Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Discussion in 'Asturias' started by TRISQUEL, Jul 20, 2009.

1. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

jaja Pablo, es que son gente muy cordial home, seguro que quien te dijo "vienes con nosotros era el Nanas"... a mi la primera vez pillaronme subiendo Santoseso y me dijeron lo mismo, tuve suerte por que yo llevaba toda la ruta tocandome los C.... y ellos ya venian bien curtidos... aún así me costó acabar con ellos hasta Avilés.

Pero tener en cuenta que en esa grupeta hay mucha gente que compite, que aunque salgan en plan tranqui nos llevan con la lengua fuera.

Estaría bien un día hacer una grupeta todos los que alguna vez salimos con la flaca... que por lo que veo somos un montón.... ya lo estoy viendo CUIDADIN QUE VIENE LA GRUPETA ESPERAIME!!!

Saludos,

2. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Yo mañana por la mañana cuento con salir a rodar un poco, así que si te animas ... Y en cuanto a ese grupo, salgo a veces con chicos que van con ellos, y, yo por lo menos, de momento, no me planteo salir con ellos, porque para que me lleven en la cuerda desde casa ya ...

3. Trappist 12

Luisja siento no poder acompañarte, tengo que currar, que hay que levantar España, jeje

4. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Esa parte me ha gustado trappist , estaria bien hacer una buena quedada por carretera jeje

5. brother

brother Miembro activo

haber pitucas, por mi no hay problema,una de flaca una buena idea,que conste que tenemos presente la de covadonga en flaca, podría ser una ruta guapa de bonos,covadonga ida y vuelta ,comemos por allí y regreso,pero comento no podemos dejarlo pa muy tarde,que luego el tiempo cambia y los días se acortan, bueno la propuesta ta fecha dir falandu haber si podemus facela

6. Trappist 12

Yo prefiero algo que no requiera bonos... es que tengo el casillero a cero.

Quedar un sábado o un domingo que podamos la mayoría, pensar una ruta chula (aunque haya que pillar coche, pero que a las 14:00 estemos en casa) o alguna de los clásicos recorridos de la zona y hala a darle a la flaca.

Saludos,

7. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

A finales de Agosto tenemos pensao hacer Kiri, Isra, yo y alguno mas Aviles-Covadonga-Aviles o Aviles-Covadonga-Subir los Lagos y volver en tren. Asi que si os quereis apuntar, estais invitados. Ir entrenando las patucas que va a ser de las que dejan huella, ya os ire informando si estais interesados.

Saludos!!!

8. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Contad conmigo en principio, que me quede con las gas de subir los Lagos cuando fui y volvi a covadonga en semana santa, luego si subo los lagos, luego vería mi estado físico y decidiría si regresar en bici o en tren ...

9. brother

brother Miembro activo

haber pitucas por mi no hay problema pa na ,RIUBINHO lo de covadonga por mi vale,pero tiene un problema en el tren solo se permiten 5 bicicletas,y si ya biene alguien con bici primero en el tren ,pues cuando llegen las 5 no sube ni una mas,eso seria cuestión de alquilar una furgo pa las bicis ,o un micro bus,entre todos los que quieran ir,peque tiene información de primera mano,porque ademas dependes de los orarios del tren,bueno yo apuntome ,ahora que la xente fale perei,haber si montamus una buena,otra occion seria covadonga ida y vuelta,parando a comer por alli,bueno pituquinas

10. p@blo75

De lo de las bicis en el tren..no te fies mucho..que yo una vez meti 8 bicicletas cuando sali con los del grupo de mi padre..jaja

11. Trappist 12

Alguien sale con la flaca esta tarde, alrededor de las seis???

En cuanto a lo que comentais de volver en tren.... os lo digo por experiencia, es muy arriesgado, la ultima vez nosotros entramos pero otros quedaron en tierra... solo había espacio para dos bicis más y el resto a joderse.

12. Rubinho

Pues entonces seguro que será, Aviles-Covadonga-Aviles. Asi no hay problemas pa volver, paramos a comer en un chigre y vuelta pa Aviles. Asi que ir pidiendo bonos de dia entero, pa disfrutar de la ruta.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

13. brother

brother Miembro activo

contai con migo que una de esas nun se puede perder,si fueramos bastantes, podría plantearse lo del micro bus,por si alguno se echa pa tras por los 200 y pico km,es una opinión,creo que se miro fai tiempu y saliamus creo por lo que me dixo peque unos 20 euros

14. p@blo75

Si me veo bien , es muy posible que me apunte jeje

15. p@blo75

Si no otra opcion es ir el dia antes y dejar alli los coches..

16. Rubinho

Chavales, cambio de planes, sera solo ir, pa comer alli en algun chigre. Trataremos de intentar tener coches o algun familiar que nos recoja, tengo posibilidad de que uno de los que van tiene furgoneta grande pa traer bastantes bicis. Y sera el 18 de agosto casi seguro ya. Es que pa esa fecha igual juntamos mas de 15 personas, porque pa esa fecha nos juntaremos con gente del gimnasio donde voy yo. Ya os ire contando.

Salu2!!!

17. . ALF .

. ALF . Miembro

a ver mariquitas yo no tengo bici de carretera ni cuerpo pa coger la bici ahora jajajaja, pero pal dia 18 de agosto es muy probable q este libre y con posibilidad de bonos, asi que aunque no pedaleare, casi seguro que me apunto a pasar el dia por ahi con vosotros , eso si, yo llevare dos ruedas, pero motorizadas jajajajaj en fin a ver si me cuadra todo y puedo reunime con vosotros pa echar unas risas

18. PeKeAsTuR

PeKeAsTuR Miembro

Pa mañana dan algo de lluvia pero poco, alguna pituca sale o ahi miedo a la lluvia?
    Yo en principio salgo, el estado no lo se, depende la hora de aterrizaje en casa jejeje

19. brother

brother Miembro activo

Yo en principio tengo la firme intención de salir,el caso ye preparar rutina,si no hay nada raro .................. yo a las 9:00 tarea por los canapes

20. PeKeAsTuR

PeKeAsTuR Miembro

Yo si kereis, campu la siella, reigada, pulide, la ****** y luego piedras o por ahi, tengo el track de algo parecido en wikiloc por si tal

Share This Page