todos, ya tengo el video de la ruta preparado (bueno, lo poco que grabamos), el problema es que la versión a tope de calidad era demasiado pesado para colgar.. he hecho una versión a menos calidad y se la estoy enviando ahora a Trisquel para que la cuelgue en el blog (CLUB BTT ESPERAIME!!!) he intentado colgarla aquí y me da error... así que tendremos que esperar a que Trisquel la cuelgue... espero que os guste. Saludos, TRAPPIST
trappist12 el miercoles haber si salimos que tengo barro en la bici por detras y faltame ensuciarla por delante. Esta vez llevo rueda de tractor. Y el que quiera que se apunte, hay barra libre, pero pa andar en bici por dios. Un saludo
Vale, podíamos hacer la ruta del primer día pero en vez de tirar pal Gorfolí tiramos par la reigada... ya verás como embarras la bici también por delante. Si te parece bien, como siempre a las 10 en los canapes. Como el tiempo va a estar regular si eso el mismo día ya nos mantenemos en contacto por móvil. Si alguien puede y quiere venir que se manifieste.
TRAPPIST te saliste con el video.Yo ya lo colgue el que quiera verlo:WWW.clubbttesperaime.blogspot.com Un saludo
Anda!! si ya esta el video de la ruta en el Blog!!!! y este Trisquel sin avisarnos, jeje...na pa la próxima ruta hay que hacer más fotos y vídeos que en esta.