Muchos kilómetros para hacer justo la semana antes del soplao, yo intentaré hacer una ruta más suave y para disfrutar... que es de lo que se trata
Pa cuando ye esa tura Trisquel, que tien buena pinta... y no te olvides de la del picu paisanu. Bueno a ver alguien sale el sábado por la tarde o el domingo por la mañana pa hacer una ruta suavecita en plan tranki???
Soy nuevo en el foro. Quería saber si váis salir este sábado a las 9 desde los Canapés. Estaría encantado de unirme a vuestro grupo. He retomado la bici de montaña tras casi 10 años de retiro.
:taz¿Como estais el 26 de junio de planes programables ? esperaimes:saltarin Por cierto Trappist como va el LOGO y los Maillots? El domingo yo me apunto si hay algo. Un saludo
Pues mantente atento al foro, yo el sábado saldré por la tarde, que además seguro que va a estar mejor tiempo y el domingo por la mañana.
Kaleyeru yes mundial!! Nun te entrenes tanto que no voy a poder seguirte en el Soplao. Toy acojonao con los videos que adjuntaste. ... ahí tengo 165 km pa disfrutar y como no quiero disfrutar tanto este fin de semana me quedo con algunos kms menos en las piernas.
Espera un momento que miro en la agenda.... si el día 26 de junio lo tengo libre y con los bonus recuperaos, así que si organizas algo por todo lo alto yo me uno. Perdonarme compañeros Esperaimes, pero con tanto jaleo 101 y Soplao había olvidado lo de los maillots...... tenía un diseño pero se parece mucho a otro que han sacado por ahí unos compañeros y quería darle una vueltuca y rediseñarlo, ... el logo acabado a ver si hago con él un banner para la web. Esto no voy a dejarlo pasar, por que queremos equipación pal verano ¿verdad? Pues Trisquel, quedamos pal domingo y te llevo el logotipo a ver que te parece. Saludos,
Davilex y Agalbanau si aprueban todo los llevamos.:meparto Y Angel y Chigreru haber si pueden.Y por supuesto todo el que quiera
Al final... ¿qué? se sale mañana a las 9 como siempre? ¿o por la tarde que dice TrappÍst? Mirando sobre el mapa las rutas Gorfolí, Cabo Peñas, Arancés... me apetecía tirar al este, es decir, al MONTE AREO que fuisteis hace unas semanas. ¿alguien que sepa ir querría o, al menos me podría pasar el track? (bueno, ir solo no es plan, pero por si voy con otro colega). Yo intentaré acercarme, pero últimamente me necesitan mucho en casa con la niña. Ya os contaré... Igual el domingo está mejor el tiempo, aunque a las 14h tenemos cita in-e-lu-deibol drive) Dani
Yo el domingo apareceré a las 9:00 h en los canapes y hacemos la ruta que querais... Mañana saldré a dar una vuelta a las 11:00 h pero básicamente a hacer kilómetros por carretera y probar que tengo la bici en buen estado. Después tengo comilona, así que no saldré por la tarde.
Bienvenido BTTSER, yo cuento con aparacer el sábado a las 9:00 por Los Canapés, así que si te animas allí nos vemos. Saludos.
Jelou! Hoy no se me arregla, no me espereis (bueno, creo que no hace falta avisar, creo que es mejor que si alguien no aparece, simplemente los que estén que arranquen, para eso tenemos el móvil). Espero que no os llueva! Mañana creo que sí saldré. TrappÍst, como comenté, me molaba el Areo, pero no sé si es muy exigente o no. Bueno, con el Gorfolí puedo y no creo que se más... ya me dirás. Guz bai
Suerte la semana que viene en el Soplao Trappist, espero que esta vez no nos deleites con otra aventura del estilo Gandalf el Gris se hunde en el abismo para resurgir mas tarde como Gandalf el Blanco, que con lo de los 101 ya tuvimos bastante... Simplemente sal, rueda, sufre, acaba y...disfruta.
Muchas gracias Schelling... toquemos madera, no quiero historias como la de los 101, sobre todo por que te pones de mala ****** y no disfrutas de la ruta.. no sabes lo que jodia cuando la ruta se empinaba y el resto de gente metia el plato pequeño. A ver si hay suerte y acabamos, que no lo veo tan claro, supongo que es el miedo escenico a una ruta tan larga... la verdad es que impone. Ya nos vemos en alguna ruta. Saludos,
En el monte areo tienes caminos de todo tipo de exigencia, lo malo es que para llegar hay que hacer un montón de kilómetros de carretera, pero por mí sin problemas... mañana volvemos al monte areo si hace falta.. Mañana estaré en los canapes a las 9 saludos,
a estas alturas a qeu llamas tu un monton de kilometros? tu ya yes un cientunero chaval ............. concienzate