Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Trappist, me alegro de que las hayas recuperado, has tenido mucha suerte, bueno, la palabra suerte no se si esta bien empleada

2. LOREDO78

LOREDO78 Bambino

Me Gusta recibidos:
    3
    que bien trappist menos mal que a veces las cosas salen bien...

no se que me pasa pero cada vez que veo el tiempo para el sabado me dan calambres en las piernas.

3. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Enhorabuena Trappist, me alegro un montón por la noticia. Casi se puede decir que al final te han hecho un favor por darte el empujoncito y lanzarte a por esa Scott de carretera tan guapa jejeje...

Para los demas que no esteis este sabado por territorio cantabro, si teneis algun plan para el sabado hablar ahora o callar para siempre.

4. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanto me alegro Trappist!!! Ahora a disfrutarlas de nuevo!!

5. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    ME ALEGRO UN MONTON TRAPPIS,QUE LAS COSAS DE CUANDO EN CUANDO SALGAN BIEN,bueno nose lo que pasa con el enlace,podeis copiar https://picasaweb.google.com/106410996671807927783 ypegarlo en google,se abrira una pagina donde tendreis ropa,bicis ,cuadros etc,abris las bicis y echain un guellin 1c6e746e684e8e4922d850c9c5540ce8.jpg , 2e12aec8003073706599e743b038a653.jpg ,aqui dejo otro par de ellas con buena pinta

6. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    ahora si funciona el enlace,nunse comu lo fice peru soy un crack jejejejejejejejejej

7. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    como me alegro trappist, y tambien por tu novia jejeje
    Siempre tuve confianza en que las recuperarias, la fe es lo ultimo que se pierde y zaska, otra vez contigo...
    Ya no tienes excusa ni para el soplao ni para nada jajajjaaa

8. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Trappist me alegro un monton por lo de las bicis, por fin algo sale bien no?
    pasarlo bien por el soplao y volver con un monton de cosas pa contar eso si disfrutando a tope

9. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Charmandel... si suerte, vaya que es suerte, conozco a alguno que nunca más las volvio a ver... tuve mala suerte cuando me las robaron, pero ahora es suerte.

Loredo, no hay calambres que valgan... venga ese chubasquero y a pedalear... yo voy a llevar culotte corto, que no se diga, que somos chicarrones del norte, jeje.

Si Schelling, ya ves que bien me lo he montado que encima la Scott me la han pagado y me ha salido gratis... me gusta un montón, yo iba a comprar una Kuota Kharma, pero cuando vi la Foil todo cambió, jeje

Manus, creo que la bici tendrá que pasar por mecánico si o si, pero vaya que la disfrutarè la próxima que pueda, pero de momento tendré que esperar.

Brother, espero que te vaya bien en tu nuevo trabajo...me refiero al de agente comercial de bicis chinas en Asturias... en el Soplao se ven muchas y te preguntas ¿por que narices me he gastado todas esas pelas en mi bici si esta chinita es una verdadera chulada? y además no se ve a mucha gente que le haya ido mal con ellas...bueno más o menos como con cualquier bici de marca.

Luisja da gusto contigo, siempre eres una persona muy positiva y eso es bueno...yo ya las daba por perdidas definitivamente.

Pues sí Alf, la verdad que llevo un año muy malo: la caída, el robo, apenas he salido con nadie y no he podido disfrutar de la bici todo lo que hubiera querido, ... esperemos que cambíe la suerte....¿y tú que tal lo llevas? ¿para cuando tu regreso?

Nada aquí ando de relax descansando pa irme mañana pa Cabezón, en principio tengo wifi, así que algo escribiré por aquì e informaré de como nos va a los esperaimes que vamos.

Yo imbuido en el positivismo de la recuperación de las bicis, vaticino:

- Loredo y Trappist mejoraran sus tiempos en el Soplao, lo pasarán de p.m.,curiosamente cuando avanzaban en su camino el sol siempre les acompañaba y traerán mil batallitas que contar.

- Peke, hará un tiempazo, nos podrá bacilar el resto del año, pero la tormenta, el granizo y la nieve le acompañarán todo el día... ya sabes Peke, la fama cuesta..ánimo campeón.

Saludos,

Última edición: 17 May 2012
  10. davizuco

davizuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena trappist me alegro un monton.

Para los que vais al soplao mucha suerte y a divertirse, que envidia.
    Yo mañana seguramente saldre asi que los que os animeis decirme sitio y hora.Si no a las 9 en los Canapes
    un saludu a tos y todas

11. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    yo si el dia lo permite a les 9:00 nos canapes

12. paperman

paperman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Trapist, a ver si cesan ya las actividades de esta gente que lo unico que hace es dar por culo

13. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Pero no habíamos quedado a las 8:00 en cabezón de la sal????

vaya otra vez que me he despistado.. nada ya que estoy aquí quedaré con Loredo y Peke...jeje

Bueno hoy practicamente no ha llovido en Cabezón... cuatro gotas pero para mañana siguen dando lluvia... esperemos que se equivoquen... por mucho infierno del norte que sea esto.

Nada de envidia... para el próximo año a ver si os animais que esto es una experiencia... sufres mucho pero mirar que la gente que prueba, repite... por algo será.

Paperman, a esta gente ya las han detenido más de 15 veces y siguen robando en garajes ... y es que les sale muy barato.. mejor poner medios y precauciones para que no roben nuestras queridas "burricas"

Mañana ya os doy unas primeras impresiones de que como ha ido el Soplao... a ver si hay suerte y acabamos y no nos mojamos mucho-

Saludos,

14. chemuka

chemuka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha suerte mañana para todos los que vais al Soplao, y me alegro mucho que el tema de las bicis haya salido lo mejor posible
    Animo a los tres y que lo paseis bien

15. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Mañana Charmandel y yo hemos quedado a las 8:45 en Villalegre, en principio pasaremos a las 9 horas por Los Canapes sin ninguna ruta programada.

Eso si el tiempo lo permite, que no lo tengo nada claro (y van ya...n veces)

Saludos y suerte a los cabezones

16. pelandriu

pelandriu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estos si q valen

17. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    Brother , perdona que no parase hoy a saludar , iva con un poco de prisa.

Un saludo

18. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Este año el Soplao si que ha sido "el infierno del norte", lluvia, frío, barro....

Yo empece bastante flojo, pero poco a poco fui pillando el ritmo y por el alto de El moral llevaba 41 minutos (por cuenta) de adelanto sobre el tiempo del año pasado, y además no había forzado excesivamente hasta ese momento ... así que me las prometia muy felices.

al inicio de Cruz de fuentes (puerto más largo del recorrido, 1300 m de altitud) la organización nos para y no dice que la subida al puerto queda anulada, puesto que las condiciones son muy malas y arriba los médicos y ambulancias no dan a basto por casos de hipotermia.

Durante unos 30 minutos 20 bikers "negociamos" para que nos dejen subir pero solo nos ofrecen 2 alternativas... volver por carretera o subir de nuevo El moral y hacer la última parte del recorrido... en vista de que no hay otra, hago la opción de seguir con la parte final del recorrido.. así por lo menos hago algo de fondo. Subiendo, me crucé con Peke que bajaba, creo que todavia no sabia que la subida a Fuentes se había suspendido. Al que no ví fue a Loredo... me habría dado cuenta ya que iria desnudo ¿no

Tras 120kms, 3000 m de desnivel acumulado, 7 horas 56 min media de 15,1 km/h (teniendo en cuenta que el ultimo puerto lo subí sin forzar, puedo sentirme satisfecho... pero la sensación es un poco agridulce, por que hoy tenía piernas para acabar con buen tiempo.

Se acabó la crónica.

Saludos,

Última edición: 20 May 2012
  19. amieva

amieva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorawena por haber acabado aunke el tiempo no acompañara, tas echo un toro :) la cronica hay ke acompañala de fotos o video ke keremos ver algo, a ver si el año ke viene consigo preparame yo y me apunto tambien ojala pueda

20. davizuco

davizuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena chicos,mejor con lluvia y frio mas epico todabia :amo
    Bueno algunos de nosotros habiamos hablado de hacer una ruta con comilona, algo del estilo de la San Silvestre pero en chigre,asi que haber si os animais y aportais ideas de posibles rutas, chigres (muy importante),etc

Compartir esta página