Buenos días chicos. Ayer ser perdió un Galgo en avilés, se le vio por última vez en la zona de puerta la villa. Es muy asustadizo así que si por casualidad lo veis os agradecería que me llamaseis al 693 72 73 56, yo estaré buscándolo. http://galgoastur.com/2012/06/30/grisu-se-ha-escapado/ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Bueno chicos ya sabeis que yo no tengo miedo al agua, pero toy un poco ****** la garganta asi que solo por esta vez voy quedame en casina tomando lechina con miel. Mañana si tamos mejor tanto el tiempo como yo igual me dejan escapar
***** y ahora sale el solin espero lo paseis bien los que hayais salido.Lo dicho yo mañana si alguien se anima me apunto
Por cierto el tema de la equipacion: -Fernado = culotte l maillot l -Carlos Daniel = culotte xl maillot xl -David "yo" = culotte xl maillot xl chaqueta xl igual manguitos y perneras. A ver si se anima mas gente, en cuanto me entere de precios os lo digo, me dijeron que no eran muy caros, pero bueno . Si me confundi con alguna talla decirlo.
Peque Nun ye pituca, ye que nunpueo coller mas baxes, comui digu al xefe, que tengu que coller la baxa de nuevo
Marica, mira ver si sales con la del post de arriba y te enseña algo más que a caer de la bici. Tira gay.
A mi me pone mas la del tambor que se ve de frente, la que esta de espaldas deja poco a la imaginacion. Pablo, tas salido total ultimamente. Yo pituca total lo reconozco
haber pitucas algunu tien el track de la rutina que nos llevo teu,con esas baxadas de escandalu,mañana saldre con un amigu si alguien le apetece,quede con el a les 9:00 nos canapes y queria llevalu a facer esa rutina ya que ggustai baxar,peru fue facer los fogonazus y tirose pa tras,jejejjejeje,buenu si algun tien el track que me lu pase que yo esi dia quedeme sin bateria a mitad de rutina ,llueu miru el foru chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,PABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PREGUNTAI A LA DE LA FOTINA SI QUIER DIR UNA RUTINA CON MIGU AL MONTE JEJEJEJJEEJJEJEJEJJJ,QUE LE DEXO QUE ME PONGA LOS GUELLINOS EN BLANCU JEJEJJEJEJEJJE
Ye bueno que lo reconozcas, pero entre la del tambor y la bailarina, que quies que te diga. De todas maneras las prefiero al Brother. jajaja Al Brother lo prefiero pal monte, pa reime con sus pinos y sus descabalgaduras. Por cierto gay del soplete, la mozuca díjome que a les 9 en los canapés. Ahora que se entere la parienta, que no sales más en bici, y los tubos que vas a ver no van a ser los de la bici, sólo verás los que tienes que soldar. Besinos gay.
Hola a todos. Tenia cierta curiosidad en probar una bici de 29 para ver si me convencia o no, sabeis de alguna tienda que deje probar una bici antes de comprarla? Me imagino que no pero por preguntar que no quede.
LO SIENTO BROTHER ME DESPERTE A LAS 12 DE LA MAÑANA...CON ESO TE LO DIGO TODO Y NO DIGO NADA.:crybaby
no pasa nada pitucas,jejejejjejej sali yo con un amigu y fuimos facer la rutina les baxaes,nun toa porque el tiempu apremiaba ,peru ya nun me acordaba de las tremendas subidas jejejejjejejje,PEQUE EN EL TRAMU DE RUTA QUE FICIMUS,QUE FUE CASI TOU NUN ENCOTRE TU BOTEEEEEEEEEEEEEE,JEJEJEJEJJEJJEJE,CREU QUE EL QUE PERDIU EL OTRU QUE TU ENCONTRASTE EL ENCONTRO EL TUYU JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJ
Al final probe la 29", uf subiendo penaliza muchisimo, no me convence para estas tierras tan empinadas. jejeje