que pasa juancarlos,que quies comprar una bici con les ruedes mas grandes,faigotela yo na ceralia,jejeje,yo fijeme nalguna pero nose paezme rara,esti foru ta muertu o donde ta la xente jejejeje
Hola Juan Carlos. Gracias por compartir tu opinión sobre las 29"......yo lo que oí a gente que la tiene es que van muy bien a la hora de "pedrolear" valga al expresión, lógicamente al ser la rueda de más diámetro el paso por los socavones y los pedrolos es más fácil....ahora bien esos puñeteros ( bueno ese puñetero que fue un compañero de la empresa..jejejeej) que me "vendían" todas las virtudes no me dijo nada de que hay que tirar más por ella para subir (será que ta como un torín) de todas maneras también es lógico, si mantiene los desarrollos de piñón y platos de las 26" (que no lo sé) y la rueda es más grande cuesta más subir. Un saludo.
Hola guajes... Esta tarde igual doy una vueltuca con la de carretera (la otra ta un poco chunga) si alguien se anima que avise....un par de horas y pa casa. PD.- mañana no puedo salir, se me va la cría de campamento por la mañana.....por la tarde igual me animo..o igual el domingo por la mañana....la de montaña creo estará lista para mañana así que me da igual monte que carretera....bye.
Yo mañana a las 9 en los canapes y con la ruta del otro dia si kereis, sino la que diga la gente A por cierto creo k en centeno en oviedo dejan probar bicis, pero nose las que tienen ni nada
pues contai con migo ,que ******* ,aunque llueva,jejejjeejejj,bueno mañana espero ir y igual se apunta un amigo ,nos vemos
peque por mi perfecto,ya la tengo cargada en el gps,y creo que tengo una sorpresa que mañana vereis,jejejjejeejjeej los que se apunten a la ruta jejejejjeejjejej,bueno loredo yo el domingo no te llamo jejejejejejjejejej que no no teme enfades ,el domingo invito al que quiera a pintar jejejejejejej ***** si no lo termino el sabado a la tarde el domingo a seguir pintando jejejejejjejej,si puedo terminar pa salir el domingo ,posteolo mañana a la nueche jejejejejejjej chaooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ahora se me acabo eso neno k ya empece a currar y tengo que tar en casa listo pa cojer el taxi a las 3 y como que perderme la parrillada no, nonono
Hala guajes.......pasailo bien, igual me animo para el domingo por la mañana...ya os contaré. Brother....afina castrón nun vayas a forrar otra vez. Otra cosa....quiero crónica....Sergio, mira ver si cuantas algo de la ruta que estos no dicen ni mu....... atutaler....como dicen los gabachos.
yo espero salir el domingo, porque sino puedo vender la bici. por la noche posteo, dame igual carretera o montaña, voy igual de mal con las dos. brother eso que propones de ir a pintar contigo me esta poniendo berraco....no se si podre resistirme a la tentacion.
La ruta de hoy muy entretenida a pesar de las miticas averias de brother, dos pinchazos, algun que otro fogon sin importancia y la mojadura del final. Como siempre lo mejor la compañia, es un placer salir con vosotros, la diversion esta garantizada.
Ahi Schelling iba tirando de desarrollo, seguro que andará como una moto .... Sale poco, pero cuando sale ....
Juan Carlos, en cuanto a las bicis de 29", no es por llevar la contraria, pero una de las cosas que me sorprendio de la "niner" que pude probar, fue lo bien que subia, sobre todo en subidas con mucha pendiente, donde las ruedonas hacian más tracción. Yo el único inconveniente que les vi fue a la hora de aceleraciones y de sprintar que es un poco más lenta... incluso en zonas técnicas me sorprendio por que todo el mundo decia que era muy torpe y a mi no me lo parecio. yo al final me compré una 26", por que para competir la 29 tiene ciertas ventajas, pero para disfrutar de la bici, la de 29 es algo torpona y no tan divertida. Pero ya digo es mi opinión
haber pedazos de ********,nun fai fata que naide venga a pintar que ya ta llistu to ,cualquiera pide ayuda a estus ******** jejejejejejejejejeje,haber davizucu,fue una rotura de cadena y un pinchazu ,algun que otru fogonazu jejejejejejejeej,pero nun fui el unicu en descabalgar jejejejejjeje,ye la montura que llevaba que aun ta sin domesticar,jejejjejeje peru ya le clavare yo bien les espueles,ruta guapa,muy divertida,lo peor la ducha del final jejejejejejejeje porque piquen les pates que jodennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,BUENO MAÑANA SI SALE ALGUIEN QUE LU PONGA ,DAME IGUAL MONTAÑA QUE CARRETERA,LLUEUUUUUUUUUUUUUUU MIRU EL FORU ,
A VER SALIMOS O QUE. A MI TAMBIEM ME DA IGUAL MONTE O CARRETERA PERO HAY Q ESTAR AKI PA LA CARRERA Y RITMO SUAVE PORFAVOR. LUEGO MIRO ESTO.
ami me da igual monte que carretera,si nos decidimos pol monte tengo la mondraker y si nos decidimos por carretera la mendiz jejejejjejejejj,dame igual una cosa que otra,poner ora y sitiu,pero eso si pa tar a la 1:00 en casina,que hay que tomar un guasisnais viendo la carrera que alonso fizo la poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,esi guaje ye un crack jejejejejejejej,luego miro el foro