Mañana yo y mi compañero teniamos intencion de buscar rutas por Castrillon y Pulide, es posible que nos unamos a vosotros. ¿Teneis alguna ruta en concreto planeada?
pos no hay nada planeado pero con esos ingredientes qeu tu pones pulide y castrillon nos podemos estar el dia entero pol monte asi qeu hasta que aguante os puedo guiar un poco si los mocos no me ahogan
Nuestros bonos se agotan por la mañana, tenemos que estar a las 13:30 en casa Mañana igual nos vemos Saludos
Mañana no iré voy de viaje, yo tengo bono pa el domingo por la mañana que paseis buen dia.:bye Un saludo
jesper , me puedes pasar el track de esta preciosa ruta que me gustaria hacerla o colgarla en el post?? gracias y a ver si coincidimos...
Una pena que ayer nosotros salieramos tarde y no pudieramos unirnos a vosotros. Por lo que veo ayer fuisteis a buen ritmo, una ruta muy guapa. Nosotros al final hicimos 47 km, aunque con bastante mas carretera que vosotros. Después de encontraros acabamos subiendo por monte hasta salir a carretera a mitad de subida de Pillarno, y de ahí bajamos hasta la ****** para volver a Corvera por la Ruta del Agua. Por cierto Jesper, por lo que veo tu tambien te has hecho con un gps. ¿Cual llevas?
Hola Schelling, La ruta de ayer era ideal para tí, te hubiese molado un montón, sin tocar carretera y con bajadas acojonantes, este kaleyeru ye un mounstro, conoce los caminos muy bien los engarza como un maestro. Como ves en el track hizo un circulo perfecto todo por pistas. Respecto a mi gps es el Garmin Forerunner 405 CX. Como últimamente me dedico a correr mas que nada tengo este modelo que es valido para la bici y correr, ya que lleva el gps integrado en el propio reloj. Si quieres el track de ayer mándame un privao por que no se como colgarlo aquí, en el foro.
Si tiene buenas bajadas mándamelo ya...así le hecho un vistazo en google earth con mas detalle para ver si alguna zona aun no la conozco, que será lo más probable. Yo todavía no tengo gps...de momento je, je, pero me gusta indagar rutas en google earth y buscar zonas desconocidas para luego pasárselas a mi compañero Jamín. Te mando un privado Saludos
jesper , ya te envie el privao y si me puedes adjuntar algun track mas que tengas por ahi cerca te lo agradeceria... saludos
Ya te lo he enviado. La verdad es que no tengo mas por que nunca los guardaba. Ahora los estoy guardando y cuando tenga alguno chulo como este te lo envío sin problemas. Un saludo.
Gracias por el track jesper, tengo que repasarlo a fondo pero creo que hay varias zonas para nosotros desconocidas
Jesper estoy en Andorra, veo que al final ya compraste gps, si me hubieras comentado algo te hubiera mirado por aquí...que están bastante baratos... aquí hay unas rutas alucinantes bastante durejas... aunque aquí les van mucho los descensos...mañana iré naturlandia (en la rabassa) donde hay varias rutas btt y un bike park (monster) con un montón de circuitos para distintos niveles.. ya os cuento.