Hola a tooooss otra vez. Veo que cae agua sin parar y tiene pinta de seguir cayendo.....así que no voy a recaer otra vez del "costipao" y mañana haré mutis por el foro, no esperéis por mi...si no estoy a las 9 ye que toi durmiendo. PD.- ***** con los sábados.
Acabo de ver a Peke y a Izquierdo en la clasificación de los 101 peregrinos.... A ver Peke manifiestate y cuentanos como te fué... por lo que veo el objetivo de acabar conseguido, así que Felicidades!!!!
contigo nun kier salir nadie ademas la gente tar de puente jajjaaj yo nu se a lo mejor me animo con la de carretera a dar una vueltuca pero a las 10 o 10:30 nu lo tengo mu claro tobia jejeje
aver mariquita mañana vas a salir o no vas a salir? que te estoy llamando y no me lo coges contestame via por aqui o por telefono luego miro. si alguno se mira a salir que vaya poniendolo
a ver marikita taba cenando mañana salimos a las 10 del paso a nivel de la ria con la de carretera si alguien kier apuntase ta a tiempo de decilo o callar para siempre jejeje, haremos 30 o 40 km plan marikita y sin muxas pendientes asi ke el kiera ya sabe . Pd: si llueve se suspende la salida jajaja
Hola chicos, yo mañana tenia pensado salir a dar un pirulin, algo un poco rodador, sin mucho desnivel, pero con unos cuantos Km, bueno a las 9 paso por los Calapés, si alguien quiere machacarme , ya sabe………. Chao gallos. ---------- Mensaje añadido a las 23:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:17 ---------- PD: con rueda gorda, pa paisanos.
candi cuenta con migu,mariquita dexate de carretera y sal a la montaña,mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa barrooooooooooooooooooooooooooooooo jejejejejjejeejejjejeje
Vale Brother, purga bien los frenos aunque no los uses( bueno, si, para esperarane , eeeeeeee), nos vemos mañana. Saludos.
ya ve oke nadie se anima en carrtera asi ke mañana pasre por alli si hay alguin bien y si no nun pasa nada. candi ten cuidao ke brother ta falto de cariño y como vayais solos lleva buen tapon jajajajja yo iria pero la de montaña no la tengo cerca da casa asi ke paso de madrugar mas para ir buscarla asi ke montaña caca carrtera ke ye mas limpio y para salir estira les patukes valme tambien. PD: antes de acostame si me acuerdo mirare si alguien se anima xaoooooooooooooooooooooooooo
Hola gente, hoy dando una vueltina con dos compañeros, nos encontramos de bruces y dos veces !!! con camdilon y otro compañero suyo que con mi tipico despiste ni se me ocurrio preguntarle su nombre. Hablando comentamos lo del desgaste de la cadena y consecuencia de tener que cambiar todo el grupo, les comente que les pondria el link, pues bien despues de mucho rebuscar por el foro al fin lo encontre, y aqui está. http://www.foromtb.com/showthread.p...-se-debe-cambiar-la-cadena-y-como-comprobarlo
Hola Juan Carlos, que alegría me dio verte hoy, mi otro compañero era, y es Brother, ye un maquina, la cadena ya la llevaba en las ultimas y creo que aguanto (por lómenos hasta donde lo deje) me llevo con la lengua fuera, porque tenia miedo que le rompiera, a ver cuando hacemos otra ruta, y tus amigos-as también que son buena gente. Saludos CAMPEOM. PD: Muy buena la informacion, gracias.
hola chicos,un placer concerte juancarlos y tambie a tus compañeros-as como diz candi,si candi llegue a casa peru creo que ta nas ultimas,o la cambio o dexame tirau per algun camin,Bueno chicos tengu comu diz candi un pequeñu problema,lo primeru necesitu una paxina donde ten los grupos slx baratus,lo segundu necesitaba si algun de vosotrus tien una cadena de 9v que te un pocu estira ,pa que me la vendiera,nun ye por ser rata,ye que tengu un a cadena nueva peru comu tengo los platos y lus piñones estiraus,pues saltame al dar pedal y tengu que poner una quete un pocu estira ,peru un pocu,por lo menus hasta que faiga el pediu y cambie el grupu completu,de hay la paxina,buenu gracies de ante manu
Hola brother, tambien me alegra el conocerte. Mira para el tema de las trasmisiones tienes a un forero que creo que esta bien de precio, y es un tio serio, tiene mucho vendido en el foro, puedes preguntarle. Te paso un enlace. http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/139-El-foro-de-BMW330i
gracias juancarlos ,por los dos enlaces,ya mande el correo pa que me dieran precio del grupo completo slx,ya contare
Muy buenas de esta vez he tardado algo mas en decir algo por que pantano manda jjeje no va a ser todo dar pedal Pues nada hemos llegado vivos de los 101 peregrinos, es vez con menos incidentes, mas km pero disfrutandolos mas. Comenzamos de la mitad para atras puesto que no teniamos prisa, al ir rodando 5 km o asi llego una bajada corta y ahi primer problema, un sonido ( que todavia nose de donde salio) de dos hierros rozando u algo asi, a los pocos km paramos miramos, nada raro y seguimos, se acabo quitando, pero apartir de ahi todo fue progresar, en las subidas casi todo el mundo a pata y como pa tozudo yo... Pos casi todas montado, y con el ritmo que tenemos de diesel, bastante normalito pues fuimos superando a bastante gente llaneando y subiendo pero otra vez las bajadas eran nuestro fuerte jejej. Una carrera muy wapa y que se la recomiendo a todo el mundo, es durilla pero muy muy wapa. Al final quedamos aitorin y yo en el 338 y 339 de 1400 participantes. 282 de 991 en bici masculino 135 de 463 en bici senior masculino Ahora a prepararse que mañana pal maraton de monegros
peque estas empezando a ser mi idolooooooooooooooooooooooooo ,cuandu sea guaje quiero ser comotu jejejejejejejejejeje CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNN,siento decirte que yo contigo no salgo mas,tas fechu un torinnnnnnnnnnnn y me defaces ejejjejejejejejejej
Por si a alguno le interesa chicos, tengo a la venta mi manillar FSA de carbono, si lo quereis ya sabeis donde encontrarme: http://www.foromtb.com/showthread.p...rbon-Riser-usado-30-_?p=15275614#post15275614