Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Discussion in 'Asturias' started by TRISQUEL, Jul 20, 2009.

1. brother

brother Miembro activo

haber pitucas,alguien tien pensau salir ahora dar un pirulu en flaca,mañana nunse si algun queda,peru podiamus facer una de carreterina,nunse laltu la madera,subir narancu,dir pa proaza,nunse facer una saliduca de carreterina

2. PeKeAsTuR

PeKeAsTuR Miembro

Tovia kedan plazas asi que aprobechar que se pueden hacer en el mismo lugar de la salida

3. brother

brother Miembro activo

haber pituquinas mañana alguien tien pensau salir o tendre que buscame otro grupetu jejejejejejejejej,haber teucu que pasa perei

4. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

tieneslo bien facil, pa forcinas y listo!!!! Alli tienes ciento y pico personas con las que salir!!!

5. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Mañana a las 8 en los canapes.

Yo tengo sitio pa paisanos pero no para bicis

Brother eres un cagon, primero que si reten, ahora no hay reten pero tampoco hay paisano

6. brother

brother Miembro activo

hay si pudiera dir amigu,peru miestras unus tan tocandose los guevos en forcin otros tamus aqui pendientes de levantar esti pais,que algun tien que traballar para pagar impuestos,pasailu bien que yo tare peraqui cerca por si suename el movil del curru,¿ALGUIEN TIEN PENSAU SALIR MAÑANA PERAQUI ?TEU DA SEÑALES DE VIDA Y PON ORDEN NEL GALLINERU QUE SE NOS AMONTONA EL GANAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JEJEJJEJEJEJEJEJJEJ

7. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Yo igual salgo en carretera, no lo se, seguramente sin madrugar, jaime , te apuntas?? jajajajjajajaja

8. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Pero tú no ibas a Forcinas?? No hay paisanos ya, que tienes miedo a las costillas?? jejeje

9. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Luisja que decepcion me estoy llevando contigo...te compro las protes!!

10. LuisjaRider

Es que no se si podré con tanta costilla, criollo, empanada... y gente llamandome carretero .... Sigo indeciso ...

11. brother

brother Miembro activo

yo ales 9:00 tare por los canapes por si algun quier dar un pirulu

12. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Brother de parte de miguelon , el mañana ta a las 9 en los canapes!!!!

13. brother

brother Miembro activo

mañana si nun tengu na raru saldre dar un pirulu ,nunse con carretera o montañana dir falandu

14. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Yo seguramente mañana salga con la flaca... Si puedo me uniré a la grupeta de las vías... Que el pasado domingo no pude aguantar toda la ruta.

15. brother

brother Miembro activo

trappist sobre que hora salen ,donde tiene pensau tirar y sobre que ora regresan,puedes informarme,yo queria salir en flaca ya que fai tiempu no la toco,bueno si alguien se anima ,luego miro el foro

16. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Salen de las vías (Larrañaga) a las 10 si se juntan los gallos te salen medias de treinta y tantos... Van muchos aver si aguantan su ritmo y ya se empiezan a quedar cuando suben las chabolas a 30por hora... Para foguearse es lo mejor que hay n la comarca.

Si aguantas con ellos... A las 13:30 estas en casa...y si abandonas .... Pues también

Si vas nos vemos.

Last edited: Jul 21, 2012
  17. LuisjaRider

Madre mía, y les aguantáis el ritmo, yo a los de castrillon triatlon que andan como burros también no les sigo ni a rueda, vaya como teneis que andar para poder salir con ellos y terminar la ruta entera y llegar entero a casa jajajja yo saldre pero por mi cuenta, que no os aguanto el ritmo

18. brother

brother Miembro activo

CON TANTU GALLU NUN CORRAL,NUN PUEDE SER BUENO,ENTOS DECIDI TIRAR PAL FARU PEÑES-SANTIAGU AMBIEDES-CARRETERA LUANCO -VALLINIELLO-SALINAS-AVILES,UN PASEUCU A MI RITMU ,Y QUEDEME COMUN SEÑOR JEJEJEJEJJEJEJJEJEJEJEJ

19. shiwo

shiwo Miembro

Hola!!! tendreis alguna foto o video de Forcinas??? Saludos

20. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Voy contavos una cosa pa que veais en que fregau me metí un día. Xunteme con una grupeta de unos 15 ciclistas entre los que estaban los de la ría o Larrañaga, lo se porque después de aquello les cares non se me vuelven a olvidar en la **** vida. Pues fícelu delante de La Toldilla en Salinas y crucé con ellos el tunel de Arnau, na más salir del tunel y como era mi día en que estrenaba la flaca de "holidays", al llegar al primer repechuco de Arnao antes de la doble curva, me dije voy a acelerar y paso de ir con estos que paezme a mi mucho gallo pa esti corral, asina que apreté y salí del grupo. Pues no había llegado al ARBOL de Asturiana de Zinc, que siento por detrás de mi tres carretes racaracaraca, y se me plantan tres detrás y me dicen ¿onde vas gallu?, ná yo voy sólo que vosotros andais bastante. Uno de ellos me dice, sólo no, tú vienes con nosotros. Y allí como un ********** me quedé en medio del grupeto y empezamos a subir Las Chabolas, me cagüen en la **** leche, subimos a 27 km/h todo el rato, ***** que ***** las pasé, llegué arriba y pol Puerto pa Baixo. Pues cuando taba en la mitad de Naveces, dije pa mi, que les den pol culo que estos me matan, que piensen lo que les salga de los *******. Asina que ya sabeis, los gallos, si teneis güevos arimaivos si quereis pasalo de **** madre y cagaros por las patas. Hala a disfrutar de la bici maricas.

Share This Page