Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    La horquilla, en mi opinión era la que mejor relación calidad-precio tenía. Creo que Manus y Candilón también la montaron.

2. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola xente.

Esta tarde cuento dar una vueltuca pa estirar un poco las patas, cuento ir con la de carretera y como siempre de un par de horas, yo saldría sobre las 5 pero si tiene que ser después también me vale (antes no puedo)...ya diréis.

Mañana, ruta......Apuntaban Miguelo y el Brother la del Corte Inglés, yo lo siento pero de esa me apeo....para los que queráis tirar p´al monte, ya sabéis......in the morning, a las 9 en los Canapés.......sobre la ruta ????????? a mi me apetecía tirar pa la mar......ya veremos. Luego a última hora de la tarde entro a ver qué facemos.

Salud!!!!!!!!!!!!!!!

3. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Que tal gente, os escribo para comentaros que mañana unos cuantos cascoxus vamos dar una vuelta hasta belmonte de miranda con la de carretera, salen sobre 100km. Si os apetece a las 9 en los canapes.

Un saludo, animaros!!!

4. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Joooder...yo que contaba dar una vuelta hoy por la tarde:crybaby:crybaby........parece que estamos en noviembre....Bendita Asturias:love

Según Maldonado mañana no habrá agua........así que..........mooooonnnnteeeeeee!!!!!!!!!!

Gracias por la invitación Rubinho ¿por dónde vais? Pravia-Cornellana, o hacéis Grado-La cabruñana. El fresno?...está última no la conozco pero por el Google Earth se ve una ruta GUAPA, GUAPA...ya contaréis, de todas maneras mañana nos vemos en Los canapés.

5. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Una cosa que os quería comentar a los que, como a mi, nos gusta la carne y el pescao...jejejejejej....y es las diferencias que en contramos cuando vamos con la de carretera y con la de monte...yo no sé si os pasa a vosotros pero particularmente a mi me pasa una cosa muuuu rara.....a mi , con la bici de montaña donde mejor lo paso es con las bajadas y las subidas dan bastante ***********, como ya comenté en crónicas de rutas que si tal o cual bajadita, que si la ruta tiene bajadas más o menos chulas..............pero con la bici de carretera es justo lo contrario, no lo paso bien bajando y sin embargo subir, con la "marcheta" adecuada , hasta me gusta...en la vuelta que di el otro día y que bajé desde Pulide a la Ferrería os juro que prefería subir que bajar, igual es por la posición más forzada, o porque hay que ir siempre apretando los frenos ya que se embala de *******, o qué se yo....

La verdad es que , aunque sean andar en bici de cualquier manera , son muy diferentes y personalmente yo, con cualquiera de las 2, me lo paso pipa.......y después de ver el reportaje que colgué el otro día sobre la Quebrantahuesos os digo que me ha picado algo más el gusanillo.....................seguramente si veo otro reportaje similar del Soplao, entonces fijo que quedaré abducido perdido.

PD.- Parece que escampa un poco.........todavía me lío la manta a la cabeza y voy hasta el Aeropuerto a darme un garbeo....no sé , no sé:comor3. Luego , a última hora entro a ver cómo respiráis.

6. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Na Teo pal próximo año nos vemos en el Soplao MTB y en la Quebrantahuesos... que te veo mu puesto, jeje... eso sí para la QH lleva un motorín que la gente va mu lanzada.

Ese video de la QH que pusiste el enlace, es el que están poniendo en teledeporte??? es que siempre me lo pierdo y luisja me pasó este enlace.

Yo que quies que te diga, soy un masoka y disfruto más subiendo (siempre que no tenga al del mazo pegándome en la chepa), pero de bajar...no hay color, el disfrute de la de montaña con los senderines, con los piedrolos, etc no lo consigues con la de carretera.

Yo hoy no podía salir de tarde, pero ya coincidiremos por el asfalto.

Saludos,

Última edición: 13 Jul 2012
  7. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Holaaaa.....acabo de llegar, lo que os dije, vueltita al aeropuerto y a casa, prestome mucho encontrarme con Pablo75 y su fixie:scratch con el que compartí un cachín hasta San Juan, por cierto ya hace mucho que no veía a esti guaje ya a partir de ahora de Pablín nada de nada, desde ahora Señor Pablo que ta fecho un paisano, ***** el estirón que pegó el tío, no hay quien lo conozca.:):).....y enhorabuena por las notas chaval, ahora toca disfrutar del verano que bien lo mereciste:aplauso2.

Trappist, efectivamente es el reportaje de teledeporte del que solo vi un cachín al final y como en los créditos vi lo de 8media pues ya sabes San Google y apareció. Y qué quieres que te diga igual de aquí al año que viene tengo un "cortocircuito en la chola ":locoy hasta me lo planteo pero lo que tengo claro es que para cualquiera de las 2 hay que ir preparado a conciencia si no quieres pasarlas canutas como bien sabes tú que has hecho las dos, y sólamente con salidas de sábado malamente se prepara una prueba de esas....pero bueno, si se me juntan los cables......:fumao:fumao:meparto...hasta me pongo a entrenar como un descosío:melopien::mrgreen: y vamos a darle cera al jubilao:saltarin, al panadero:machineg:, al inglés:chinchin, a la tía:corazon (que está muy buena) y subimos en plato el mari blanche ese:meparto

Nos vemos.:eek:la2

8. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    teo lo que pasa que pa baxar hay que tener :calimero:calimero:calimero y nun tener mieu a las :boxing:boxing:boxing a unque hay que pensar que pues parar contra :cabezazo:cabezazo:cabezazo y llueo nel trabayu :cursing:cursing:meparto:meparto:meparto

9. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Yo este finde voy pa Leon a cazar sol, pasailo bien chicos

Última edición: 13 Jul 2012
  10. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pal q vien esperp vete el la ruta q tamos preparando eh!!!!!
    si fae falta voy a negociar el bono yo ya sabes....

bueno a ti y a toos los esperaimes q tengan gana de pasar una mañana
    disfrutando del mtb y de una costillada pa finalizar.....

11. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Os acompañaba gustosamente si no fuese a subir el angliru .... Me lo dijeron ayer que si iba con un amigo a intentar subirlo (mi objetivo: poner el menor numero de veces el pie en el suelo jeje) ... A ver que tal se me da, con lo poco que entreno yo y puertos los justos, 4 o 5 habre subido en toda mi vida ....

Y para trappist y teo, la verdad que viendo videos tanto de la QH como del Soplao o la Titan Desert, te entran ganas de hacerlo, pero pienso que una cosa es verlo desde el sofá muy cómodo y otra es estar ahí. Eso sí, se que cuanto más sufra, mayor será la alegría y satisfacción, así que espero algún día hacer ambas pruebas al menos una vez. Quiero sentirlo y que nadie me lo cuente jeje

Saludos y poco me queda de estancia en Asturias, así que va a ser difícil que me pilléis entrenando o por la carretera o por el gorfoli jijijiji

12. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya huele a brasa Jaime!!!!!!!

13. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    luisjaraider,tomalu con paciencia,colle tu ritmu,procura nun mirar namas de pal suelu,nun quieras ver lu que vien,que comu mires pa les cuestines que ties delantre ............... mal mal mal mal ,creu que ye tambien un pocu sicologicu,yo subi bastante bien asta la cuña les cabres,y cometi el fallu de subir muncho les pulsaciones cuandu mire la pedazu de rampa te me venia,fue algu sicologicu,comun mazazu,quedeme clavau na misma curva, y llueu pa terminar de subila sufri comun perru,tengu una espina clava,peru esperu poder quitamela esti mismu añu,al restu pasailu bien,el domingu si puedu saldre dar un pirulu

14. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por los consejos, espero que baje el santo y me empuje o me de alas ... porque lo veo chungo, muy chungo ... mi maxima rampa que subi fue del 16 o 15 ... jajaja Una pena que no me haya dado tiempo a doparme ....

15. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Si Teo te vi pasar hoy, iba a cruzar la carretera pero venía un tío a toda leche en bici con ganas de llegar a casa y tuve que esperar pa que no me atropellaras, jeje

Teo no voy a engañarte cualquiera de las dos hay que ir con un mínimo de entrenamiento para no sufrir en exceso y no tardar todo el día. Pero también te digo que yo este año fue el año que menos tiempo he estado sobre una bici y la vez que mejor he llegado a las cicloturistas que estoy haciendo. No quiero hacer publicidad de cierto libro que pulula por ahí ... a cuyo autor tuve el gustazo de conocer en la quebrantahuesos, pero vale más entrenar menos y de manera ordenada y siguiendo un método, que pasarse el día sobre la bici sin ton ni son y además la familia lo agradecerá.

Con este rollo lo que te digo es que saliendo el sabado con los colegas (sin caerse), el domingo hacer una salida más o menos larga por carretera y luego por semana salir un día, hacer spinning o rodillo y complementarlo con correr ocasionalmente ... es suficiente para llegar bien a estas citas y por lo menos llegar a la meta dignamente... no podemos pretender andar como esos animales que se ven en estas pruebas que ni que les pagasen por llegar antes!!!

Eso también te lo pueden decir otros compañeros, el ambiente de estas carreras y la satisfacción que da cuando acabas no se que tiene que llegas hecho polvo pero ya estás pensando en que llegue la siguiente edición... son adictivas.

Luisja suerte con el Angliru, eso si que son palabras mayores ya contarás... y si los videos muy guapos pero luego aunque se sufran ningún video es capaz de captar la emoción de cuando estas todo el día pedaleando por un objetivo y finalmente lo consigues... y si no, a esperar al próximo año.

16. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    :fumao:fumao
    Jejejejejeje.......¿a toda leche? :crybaby...no te vi, debe ser que ya llevaba encima el "efecto túnel":fumao:fumao y solo veo ante mi la botella de acuarius que me está esperando en casa ya que el bote ya lo acabé en Salinas.

Otra cosa......no se te ocurra postear el método ese de entrenamiento que nos lías a la mitad de la tropa, que , por lo menos yo, ando jodío de aislamiento y se me pega el cable:biker:biker y me veo con un dorsal encima.:rolf:rolf de QH , que no significa Quiniela Hípica precisamente.

Pa toda la tropa...veo que mañana va a haber poco quorum, por lo que posteais pandilla de vagos, mirai que hores son y tovía vengo de chumetear así que no garantizo nada pa mañana, sitoi toi y si nun toi ye que nun voy......a LOS QUE VAYAN NO ESPERÉIS POR MI NI MEDIU MINUTU.

17. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    algun apuntase mañana pa flaquear un ratucu,de 10:00 a 1:00 + -

18. davizuco

davizuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual es demasiado tarde pero a las 9 me pasare por los Canapes a ver si se apunta alguien

19. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no, cogí la superior, la Axon. :) Y muy contento de la elección.

20. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Los gallos del corral

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Compartir esta página