por lo ke veo nadie se anima para mañana por lo ke se ve dan algo de agua en pronostico del tiempo parece ke eso no anima a nadie
menudo poder de covocatoria que tienes amieva,tu que sales menos que los topos jejjejejejjejejeje,hoy nun fuiste a zamora mamon,esperete con la bici peru al ver que nun llegabas pireme de guerta pa asturias en bici y llegu ahora mesmu ,argañan yo madrugu pa salir nun esperu a les 11:00 jejejejejejej,en zamora a esa hora
PA PA PA PA PARAZZI. la2:dance:loco Que vista tengo de águila culebrera, jajaja. Y no vos digo más lo que alli se vió tras un seguimiento exhaustivo; la imagen está cortada hacia abaxo pa non herir sensibilidades. Pedazo robado. La imagen no es muy nítida, pero se encontraba a una buena distancia. Esta claro que no lo suficiente para que a mis avispados ojos y a mi cámara le pasaran desapercibidos. Uaaaaaauuuuuuu, esto no lo hay pol monte amigos jajaja. free picture hosting
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH vendo bici o cambio por camara. jajajaja. Tambien es casualidad que tape el canalillo la jodio correa.
pedazo gayyyyyyyyyyyyyyyy ahora que te dedicas a seguir a las jovenzuelas jejejejejejeje,lo que fai la necesidad jejejejejejej,pedazo ****** pon la imaxen completa nun lo guardes too pa ti
Ahí tien su miga, ta atrapada, jajaja. ---------- Mensaje añadido a las 22:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:21 ---------- Que pasa gay, ¿echate fumo el soplete eh!!. Pues pa baxo taba el negrón, eso si muy bien pintau y asfaltau.
Luego dices que tienes la patata mal jajajajajajajaja lo que tienes mu malito es el soplete jajajajaja ya te vale mariquita, vas tener que habrir un nuevo albun el flickr titulado acanalados jajaja
Chicos esta mañana estuve rodando por la zona de Naveces y Bayas y creo está todo en su punto para este finde hacer la ruta del Aeropuerto y del playón de Bayas. A ver que os parece la propuesta Nos vemos
Cmas quisiera marica, lo que pasa que ahora trabajo yo a la antigua usanza es decir , por mi y por todos mis compañeros jajajaja, no te preocupes que cuando tenga un hueco te llamo seguro ya sabes que no te puedo dejar solo que luego te dedicas a mirar pa los canales jajajajaja
haber pitucas que pasa que nun sal ni dios,donde tan los esperaimes,se desfizu el grupu ,hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,PABLO INDOR TAMOS ESPERANDU LA SEGUNDA ENTREGA DE ESAS FOTINAS QUE SACAS EN LAS PLAYAS DE NUDISTAS EJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ,QUEREMUS LA FOTINAAAAAAAAA COMPLETAAAAAAAAAAAA JEJEJEJJEJJEEJEJE
Alguien tiene pensado salir el sabado pol monte? Yo creo k podre salir, sin forzar mucho tampoco pero en principio canapes a las 9!!!!!
Pues si no se me tuerce nada yo me apunto, pero que pereza me da levantarme tan temprano, mira que quedais temprano eh.:laserkill
haber pituca sii no me fundes cuenta con migu,jejjejejejejejeja MADRUGAR........... eso ye levantase antes de que salga lorenzo jejejeejjeje lo nuestru ye una hora prudente,yo diria que en algunos momentus asta tardia jejejejejejjej,tien buena pinta lo que plantea shelling
Chicos mi idea es llegar hasta Naveces desde El Quirinal empezando por donde la carrera de mtb de Aviles y hacer luego la ruta del año pasado de las fiestas de Naveces. Incluso si hay tiempo se podría llegar a Bayas y volver por el camino de Santiago, todo sería mirarlo. Decidme que os parece. Salida a las 9 h en Los Canapes, esto no es negociable...o si, salir antes si cabe jeje Nos vemos
sereis mamones a las 6 va ir kien yo os diga jajajaj si se confirma ke vamos gente a lo mejor asta me da por madrugar tambien ami jejeje , pero todo se vera depende del tiempo ke vaya acer por ke dan agua jejej mañana confirmare mi asistencia si voy por ke todavia tengo ke pensarlo y poner la bike a punto tengo ke cambiar las pastillas de freno asi ke ya vere si me da tiempo a acerlo mañana. Pablo indoor deja de acer esas fotos pa ponernos la miel en los labios ke nos da ganas de dejar la bici y pasarnos a la fotografia por cierto keremos la foto completaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno pues alli nos vemos, quedais en la gasolinera de los canapes no?. Eso si yo funciono con diesel, es decir que a mis 44 tacos voy despacito vaya y no queria yo ser un lastre.