Creo k soy duda, me parece que no puedo este finde. Ya lo confirmo mañana pero lo mas seguro que no pueda. Jaime el unico track k tiene es el mismo que tenemos todos de las otras veces que lo hicimos
peke a mi me parece que el co cococo co lo tienes tu ya que te as dado cuenta que este fin de semana te iba a psar por la piedra en los esprines asi que ni se te ocurra no venir. David y yo hemos quedado para salir jueves y viernes por la tarde sobre las 3 si alguien se apunta que lo diga por el foro asi quedamosen los canapes ,si no se apunta nadie nosotros saldremos desde el pozon.
Bueno pues ya está arreglada la dirección. Ya tengo la bici en casita. El problema es que me han ****** el fin de semana. Tengo comida familiar así que tengo que posponer lo de Covadonga. A pravia tampoco iré así que saldré por aquí un poco si me animo. David ya hablamos para Covadonga pero ya no tengo huecos en el calendario hasta finales de septiembre... Ye la putada de sólo poder salir los sabados, y descontando cumpleaños, comidas etc... Nos vemos!!
haber peke no me jodas,consigo que jaime piense venir y ahora dices que igual no puedes ,***** que pasa con la xente que propongo yo alguna ruta y ni dios,con el que contaba fiju ahora poapoapoapoapoapoapoapoapoapoapoapoapoapoapoapoapoa esu ye por ti peke,pasame el track de la ruta cuando puedas y deja de ***** que cuento con tigo,tendre que dir solo al final estu ni ye grupu ni na de na,haber sigo diciendo que la xxente se apunte para saber si facemos ruta o tenemos que posponelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,yo sigo diciendo que si no me he murido antes contai con migu,ahora seguir apuntandose,haber si facemos alguna rutina encondiciones,repitu la ruta ta pensada para venir comer a casina ,2:00 , 2:30 en casa,dejar de ***** y apuntase
Hola gente!! Necesito saber los que vais a ir el dia 1 a covadonga entre hoy y mañana para concretar mesa pa comer. Un saludo!!!
hola rubinho,mi intención es ir,el problema que no tengo quien me recoja,entonces no te lo puedo confirmar fijo,haber si me confirman si pueden recogerme,otra opción seria ida y vuelta,que entonces comería un bocata para no llegar muy tarde,de todas maneras intentare decirte algo,chedastur yo tengo la intención de ir ,como andas de transporte ,hacia el jueves /viernes ,confirmamos y preparamos tol tinglado,la xente que quiera dir que fale ya,si quereis dejalo pa otro fin de semana ?,no se ir falandu algu
Por lo de volver no dejes de ir brother, que algun sitio habra. Los demas que?? Schelling, Peke y demas poseedores de flaca?? Y sobre todo TEO que fae mucho que no se de él?? Salu2, seguire informando. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Yo al final no puedo ir al aeucalipton. Y pal sabado siguente que es dia 1 toy en el pueblo asi que va a ser que tampoco.
Yo este sabado tengo boda, así que nada de nada. Y respecto a la ruta de carretera del día 1 en principio no conteis conmigo, si ese día tengo bonos creo que iré a la quedada de Kaleyeru. Saludos a todos PD: Ruben, a la ruta de carretera podeis invitar a Jaime, igual tiene montura adecuada y todo...:rasca
PEKE ERAS MI REFERENTE ERAS DE LOS POCOS QUE QUEDABAN DEL GRUPO Y AHORA POAPOAPOAPOAPOAPOAPOOAPOAPOAPOAPOAPOAPOAPOAPOAPOAPOAPOAPOAPO ME CAMBIO DE GRUPO POR QUE ESTI TA EMPEZANDO A SER UNA RUINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,RUBINHO yo si algun tien sitiu pa volver yo apuntome,estare pendiente de lo que digais
para lo del sabado en pravia ya somos5 fijos,brother,David,fran chiki o chiqui no se como se escribe y yo y posibles el catalan si arregla la averia de hoy y el co cocococococococooco co co co co de peke.
Brother, no te enfades hombre, que todos tenemos otra vida paralela al BBT, y por desgracia es la que nos da de comer, tu lo sabes mejor que nadie, que algunas veces, o muchas, no as podido asistir a ciertas rutas (ay veces que las cosas se tuercen y no se puede evitar, por mas que nos pese). Bueno, después de este pequeño sermón, decir que a mi me gustaría acudir a esta cita, pero tengo un par de problemas que uno de ellos es el trasporte (nun tengo vehículo, pero e estudiado la idea de trasladarme en tren, que tiene su llegada a Pravia a las 8,45h) por lo tanto llegaría unos 20 minutos después de la hora programada para la salida, que no importa (ya os cogería por el camino jajajaaja). Y el segundo problema es que me di un golpe en la pata izquierda, a la altura de la espinilla, y lo tengo un poco inflamado (nada serio, pero duele de *******, estoy echándole pomada a paladas y parece que va mejorando algo) a ver que tal esta mañana (lo que me faltaba, ya tengo escusa para ir mas despacio jajajaja). Bueno pues eso es todo (**** que tocho me salió). Saludos GALLOS.
Ora alternativa también a al del ocaliton seria esta, creo que tiene buena pinta, y así tenemos variedad para elegir, pero insisto, me da igual una cualquiera, lo importante es pasar un día entretenido de duro pedaleo jajaja (haber si me mejora la pata).
pablo 75 se que me queda el tren pero esta el problema de los orarios y de que venga xente ya con bicis y no tenga cupo,y entos entierra y problema al canto,nose ya vere porque si no solo me queda ida y vuelta,y son 200 y pico nose veremos,haber pitucas del sabado,el pimero en abandonar el barco el poapoapaopaopaopaoapoapoaapopao de peke te la tendremos en cuenta,el resto a la 8:00 en punto salimos de los canapes,no estar en el poli noooooooooooooooooooooooooooooooooo salimossssssssssssssssssssssssssssssssssssss en punto,que alguien mas cargue el track yo tuve mirando el de candilon que sera el que ponga en el gps,aviso la intención:ruta,cervezuca y comida en casa,nosotrosssssssssssss podemosssssssssssssssssssssssssssssssss podemosssssssssssssssssssssssss podemossssssssssssssssssssss,no hay dos sin tresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jejejejejejejejeje actualizando lista : brother David fran kichi chedastur el catalan ? teo ? bueno actualizar lista e dir falando los que quieran dir,recordar puntualidad para no retrasarnos y que nos de tiempu tirar alguna fotina ,la cervazuca y llegar comer ,yo no tengo intencion de descabalgar como siempre,me toi faciendu mas sofisticauuuuuuuuuuuuuuuuu jejejejejejejejejejej,haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y cargar el track,alguno mas,yo cargare el de candilon
haber candi no me enfado ye echai un pocu de sermon a esta xente que nun quier sakir remolones que son jejejejejejeje,bueno candi el primer problema puedo ayúdate,tengo el porta bicis que pa dos sirve y sitiu pa paisanu,si te interesa nun tengo ningun problema,la segunda ye cosa de cariñu y prefieru nun entrar en esti tema jejejejejejejejejje,la ruta tien buena pinta,levarela cargada nel chino pa poder proponer,si te animas carga las dos tu tambien,bueno hay tienes la propuesta,nunte preocupes que nun te voy cobrar en carne el porte jejejejejejejejejejje,el primer problema lo tienes solucionau ,animate que contamus con tiguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,el gran serpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa candilonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
GRACIAS, Brother (tienes una birra pagada, o maaaaaaaaaaaas), pues un problema resuelto, ahora solo falta la pata, que espero que este mas o menos decente (total, mi velocidad de crucero no creo que cambie mucho con una, que con dos patas jejejeje)
Cuento con Pablo75 y brother pal dia 1, alguno mas. Algun sitio quedara libre seguro, asi que prepararos pa disfrutar de una gran ruta. Os animais alguno mas??? Vamos, por el momento ya somos 15!!! Saludos!!