ohhhhhhh ke pasa aki desde el dia 4 nadie diz nada , tais malos o algo ke raro nu hablais de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por cierto algun plan para mañana sabado en la mañana ?? a lo mejor me animo si haceis algo
Weno pos hoy salimos dos paisanos de los que ya no quedan por lo que veo. Candilon y yo nos presentamos en los canapes a las 9, e hicimos una ruta de las de verdad, con monte, investigaciones y pinchos y de todo. Y como cervezuca despues de los 45 km y a la 1:30 en casa, el desnivel no me acuerdo pero subimos al monte areo 3 veces por lo menos jajajaj Aver si va apareciendo la gente que ta los canapes mu desierto los sabados por la mañana
**** peque comu nun dixisteis haller que saliais,yo mire el foru y comu nun habia movimientu ,pense que nun se atrevía nadie y sali con la flaquina con el presidente de los del grupo trasona,la verdad ye que cundio el dia 120 km,tiramus pa xixon,altu la madera,el berron,posada de llanera ,lugones ,la miranda,aviles y llueo yo tireme pal aeropuerto,ya digo 120 km,y les patuques temblando,el miercoles ye fiesta dir falandu pa ver si facemus algo,y comu diz peque,QUE PASA CON LOS ESPERAIMES,QUE YE QUE DESAPARECE EL GRUPO,QUE TAMOS EN VERANO Y LOS DIAS SON BUENOS PARA PEDALEAR
haber pitucas yo pal miercoles fare lu que se quiera,monte carretera,dame igual,si naide animase igual sacu de nuevo la flaquina,pa dir subir santu seso,aviles-altul praviano-pravia-santoseso-laperal y lu que caiga,inclusive cervezuca
carretera aviles-naranco,la verdad que tengu ganas,para llueo xuntala con la del altu la madera,si alguien sabe como facer una rutina en google heart,que xunte la ruta altu la madera con la subidal narancu y pa aviles
yo tengo ganas de unir el alto la madera,col naranco y pa aviles,seguro que son mas de tres cifras 100 y pico osea otra de tres cifras,mañana falamos,la de monte tengu el problema que tin el cable del cambio jodiu,y tengu que cambiar camisa y cable,peru mañana faalamos
Ando por aquí, como toda la gente liado con la famili los fines de semana, todavía toi con la patuca un poco arrastras, el miercoles pasado salí a hacer un poco de carretera con la bici, ruta dominguera a ver que tal me iba y no me fue mal del todo, pero cuando fuerzo un poco el asunto para arriba se me resiente un poco la rodilla, igual es un poco de falta de movimiento para la pierna, habra que seguir dandole caña y cogiendo un poco de fondo, pero ya mismo me unire al grupo, saludos
Seguís saliendo desde los canapés, que salís solo los sábados ? sobre que hora? igual algún sábado o domingo que salgáis me apunto a dar una vuelta con vosotros, por que uno se cansa de ir solo y de esta manera es mas ameno y conocer alguna ruta que no conozca, un saludo.
El 15 de Septiembre es la ruta de Noreña https://www.facebook.com/#!/events/411901688868403/411903365534902/?notif_t=plan_mall_activity A ver si os animais que esto se ve muy apagadooo!!!
haber schelling pituquina,mañana en un principio,queria salir una rutina mañanera,pero tendria que ser con la flaca la mtb ta sin cable del cambio,subire haber si lu pongo peru.................,mi idea subir el narancu,si algun animase
Pues cuentame el resultado en cuanto puedas, yo preferia mtb la verdad pero si no hay plan de ruedas gordas pues te acompaño con la flaca al naranco La salida a las 9 en los canapés sea lo q sea?
hola pedrohdez,bienvenido al foro,si solemos salir los sábados,algunos también domingos y entre semana suele salir alguien ,el caso ye que te cuadre la hora,seras bienvenido a cualquier ruta que te quieras apuntar,lo que tiene esti grupetin ye que tool mundu tien cabida ,a les 9:00 salimos de los canapes,schelling que al final animaste a salir mañana con la flaquina,llueu miro haber si me contestastes,por ciertu tenguque descargate la rutina del narancu,comu nun la colgaras bien cortote los ................,por ciertu COMU TA LO DE COVADONGA,QUIEN SE APUNTA AL FINAL,YE EL DIA 1 ,ALGUIEN TIEN SITIU PABICI Y PA PAISANU PAL REGRESU,NUN TENGU QUIEN ME RECOJA,DIA 16 DE SETIEMBRE PUERTOS ESMERALDA EN NAVA CARRETERA,POR SI ALGUN ANIMASE Y QUIER ECHAI UN GUELLIN,YO TENGU PENSAU DIR SON 106 KM Y EL DIA 30 DE SETIEMBRE LA LINDE CUBEL QUE ORGANIZA NUESTRU COLEGA EL PELOS ,MAS CONOCIU COMU XAIME JEJEJEJJEJEJE,ESTU YE DESDEL CARIÑU,ESTI AÑU XAIME CUENTA CON MIGU SI NUN MORRO PRIMERU,QUEDAREME SIN VACACIONES,PERU NON SIN PEDALEAR JEJEJEJEJEJE,BUENU DIR FALANDU
COÑU CANDI CONSEGUISTELU JEJEJEJEJEJJE.TIENES PLAN PARA MAÑANA,HABER SCHELLING yo tengu la mondraker si apetece mas gordas pues podemos salir pero en plan pali pali que ye rigida y nun la conocco muncho,ya que solo sali un dia al monte con ella,y las ruedas son mas rodadoras ,buenu di lo que seas si non yo tiru con la flaca,candi tu tienes plan
Aleluya, por fin puedo escribir, algún bichito me lo impedía, (creo que lo e matao, con el formateo, jejeje), per donar a los que no e podido contestar por alusiones, haber si a partir de ahora me deja. Yo mañana pensaba salir a dar un pirulin, con la de monte, no se para donde tirare, pero a las 9 AM pasare por los Calapés y con los que estén pues se decidirá, y si no hay nadie, para donde me lleve la burra.
Brother mañana a las 9 con la gorda si no te da mas y hacemos grupeta, ya buscamos una ruta tranquila para que no te caigas mucho