Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa Trappist :punky

Como sabes hoy no pude ir, justo pa salir salte la cera y al comenzar a rodar no me cambiaba el cambio,cable roto fui al trastero a toda pastilla para cambiarlo y entre sacarlo de la camisa (se me clavo un hilo de acero en la camisa y al ajustarlo se fue el tiempo)por lo que te mande un mensaje.

Por la tarde daré una vuelta haber si ajustó bien.:tonifane:tonifane

2. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola chavales!! El sabado si no me voy a pajares a hacer snow seguramente quedemos unos cuantos en el poli de los canapes para embarranos un ratin, asi que si quereis pues nos podemos unir y pasalo bien. El viernes ya os digo algo fijo. Un saludo!!

3. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    A ver que es esto, a uno se le averia la bici, el otro llegó tarde, el otro durmiola, jeje pues que sepais que os perdisteis una ruta mu chula. Primero subí al Gorfolí (Stimulus las cruces siguen allí en la cima, tengo fotos que así lo atestiguan), para después ir sierra de bufarán camino la reigada... y volver sobre mis pasos y bajar a premio y volver pa casa...

Ruta mu chula si no fuera por que bajando a Premio metime por un charco hasta las rodillas y congelarosen mis pies... vaya frío!! el cuenta decía que había 2 grados de temperatura pero no debe medir bien por que el birujo era de cuidao, el Gorfolí seguia con "nieve/hielo" a lo largo de los últimos 500 metros de subida y todos los charcos estaban congelados... que pasabas por encima y ni rompian.

Pues nada, hasta la próxima. Saludos,

TRAPPIST

4. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Siento no haber ido. de hecho salí de casa con la bici pero me llegó un mensaje de un comprador de un sillín y tuve que dar media vuelta para ir a correos a enviárselo. El sábado no fallaré
    ¿puedes colgar alguna foto de las cruces?

5. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    por cierto, vaya máquina te compraste, qué amortiguador tan extraño lleva, nunca lo había visto

6. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Tranquilo, no hay problema, supuse que era por una buena causa, jeje.

Este amortiguador es el Equalizer 2 ha sido desarrollado por Scott y ya van varias generaciones de bicis con él. A mí parece que me lo han ajustado un poco duro... pero promete, aunque hoy no lo puse a prueba.

Ahí van unas fotos de las cruces:

cruz1.jpg

cruz2.jpg

Bueno ya nos vemos en la próxima ruta.

Saludos,

TRAPPIST

El Globero Cervecero

7. chemuka

chemuka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien chigreru, yo no tengo idea de que ruta hacer, hasta ahor que salia casi siempre solo, hacia mas por carretera que por el monte, entonces cualquiera que propongan me parece bien ,solo se que qedaias a las 10 en lo canapes v¿erdad?-

8. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    el sabado si el tiempo lo permite la muyer no se opone -mucho- y no surgen imprevistos insalvables os puedo enseñar alguna calea embarradina pa bautizar esa scott

9. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Gracias por las fotos artista!
    Como se puede observar, es verdad que algún energúmeno rompió la lápida de las cruces a predradas, o quizá fué un rayo. Lo cierto es que podrían poner una nueva

10. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Pues la oferta de Kaleyeru es muy interesante... yo todavía no sé si voy a estar aquí (lo más seguro es que vaya para Llanes) pero si estoy asistiré encantado.

PUes sí, Stimulus, podían poner otra plaquita conmemorativa, pero me temo que a ningún político le interesa... cuantos votos ganaría??? Ahora entre tanta antena han dejado a las cruces encajonadas y por cierto todo está muy descuidado.

11. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ***** ya me da vergüenza.... Lo mio ya es de juzgao de guardia...

Ayer me voy a conectar para ver si había confirmación para la ruta de hoy y el internet que no va... y así hasta la 1 que me acoste sin conseguir conectarme y no tuve internet hasta hoy a media mañana, por lo que no pude confirmar si se iba a quedar o no.

Lo siento de verdad, vais a pensar que no quiero quedar o no se..porque la verdad es que ya clama al cielo....Lo siento mucho!!!
    Aunque por lo que veo subisteis hasta arriba y yo eso no creo que hubiera sido capaz jaajja

A ver si para la próxima se alinean los planetas y llego a salir...

12. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151

Tranquilo, no pasa nada, aquí el que no sale él se lo pierde, además anda que no hay días para salir.... bueno el sábado tienes una nueva oportunidad... parece que Kaleyeru nos quiere llenar de barro... a ver si puedo

13. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo este fin de semana pero mañana ire hasta el gorfoli.
    Porcierto los que quedeis el sabado si os quereis sacar fotos y colgar algo en el blog me las enviais que el blog ye paeso y pa tos asi nos conocemos tos.

Un saludo

14. chigreru

chigreru FAN091ATICO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual que tú, salía siempre sólo y casi todo por carretera, así que tendremos que dejarnos llevar por alguien que controle.
    El otro día quedamos a las diez en la gasolinera de Los Canapés.

Trappist, muy guapa la bicha, si señor. A ver cuando la embarramos un poco.

15. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Bueno, es posible que este fin de semana me quede aquí... si lo confirmo, podeís contar conmigo...el sabado estaré puntualmente en los Canapés.

En cuanto a la ruta, no os preocupeis, que ya nos damos una vueltina por la sierra bufarán o nos subimos al gorfolí... si finalmente se une Kaleyeru el podrá enseñarnos mil y un caminos todos llenos de barro.

Por cierto la bicha ya la embarré ayer un poco, de todas formas habrá que seguir probándola a ver si hay algo mal ahora que está en garantia.

Davilex, nada chico anímate, ya sabes donde quedamos.

Saludos

16. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Me estais haciendo polvo, no se si pedir una escedencia en la empresa pa ir.:biker

aaadios

17. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Vaya vicio que es esto Trisquel!!!!

Dentro de poco hasta nos pondremos de acuerdo para pedir todos el mismo día de vacaciones para hacernos una ruta.....

... Camino de la perdición (este es el nombre donde corre un ex-compañero de trabajo...muy buen nombre)

Saludos,

TRAPPIST

18. jesper

jesper Piedras Blancas BTT

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.

Acabo de echar un vistazo a los post y no me queda muy claro si hay ruta el sábado o no.

Mañana tengo cena de empresa, y si los jefes no se ponen muy pesados, y no nos hacen trasnochar contar conmigo para el sábado si al final hacéis algo...o el domingo...

Un saludo.

19. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que iran por la sierra de bufaran. y pal dia 26 te animas a la senda norte y por tus tierras?:shock:

Y trappist cuelgo la ruta del sabado "Bufaran" en blog?

aaadios

20. chigreru

chigreru FAN091ATICO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, si los síntomas gripales me respetan, el sábado a las 10 allí estaré.

Compartir esta página