Hace tiempo que no me ves tu ni nadie jeje. Hace 2 semanas que volví a coger la bici. Desde Tineo que no pude tocarla!! No se lo que haré todavía, es que me viene mejor salir por la mañana mientras la jefa curra. Si no voy a esta no te preocupes que a la subida de Lin de Cubel voy fijo ;-). ¿Que planes tienes? Miedo me das...
Hola gente!! Lo de covadonga sigue en pie, y sigue siendo el 1 de Septiembre, esta semana espero que la gente que lo esta organizando de el toque final y concretemos todo. Sera ida, y seguramente duchas y comida en algun bar de por alli. Teneis que organizar la manera de volver, alguien que os pueda ir a buscar o como vosotros veais. Si eso poner una lista aqui para los que vais a ir y asi contar yo con vosotros. Os dire mas a lo largo de la semana que viene. Salu2!! Pared que vamos a ser un buen grupo. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Ya quisiera yo que fuese cuento lo de prepararme, pero esto va muy despacio, no se cuanto tiempo tendra que pasar para estar al 50%, tengo dolorcillo cuando aprieto fuerte cuesta arriba, pero no me rendiré " Hay una fuerza mayor que la energia nuclear, tu voluntad ", pasailo bien por Naveces. P.D. David, no se que le pasará a tu señora pero como los demas espero no sea nada.
Bueno pues hoy rutina de 44 km con cervecita final y a las 2:15 en casa y un desnivel de 1000 m. Pues nos juntamos 5 en los canapes que al final hicimos una ruta habia dicho yo hace unos dias que al final no la pudimos acabar entera por el tiempo de lluvia y viento que hacia. Hubo unas cuantas leches, todas sin consecuencias, pero si que de campeonato jajaja Y hay que decirlo todo, BROTHER NO CALLÓÓÓÓ, pero tampoco bajo por donde los demas co cococo co cooooo Muy buena la compañia y muchas risas como siempre, a y mucho calor puffff
buena rutina la de hoy,buena compañía,comu diz peque los fogonazos no son míos ,y como no tengu tija pija pues , habrá que facer una colecta para compradme a mi y a chemastur una tija pija,yo empiezo com 10 euros,nun fai falta numeru de cuenta, podéis facer las donaciones los sábados antes de las ruta,aunque para eso tendréis que salir los sábados jejejejejejejejje,bueno bromas a parte,aunque si quereis facer la colecta yo amortizare la tija de sobra jejejejejejeje,ye ora de consolidarnos como grupo y dir poniendo las rutas bien organizadas y preparadas por semana, próxima ruta pravia ocaliton,se pondrá lugar de salida y ora entre semana,haber si empezamos a funcionar como grupo,se ta moviendo el tema de la ropa,yo tengu pensau pedir ropa, y otra cuestión que se falo fue poder facer los pedidos por Internet como grupo,comunicando pol foro cuando alguien tenga pensau facer pediu,para poder aprovecharnos de las ventaxas de facer pedius grandes,bueno sin mas entre semana se pondrá la ora ,la ruta ,salida y demas,todo aquel que tenga la intención de ir que fale
Y QUE SEPAIS QUE YO HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY NUN FOCIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y NUN TENGO TIJA PIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJEJEJEJEJEJJEJJEJEJ
Como dice esta gandalla, la ruta de ayer muy chula!! Ya conocía la mitad y la otra mitad no defraudó. Jodiome quedarme sin dirección en la parte final pero ya estaba "avisado". Llevaba dándome guerra un tiempo y creo que ya dijo basta. La ruta que grabé: http://connect.garmin.com/activity/212247256 La última parte es todo por carretera, desde las barzanas a avilés. Igual la ruta que tenga grabada peque está mejor. Tema ropa: David te paso otra vez el enlace del último pedido. Están los precios del último pedido, no se si cambiarían pero para orientaros... https://docs.google.com/spreadsheet...dxbUE&authkey=CJfX98EG&authkey=CJfX98EG#gid=0 Cuando vayáis a pedir avisarme que yo igual cojo unos manguitos y unas perneras. En cuanto a las rutas organizadas, como diz Brother, la semana que viene tienen pensado ir a hacer el Eucaliptón a Pravia. Los que quieran apuntarse que se animen que está muy chula. La hice en su día y presta. Yo, si no hay novedad, y mañana me cogen la bici para cambiarme la dirección y me la devuelven esta semana tenía pensado ir a Covadonga desde Gijón por el monte: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=471440 Creo que David se apunta, si alguien más se anima con decirlo basta. Si vamos unos cuantos la idea es ir el viernes en dos coches, y dejar uno en Covadonga para que el sabado la vuelta sea más llevadera. Si no se anima nadie o somos pocos también podemos volver en tren. Ya iré contando.
hola maricas ya estoy operativo. Ayer despues de dos meses volvi a coger la bici y no se me ocurre otra que ir a hacer la de naveces desde aqui, resultado... no puedo con el alma. ruta MUY GUAPA que abra que volver a hacer, cuando este en mejor forma, pa disfrutarla mas. muchisimo calor, un billete de 100 que vi entre las zarzas y me tire a recoger, piernas acalambradas que no tenian ni gota de energia y no querian andar y el culo que no se si ye mio o de boris izaguirre fue el resultado de un buen dia de mtb. la pena que no encontrase alli a mas gente conocida. solo vi a fran al final de la ruta. bueno chavales el sabado que viene no puedo ir al eucalipton por que no estoy pero ya hablaremos. xau P.D. miguelon y teo me alegro de haberos visto, que hacia mogollon de tiempo que no os veia. manu a lo de covadonga me apuntaba yo pero tendria que ser un poco mas adelante que ahora no estoy en forma.
brother caer no caiste pero que sepa todo el mundo que intentaste abrir otra senda a y es chedastur no chemaastur,yo pongo otros 10 leuros para la tija Sobre lo del eucaliton que la gente que quiera ir tiene que decir si va y si tine coche con portabicis yasi ir la mayor cantidad de gente en los menos coches y porsupuesto yo no me lo pierdo sobre la ropa yo tambien me apuntoy a poder ser antes que acabe el verano
haber pitucas el track de la ruta estamos en ello,horario 8:00 polideportivo de los canapes,se ruega puntualidad,8:00 hora de salida pa tar rodando sobre las 8:30 + -,en breves pondremos el track,tenemos que conseguir facer rutina acabar a la hora con cervezuca incluida, actualizando lista: pekeastur-------coche brother---------coche con porta bicis------1 plaza libre
Buenas chicos la ruta del sabado muy divertida y como siempre muchas risas sobre todo con las caidas la2 y mas si son ajenas eeeeeh brother jejejeje Manu lo de Covadonga se me jodio pa este fin de semana tengo que tar en casa pa las 3 o asi pero ta el 17 de Septiembre tengo tiempo asi que si lo quieres dejar pa otro dia yo me apunto. Si tamos aqui pa esa hora me apunto pa la del Eucalipton no se si con coche o furgo ya lo confirmo por semana. Aqui teneis la lista para los que quereais pedir ropa, los precios son orientativos porque son los de hace tiempo, y ya sabeis que si los hacemos antes del 1 de septiembre nos ahorraremos un 3 % de momento. https://docs.google.com/spreadsheet/...CJfX98EG#gid=0
haber davizuco,mi intencion ye tar aqui pa les 2:00 ,2:30 + -,con cerveza incluida,no se que opinara peke que tenia que pedir el track a jaime
Bueno la direcion que puse arriba no se por que no va sera por lo bien que me llevo con esta caja c:cabezazo aqui os dejo el mensaje de Manu done podeis entrar en la lista e ir pidiendo lo que querais.