Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Discussion in 'Asturias' started by TRISQUEL, Jul 20, 2009.

1. davizuco

davizuco Miembro

yo me apuntoa lo que sea bufffff que mal suena eso,no seais mal pensaos:globero

2. brother

brother Miembro activo

davizuco la verdad ye que suena mal jejejejejjeje,ten cuidain cola xente que esus lu mesmu te fain un fistro pol monte jejejjejeejejejej.LO DECIMU:to luque se diga son doctrinas esperaimes,un esperaime ye aquel que'i fai lu que'i sal de los cullon,y va donde'i sal de los guevos y son rutas esperaimes todas aquella donde se presente un esperime:la vueta a españa si se presenta un esperaime sera una ruta esperaime y esu y mas ye la doctrina de lus esperaimes jejejejjejejejejeje y el BROTHER ES: UN ESPERAIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,jejejejejeejejej y porque fai lu que'i sale de los guevos jejejejjejejej,TEU mañana pasailu bien que mi deu y yo tamus castigaus,rematelu nel traballu ***** que malu ye traballar,fui subime nun llau y puse'l deu na muñeca,***** esu ye de la doctrina esperaime , un esperaime cuandu jode algu jodelu de verdad jejejjejej,buenu pasailu bien

3. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Mañana nos vemos en Los Canapes chicos, yo esa disposicion total de Davizuco no me la pierdo...:corazon

4. charmandel

charmandel Miembro

Yo tambien me apunto, ya veras lo bien que lo pasamos David :corazon, je je

Last edited: Jun 22, 2012
  5. brother

brother Miembro activo

davizucu nunse si date el pésame o la enhorabuena jejjejjejejejjej:love:love:love:love:love:love:love:love:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culoy llueo pasa estu jejejjjejej:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

6. davizuco

davizuco Miembro

***** cuanto bujarra,:meparto:meparto lo que hay que decir pa que salgais a dar una vuelta en bici

7. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Maricona, ye que taba echau patrás, y entonces sal la barriga. De todes maneras, non te preocupes que ya te saldrá, jajaja.Tira gay, un abrazo.

8. T e o

T e o Esperaime!!!

Hola xavalotes.:eek:la2.....**** iba a empezar la crónica de la salida de ayer con el cantar ese de."YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL......YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL..." :saltarin ayer la selección y hoy lo de Alonso (que todavía no me lo creo)....pero bueno, vamos a meternos en harina.:rolf.

Otra cosa, mariposa....¡vaya guapu que ta el nuestru papazzi particular! Pablín yes un crack.....ahora que....¿a quién i-robaste el petu...manguán?....esti ta metío en toos los fregaos......le da igual los mineros, que los canalillos, que los ciclistas, que lo que sea.....esti tién más peligro con la cámara que un mono con una escopeta......y ahora que tien un zoom de su má...peor...esti ye como el hubble...to lo ve el condenao.........otra cosa, déxate de retratar capullinos y florizuques que te tas volviendo un poco gay:corazon:corazon.

Salida de ayer...:rocker:rocker:rocker......muuuuuu güena, pero no sé que tienen las últimas salidas Esperaime!!! que yo llego a casa reventao:fumao, vamos que justito, justito...estos guajes tan como torinos:aplauso4.

Pos eso, que a la hora zulú de las 9 in the morning, n´el sitiu de siempre nos juntamos 9 gallos de corral, a saber.....DAvizuco, Miguelón, Manolo, Fernando, Fran, el amigu de Miguelón (que nun me acuerdo como se llama....que me perdone), Charmandel, Amieva y menda lerenda y......................p´al monte:sableluz.

Ruta pero que muy entretenida....ya arrancamos por la Carrionina, Arabuya, Molinos, Pigil y monte arriba hasta el cruce de la bajada de los caballos y en vez de bajar por ella seguimos por las caleyas confirmando que las piscinas que hay por el invierno.,...también las hay por el verano y, al grito de ¡SE PASA!, ¡SE PASA!....descubrimos que , por la mayoría, no se pasa y que el fangal era de impresión....el cojoneo de rigor y hasta hay una foto por ahí del agua llegando por encima de la rodilla y la bici "clavada" en el fango....seguimos por el monte hasta topar con la BAJADA DE LA JORNADA....ya la habíamos hecho pero al revés:crybaby y es la que va a dar a las cuevas de Arbedales...la verdad es que pa flipar....era la opinión de todos cuando llegamos abajo...hay que repetirla porque creo que merece la pena.

Después de la bajada visita al río para lavar las bicis y las patukas que taban de barro hasta arriba...seguimos hasta la fuente de Llanavao con una nueva sesión de lavado y repostaje de agua que el calor apretaba un poco y la cosa estaba muuuuu malita. Es aquí donde nos abandonaron Manolo (taba mu jodío de las muelas)...ya sabes lo mejor p´al dolor de mueles ye frotar la raíz con ajo:rolf.....y Amieva pa no sé qué de los biberones:burladia:....los demás pa la Reigada y desde allí al Gorfolí por les caleyes.......cabe mencionar una trialera super guapa que nos enseño Fran y que parece la ficieron los Mercenarios...esta también hay que repetirla que ye muuuuuy xula y de las de "culito p´atrás":love......luego pillamos las zetas y seguimos bajando por el monte hasta la Sierra y Xuncedo para ya luego tirar para casa a eso de las 2 menos cuarto.

Incidencias no hubo muchas...un pinchazo de Miguelon, el freno mío de atrás que taba un poco rebeco,....a los que forraron ni se les menta, que somos caballeros:burladia: y nada más.....no sé cuántos km fueron ni cuánto fue el acumulado, supongo que pasó holgadamente de 1000 porque a mi me estaba saltando el automático cada poco.

Lo bueno de la ruta como siempre la tropa, el tiempo que acompañó y la B A J A D A.....¡qué rica!

Hala chatos......a cuidarse, ya sabéis que estoy de vacaciones, así que postearé por aquí para salir algún día por semana, en principio tengo dudas con la de montaña pues el freno de atrás anda así así...aparte de las pastillas tengo los pistones ( de la pinza no los otros, malpensaos:corazon) un poco tocados......a ver si apaño algo, sino con la de carretera...ya veremos.

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

9. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Que pasa gay. Si, ya me dejo de florezucas, ahora saco gitanos vendiendo chatarruca en la explanada del Muro de Zaro a les 20.00 h. , jajajajaja. Vaya ****** que soy eh!!!!, jajajaja, ya sabes a que me refiero. ¿Quieres la foto del delincuente?. jajaja.
    ¡¡¡ Por cierto, no te diría eso de "tien más de 50.000 km´s!!! , porque ya sabes que uno baja el capó y a tomar pol culo.
    Grande, mira ver si ahora que tas de vacaciones pegas un toque e invitas a una birra fría, fría, pero ya sabes que 0/0, que yo soy muy gay.

Last edited: Jun 25, 2012
  10. T e o

T e o Esperaime!!!

:eek:la2:eek:la2:eek:la2No te digo yo que tas en toos laos....................pos si que taba intentando hacer un trato pero bueno la cosa ta un poco complicá, será por perres jejejeje........mientras le quito yo la carbonilla.........y Dios libre a naide de decir que tien más de 50000 km (que los tien) que le aplicamos la misma receta:laserkill.
    La cerveza fijo que la tomamos pero déjate de esas mariconadas de 0,0 que las hacen con la puxarra que sobra de la cerveza pata negra...vamos que ye como el cuento chino del café molido que lu fain de toos los granos estrapayaos que nun pueden meter en un cartuchu normal:rolf

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.:corazon

11. T e o

T e o Esperaime!!!

Hola a toooossss......¡***** que calor fai!:-?:-?:-?

Bueno, hoy porque fai un calor que nun ye normal y me puede dar un jamacuco:comor2...pero mañana, aunque diz Maldonado que llueve, saldré a dar una vueltuqui en bici....con 2 condiciones....:sableluz

1ª...me da igual carretera que monte
    2ª...me da igual por la mañana que por la tarde.

Si alguno está dispuesto a ello que postee aquí y quedamos....ah! y me da igual donde quedemos.

byeeeeeee...:eek:la2

Editoooooo....pa añadir esto:

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=40212

Igual hay algo que pueda valer...

Last edited: Jun 27, 2012
  12. PeKeAsTuR

PeKeAsTuR Miembro

Yo en principio salgo mañana por la mañana, aver si tengo pastillas, sino tengo k esperar a que habran en las vegas y las pongo alli mismo jejejeje
    Asi k vete pensando ruta que yo tanto tiempo en el taxi sentao y sin cojer la bici no me acuerdo de los caminos del monte jejej

13. T e o

T e o Esperaime!!!

Hola xavalotes.....lo primero mis disculpas a Peke porque lo embarqué como está mandao:laserkill....resulta que ayer tuvimos un "apagón" desde las 8 de la tarde hasta las 2 de la mañana...estos de EdP ...(electricidad de Portugal....antes HC) ya se la olían:burladia:

Aparte de que también ayer la lié parda y hoy por la mañana tocó reparar el desaguisado de ayer....no cuento lo que armé porque os escojonais.

Bueno, de todas maneras nos queda la tarde así el que se anime a las 6 en la rotonda del Montera en Villalegre para dar una vueltuca de 2 horas...más que nada estirar las patukas.

nos vemos.

14. davizuco

davizuco Miembro

Hola a todos espero os animeis mañana. Yo como siempre tare a las 9 en los canapes:bye:bye

15. T e o

T e o Esperaime!!!

Hooolaaaaaa.....

Bueno, ayer vueltuca con Peke, subimos hasta las antenas con el "sufrimiento" añadido de tar escuchando la música REMIX de GRAN HERMANO toda la subida....acabé de Bisbal hasta los webs:crybaby... bajamos por la trialera que da a la cuesta de hormigón y está muuuuuy chula, he de decir que las cotoyas dejan las patucas bien escocías pero la bajada muy entretenida....cansan bastante las manos de ir apoyado todo el rato pero bueno. Luego por las Zetas y bajar hasta la Sierra y Xuncedo, la que hicimos el sábado pasado...la verdad es que bajamos a taco (ya se me está pegando lo del brother), al final ya estaba sin freno de delante del calentón que le metí........otra cosa, no se os ocurra después de una bajada arrimar un disco a la patuca si no queréis llevar un tatoo como el que me quedó a mi del quemazo...***** como escuece.

Mañana dan agua a dolor:saltarin............dependiendo de la trapayada que pille esta noche que voy con los amigotes de fartura:saltarin, dependiendo de si me levanto:saltarin, dependiendo si cuando me levante cae agua a dolor :saltarin( si llueve por el camino me da igual), dependiendo:saltarin:saltarin:saltarin .........bueno ahora mismo toi con tó el ánimo de dir:saltarin pero a ver cómo se da todo.:comor3.

Hala......a ver mañana qué se fai.....era buena una costera......byeeeeeeeeee

16. brother

brother Miembro activo

bueno pitucas yo mañana ya toi disponible,a les 9:00 tare comun clavu jejjjejejeje,

17. PeKeAsTuR

PeKeAsTuR Miembro

Last edited: Jun 29, 2012
  18. LOREDO78

LOREDO78 Bambino

hola chavales, yo creo que me quedo otro sabado sin salir..........y mañana ya hace un mes que no toco la bici. es probable que salga el domingo. no se si carretera o montaña pero pali pali que toy ferruñoso. si alguien tiene pensado salir el domingo y le apetece salir conmigo que lo ponga por aki o por privao o como le salga del ano. en principio es la intencion que tengo pero como las intenciones mias se tuercen facilmente......el sabado de noche ya confirmo definitivamente. venga un besin pa toos y pasailo bien mañana.

19. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Yo mañana si el tiempo y mi animo lo permite me apunto, aunque viendo mis ultimos sabados no prometo nada.

Loredo yo este domingo no puedo que tengo cita con amigos, pero a partir de ahora avisame los domingos que quieras salir que tengo mas tiempo libre y seguro que me apunto a mas de uno.

Nos vemos

PD: Peke la ruta me parece bien, esa y cualquier otra vamos

20. T e o

T e o Esperaime!!!

Hola...ups..ola......ups......mirai que hores son....acabo de llegar...toi cocíu hasta les tranques......nun puedo con la vida........tenéis que perdoname pero mañana, bueno hoy, por la mañana nun salgo......de verdá que nun puedo.....pasailo bien,.....brother, nun forres..........................***** voy pa la piltra que ta dando todo vueltes y vueltes y vueltes y ............................vueltes.

chao.

Share This Page