Brother yo quede con Pablo a las 7:30 en la glorieta de los canapes. Puntualidad por favor, pa que salga todo como queremos. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
revisada estaba macho y el cierre nuevo que me paso fran, asi que hay poco margen de error o eso espero.
Madre de dios saliendo a las 7:30 davos tiempo o venir pa comer aki a las 3 y rodando. Pa los k solo vais, antes de las 11:30 tais alli de sobra por despacio que vayais. Ya me contareis aver que tal os va a todos. Kiero cronicas de las dos modalidades eee jeje k ya os ago yo de la mia de este finde en el "vehiculo" de 3 ruedas llamado carreton jajaj
que vas a correr lo de los carretones a lendequintana? tengo yo familia de alli que los corre y creo que ganan...
Bueno pa los que fuimos a Covadonga , mucho gusto , me encanto rodar con vosotros aunque tambien me hubiese gustado rodar las 20 personas que ivamos juntas .Alfinal fuimos en cabeza Isra , Brother , Davizuco y Fran , en la ida fuimos igual que cazas rodando muy bien . Subimos a ver al Pelayo , hicimos unas fotos y bajamos en busca de comida. La vuelta..pues... en los ultimos 20 kilometros..se hizo muy sufridora , pero supimos afrontarlo con esfuerzo y pensando en el reto que acababamos de conseguir , alfinal 213kms , 7 h37mins y una media de 27.96 (estos son mis datos) Lo dicho encantado , a ver pa cuando organizamos otra asi .Esperamos las fotos y descansarrr!! ajjajaja Un saludo
Hola guajes. Unes fotuques de la ruta gastronómioca que ficimos ayer. https://picasaweb.google.com/104996300865664316697/SanAdriano2012?authkey=Gv1sRgCJ7anuCkmZWhXg
hola hola pituquinas , por fin puedo decir algu que trajerunme reventau estus cabroncetes,jejejejejjejeej,total 208 km menuda paliza aire de cara para la ida como pa la vuelta,alguien nos jugo una mala pasada,luego comentu con mas detalles y pongu alguna fotina,solo decir que fue un placer pedalear con estus guajer,el israel y pablito tan comu cañones,ejemplo,salida de aviles 8:40-llegada a covadnga 11:50 menudo ritmo ,llueu sigo
Ya veo que lo pasasteis bien:cerveza esas son las rutas que prestan A nosotros nos llevaron como cazas pa ya y pa la vuelta solo les falto engancharnos una cuerda y arrastrarnos hasta casa. Un placer pedalear con todos Esta hay que repetirla por el monte
Ya veo que le disteis bien a los pedales, no se si habrá cuatro fotos en las que se os vea encima de la bicicleta, je je.
la2la2 La verdad javi es que estas rutas bicigastronómicochumateriles son las mejores. Ya me dijeron que te tenías que currar:crybaby, no te preocupes que si hay que organizar otra semejante la organizamos en un plisplas. Brother, pituka...así que fuiste a ofrecete a la Santina, nun se ven fotos de la pitanza, ¿qué ye que comísteis de bocadillo?:burladia:Si hubiéseis comido la fartura nuestra hubiérais venido más rápido que a la ida....lo del sábado sí que fue un avituallamiento como Dios manda..........................ah!!! nun había Panizo, pero había El Afilador y taba igual de bueno.....o más. davizuco, vaya Vitus clásica que te has echao, malandrín. Fran:love:love fai mucho que nun te veo, a ver si tomamos una cervcezuca...pero que corra el aire que últimamenteeeee......:corazon:corazon
Muchas gracias Pablín, que esti boroña del Brother ta "pillau" por el feisbuc y no tien webs a colgar aquí las fotos.....o será que nun sabe:burladia: Yo igual hasta un día me animo y voy ver a la Santina por carretera, no sé , no sé:melopien:....la idea de ir por el monte como diz Davizuco ye muy tentadora, pero igual son más de 8 horas ir....... Otra cosa que se me olvidaba......pero no íbais un tropel de ellos??, que ye que os fundieron o que los fundísteis.
El resto iban a hacer solo la ida , entonces ivan con mas calma y decidimos apredarle a los pedales jaja
Hola guajes....ver el final de la vuelta me ha puesto berraco. Me voy a dar una vueltuqui a las 6:30...tiro por la carretera Trubia a subir a Cogollo. Byeeeeee
Hola guajes, echarle un vistazo a esto: http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/SID-90DB381D-206AC9F7/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=44140 Yo he pillado unas cosillas al mediodía, en guantes y calcetos solo hay tallas grandes, del resto todavía queda.