Felicidades Trappist, y a todos los demás de la comarca que fuisteis, supongo que acabar es un sueño, pero solo el ir ya es un merito
Hombre ir por primera vez al Soplao y acabarlo, yo creo que es para estar orgulloso jaaja. Pues empezaré a salir el lunes 31 Mayo; hay ganas hay ganas!!! jajaaj gracias
Yo pal año que viene tengo pensado ir. A ver cuanta gente se anima. Por cierto este sabada estuve en los canapes a ver si alguien aparecia y solo taba angel. Que por cierto tuvieron bien los casi 60 km que salieron jejejej. Hay que salir mas que luego no hacemos kms jejjeje.
Trappist, por cierto 14 horas y pico encima de la bici, que sillin llevabas? porque el sufrimiento tiene que ser terrible.
Hola! si este post incordia me lo decís por favor y lo quito. Os dejo el enlace con información de la que estamos montando en Ares y Mugardos para invitaros a que nos acompañeis. Si teneis chicas por ahí que hagan algo de bici de montaña, os agradezco que les comenteis la ruta pensada para nosotras y las animeis a participar. Muchas gracias. Lo dicho, si molesto, lo quito. Un saludo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=597104&page=1
Pues a entrenarse y tener algo más de suerte con el tiempo, por que con calor es duro de c....... lo mejor es que esté nublado y lloviera el día antes (por que así el terreno está más blandito y no te destroza los brazos en las bajadas). Por lo demás yo creo el poco de cabeza (la que yo no tuve) y regulando en todo momento puede hacerse.... yo estuve parado más de dos horas por que me había quemado en la primera parte y todo lo que gané en esta lo perdí después y con creces. Creo que con la forma física que tenía hubiera podido hacer entre 12 - 13 horas fácilmente pero las carreras son así.
Llevaba un sillín Selle Italia SLR XP, que puede parece algo duro, pero es bastante ergonómico y una buena elección para maratones. Eso y la ayuda de polvos de talco para evitar rozaduras. El problema es que con tanto calor y sudor, los efectos del talco desaparecieron hacia la mitad de la prueba y en algunos momentos fuí bastante incómodo y con rozaduras...al final acabé con el culo cuadrado... los últimos 50 kilómetros ya no sentia ni padecia así que me daba lo mismo, jeje. En el soplao siempre salen en primera línea los miembreos del club de cabezón de la sal y por lo que he visto en videos los que van a disputar la prueba en segunda línea...el resto según van llegando y se van colocando, de todas formas estarás de acuerdo conmigo que en una prueba donde una persona muy bien preparada tarda alrededor de 10 horas, perder 5 minutos al principio tampoco parece mucho...y teniendo en cuenta que los sitios donde se montan tapones se encuentran muy localizados y antes hay sitio y tiempo para ir ganando posiciones.
Gracias por la información y a ver si convencemos a alguna... yo lo comentaré así por una vez soy yo el que espero en meta y ella la que sufre sobre la bici..jeje Saludos,
Trapist, relajate un poco que lleves una temporada inmenso. Ye malo tanta actividad. Me alegro que terminaras el Soplao acompañao por Kaleyeru y los culebros. Vaya equipin formais. Saludos
Ya toi relajao. Que va ellos terminaron antes por que yo pare pa ponerme guapu pa la meta, jeje JR lo pasé mu mal y si no me llego a encontrar a Kaleyeru y a los culebros esos no hubiera llegao. Ahora me dedicaré a disfrutar de la bici en buena compañía (la vuestra) y dejaré de momento estas carreras que están mu bien, pero que no se disfruta tanto... sobre todo si te abandonan las fuerzas. Nos vemos,
KALEYERRUUU ERES EL JEFE Vaya peazo Soplao que hiciste, siempre pendiente de que a los culebros y yo fuesemos avanzando.
ya sabes que ya tamos en pretemporada pal 2011 asi qeu nada de redbules de esos ........ jajajja ........... y mas kilometros pa las patucas pa que luego no flaqueen en lo pindio cantabro. pal 2011 llevamos alguna tortilluca por si llegamos tarde a algun avituallamiento
Pues lo de la tortilluca no va a estar mal que dan energia más duradera que la del red bull ese que me duró solo 100 metros esprintando, jeje... como alguien dijo por ahí, este año pague la novatada de subestimar una prueba que lleva por apellido "El infierno del norte"... y vaya si lo pasé mal...pero pa otro año ya con experiencia: tortilluca, chorizin unas sidrinas y está hecho... a ver si algún esperaime se una a la folixa. Gracias Charmandel, pero llegue arrastrándome y pidiendo meta desde el km 70... Saludos,
Hola a todos: ¿Mañana se anima alguien a hacer una ruta? Por mi parte si alguien se anima estaré en el poli de los canapes como habitualmente, y si os apetece hacemos ruta por Castrillón. Un saludo.
a que hora ye lo habitual? que igual puedo escapame yo aunqeu tengo compromiso farturil pero al ser por castrillon mejor jesper si no hay mas gente quedamos na gasolinera de piedras??
Habitualmente quedamos en el poli de los canapes a las 9:00 y yo salgo de Piedras a las 8:30 (****, a los esperaime les gusta madrugar). Si queréis salir un poco mas tarde por mi no hay problema. Hablamos....