Weno yo acabe ahora la jornada laboral, si soy capaz a levantarme iré, pero no espereis mucho de mi que entre el catarrazo que tengo y el sueño va a ser una merienda de negros jajja Si no toy tirai y si toy tirai tambien jajaj
Brother yes el colmo la vagancia!!! :laserkill Tienes el track, el perfil, lo que puedes llevar y como va a ser en la página que te pasé el otro día. Si es como el año pasado habrá para lavar las bicis, duchas para lavarte a ti y poco más. El año pasado dieron unos bollos preñáos al terminar la ruta. Este año no se si se atreverán, que Pablo75 les debió dejar sin existencias la2 Nos vemos en media hora.
Hello pitukas......hola gallos de corral.la2 Pues eso...hoy rutita por Noreña, a la que no pudo ir Rambo el año pasao, en la que, también el año pasao, nos dio el susto Pablín Indoor:corazon:corazon:corazon..en la que el año pasao llevabais chubasquero y en la de este año había que ir en tanga:culo:culo:culo. Pues fuimos unos cuantos.....Pablo, Kike, Catalán, Davizuco, Candilón, Manus, Miguelón, Brother, Luisja, Fran y yo.....y luego como 300 y pico más...¡menudo maravallo!.....la verdad es que con ese tropel de xente era difícil perderse peroooo......algunos :burladia::loco:loco se perdieron, ¡que canten!:meparto:meparto:meparto:meparto **** chino...... La ruta muy guapa, durilla hasta el picu el Sol...¡***** qué vistas!...luego también picaba p´arriba pero a tramos cortos y más llevaderos, pero los senderos por los que nos metieron eran guapos guapos y las bajadas muuuuuyyyyy guenas...yo casi forro 2 veces.....húbolos que forraron:vampire:meparto...pero poca cosa. Más incidencias no hubo....:scratch:scratch...bueno sí...que al Brother picolo una avispa en la jeta...(lo que no le pase a éste....), que en el sorteo a Luisja le tocó un velocímetrlatanolatanoo.....a los demás miau:taz:taz...bueno , las cervezas que nos pagó el Catalán, que decía que cumplió 40 años y había que celebralo :chinchin :chinchin :chinchin :defiesta :bravo :bravo. Bueno, poco más, al final fueron 48 km y algo más de 1300 de desnivel......pa habernos matao...os dejo unas fotos sobre todo del parque cerrao porque en ruta nun se paraba ni pa mexar. https://picasaweb.google.com/104996300865664316697/Norena2012?authkey=Gv1sRgCIngovi84MnqKg
Quería agradecer a, Miguelon, Kaleyeru, y otras dos mozas (que me perdonen por no saber sus nombres) por la grata compañía que me brindaron en toda la ruta, fue una ruta tranquila y espectacular en compañía de estos copañer@s.
hola pitucas,comu dicen perei,rutina muy guapa,el añu pasau nun pude dir y la verdad que fue una penita,LA ORGANIZACION DE 10,LA COMPAÑIA DE 200 Y LA MUY BUENA RUTINA ESPERAIME INNUMERABLE,comu diz teu agora que procuru nun baxame de la montura a la mi manera ,picanme les avispes estu tien ******* jejejjejejejej y en tola jeta mecagon las ............ avispes ,esu olvidoseme quexame a la organización que había ,participantes faciendu trampas jejejejejejejejjeje,yo comu nun se colgal les fotines perequi pondrelas pol facebooke jejejejejjjeej
Me cago en tos mismuertos... Mañana de tarde posible ruta en flaca de 2 horas para compensar lo de hoy. Si alguien se apunta q me lo diga
No desesperes Sergio...hay más días que chorizos y más rutas que lentejas dan por un duro.....y el año que viene ya está ahí. Hoy por la tarde, tras fartura y siesta reglamentaria, me fui a dar un garbeo con la moto en plan investigación y se me ocurrió ir desde el alto de la Cabruñana a Belmonte por una carreteruca que pasa por el santuario del Fresno.......si no fuese porque el firme está bastante mal a tramos es una ruta espectacular....también ye espectacular la subida pero, una vez arriba, el espectáculo es grandioso...pena de no haber llevado la cámara para tirar unas fotos. Luego la bajada a Belmonte también se las trae. Total son 110 km pero, si el asfalto estuviera bien, era para hacerla. Bueno, otro día tiro pa otro lao a ver si descubrimos otra ruta....
Apunta esa ruta teo que a mi las carreteras que me gustan son esas, secundarias, terciarias o incluso peores
Como veis lo de Covadonga para este Sabado?? A mi se me está complicando. Tengo el viernes libre, pero el sabado cada vez se me está poniendo peor. Si fuéramos mucha gente intentaría "pedir bonos" para el sabado. Si no va a ir casi nadie igual me lio la manta a la cabeza y voy el viernes yo solo. PD: La ruta de Noreña muy wapa, al pasar el corrector de altura con el garmin no sale tanto de acumulado como parecía. No llega a los 1200. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3349271
haber pitucas yo toi de vacaciones,mañana salgo sobre les 9:30 + -,si alguien animase,nose si tirar pal narancu con flaca o tirar pal picu,lo dicho si alguien animase,saldre del pasu a nivel,luegu miru el foru
Yo para el viernes no puedo que curro, ire el sabado si el mecanico me repara la biciiiiiiiiiiii jejejejejejejejeje y si se anima alguien yo solo nun voy
haber pitucas el xueve stengu pensau facer rutina mañanera con la flaca,si algun se anima,y mañana a la tarde intentare encontrame con algun que te entrenandu a escondides,direccion aeropuertu,+ - 5 a 7
Hola bardial....el jueves, si quieres, le metemos mano a La Madera......:saltarin Avilés-Tabaza-Gijón-Alto la madera-Noreña-La Barganiza-Pruvia-Lugo llamera-Posada Llanera- La Miranda y pa casa.
que pasa teucu que nun trabayais el xueves,por mi nun hay problema,direilu al mi hermanu que ta aqui y creu que quier salir un pocu con la flaca
lo que nos faltaba: bici + cerveza= +salud http://www.todomountainbike.es/art/beber-cerveza-lo-mejor-despues-de-realizar-ejercicio-fisico
Bueno, el único inconveniente es que puedo salir a partir de las 9:30 pero para la 1:30 o antes estamos de vuelta, ya que vamos pa xixón podemos quedar en la gasolinera del xavina sobre las 9:45 ¿qué te parez? Menos mal que la ciencia da la razón a los Esperaime!!! *****, pero si lo tengo repetido hasta la saciedad...una Mahou y doce o trece pinchos son lo mejor para acabar una ruta. Por cierto, Brother lleva perres que vas pagar una cervezuca.
Mira que lo he dicho yo veces, no andaba yo muy desencaminado con las rutas Trapistas (ruta+cerveza)... ahora ya lo teneis confirmao.... creo que no hacía falta, jeje
haber bardial pa la 1 llera buenu tar de vuelta,tengu que recoller la parienta,entos 9:45,9.45 na gasolinera del xavina,confirmamelu pa avisar al mi hermanu,bueno nun fai falta decir quel que quiera unise nun hay problema,teu dime algu pa confirmar