Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Discussion in 'Asturias' started by TRISQUEL, Jul 20, 2009.

1. juancarloscandas

juancarloscandas Miembro activo

Pues por mi cuando querais me apunto, eso si yo ahora ya no puedo salir casi por semana, con lo cual practicamente soy un dominguero, o sea que voy como decis pali pali.

Pero la verdad que tiene una pinta estupenda.

2. juancarloscandas

oye que gps me recomendais comprar? tenia un dakota 20 que iba estupendo y se me rompio, se me solto y contra una put...piedra se rompio la pantalla, vale mas repararlo que uno nuevo, y no se si comprar un edge 800 que vende un conocido o irme a otro dakota 20. Alguna sugerencia?

3. . ALF .

. ALF . Miembro

Bueno pues hoy toco parte de la ruta de los tubos 25 KM al reves, es decir viniendo de piedras hacia la laguna, y la verdad que me lo pase bien y de momento el tendon aguanta,pali pero aguanta.jijiji Si puedo salir esta semana otras dos o tres veces, el sabado me apunto a la ruta, eso si hasta que vea que la cosa aguanta jajajajajaja pero me apunto asi que a ver si preparais algo suave pa variar, que llevais una marcha

4. T e o

T e o Esperaime!!!

Hola a todos.

Juan Carlos, yo de "chinos" no ando muy fino, es que ni lo tengo. Pero muchos del grupo sí lo tienen y nadie mejor que ellos para darte consejos. El garmin 800 creo que lo tiene la mayoría, me parece que el Brother tiene el etrex 30 y Candi me parece que tiene un Vista. Ahora que opinen los susodichos.

Alf, pituka, el sábado vente con nosotros, haremos una rutina pa morinos de risa y chumar unes cerveces. venga, venga....no Buanga, Buanga juas juas juas.

5. brother

brother Miembro activo

haber pitucas el sabadu ruta cervezera con alfredo ,tu pones la rutina y nosotrus te seguimos,peru solu hay dos condiciones,1ª que nun te pases poniendu el ritmu haber si nos fundes ,2ª tiene que haber crigres de pol mediu,por lu menus un par jejejejejejjeje,con migu cuenta que hay tare,otra cosina juancarlos yo tengo el etrex 30 y pa mi de cine,ALGUIEN TIENE INVITACIONES PARA EL FORO DE COCHES: FOROCOCHES,QUE TENGU QUE MIRAR UNA COSINA Y DIZME QUE TENGU QUE REGISTRAME,Y PA REGISTRAME PIDEME TENER UNA INVITACION DE UNO QUE YA TE REGISTRAO

6. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Doy fe de que a Brother el GPS le va de miedo , teniais que verlo guiandonos este sábado...fino fino fino jijiji

Forocoches? Eso es el enemigo Brother, menuda colección de poligoneros

7. . ALF .

. ALF . Miembro

A VER MARIQUITAS
    lo que teneis son unas ganas de chumar que nos vos teneis de pie jajajajajaja
    yo por mi parte me apunto , eso si , ya digo que pali pali, y lo de las cervezas non vos preocupeis que seguro que buscamos algun bar cerca de alguna ruta pa la burrina jajajajaja y ya si eso pedaleamos un poquiñin jajajaja

8. . ALF .

. ALF . Miembro

ala a cascala buanga buanga ancagua jajajajaja

9. Candilon

Candilon J.M.

Hola Juan Carlos, yo tengo el Etrex Vista, y aunque no viene tan completo como los Eage, me apaño con el, pero creo que ya no están en venta (por lo menos, conseguirlo nuevo), los que mas e visto que usa la gente, son los de la serie Eage 750-800, sus precios son un poco mas elevados, pero también trae muchas mas cosas, como pulsometro, cadencia de pedaleo, etc. (estos extras, encarecen el aparato). En esto de los GPS, yo creo que es como todo, marcarse un máximo de dinero para gastarse, y dentro de ese margen, mirar cual es el que mejor se adapta a lo que tenemos pensado gastar, porque lo que hoy es lo ultimo en tecnología, dentro de un mes se queda anticuado. Y luego eso si, tener suerte de no estrellarlo jajajaja.
    Salu2

10. Candilon

Candilon J.M.

Hay una ruta muy chula que acaba en el bar del pantano de trasona, que las cervezas son baratiiiiiiisimas jajaja, que cuenten los que ya probaron, la ruta no es muy dura, pero los pinchos……….aceitunas, cacahuetes, etc.

11. . ALF .

. ALF . Miembro

Candy,
    pues apuntao de sherpa jijijijijijij

12. juancarloscandas

Pues me parece genial, seria para el sabado no? y a que hora por que vosotros meteis unos pedazos madrugones !!!!

jaja con lo que me cuesta a mi madrugar :eek:la2

compre en el foro de 2º mano un edge 800 a ver como va, eso de que lleve bateria y no pilas no se si es una ventaja o un incoveniente.

13. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Candi recuerda que esa ruta se nos hizo corta aquel dia, se podría intentar alargarla un poco direccion Monte Areo o volviendo desde Montico (es una idea).

A ver que decidis, yo estaré atento a las propuestas

14. Candilon

Candilon J.M.

Me parece perfecto Sergio, a ver que piensan los demás.
    Esta es la ruta de puesta a punto, todos los que han estado parados una temporadilla, empiezan con esta ruta (va a ser un clásico).

15. . ALF .

. ALF . Miembro

ASI ME GUSTA
    que se anime el personal jajajaja
    pal sabado
    LA RUTA DE LA PUESTA A PUNTO

16. . ALF .

. ALF . Miembro

Teo :
    Creo que esto se merece una convocatoria chula de esas que tu faes jajajajaja
    ya lo sabe el personal, ruta de barrigueros el sabado por la mañana, no valen excusas que el mas echo polvo soy yo jajajajajaja
    de todas formas, sigo entrenando pa que no me deis mucha cera .
    hoy otros 25 Km con dos subidas seguidas a pinos altos

17. . ALF .

. ALF . Miembro

yo ire poniendo la camara a cargar pilas jajajajajajajaja

18. manus82

manus82 Miembro

Lo tuve un tiempo activado, pero no me gustó. Había "micro- cortes" en el track que grababa y lo dejé de usar. La verdad es que tampoco miro mucho para las velocidades medias jeje. De todas maneras creo que lo miraste mal. Pone esto:

Velocidad media: 8.1 km/h
    Avg Moving Speed: 12.5 km/h

Vamos que la velocidad media mientras estuvimos en movimiento fue de 12.5. EL problema es que estuvimos casi dos horas y medias parados, por eso la media total baja a 8.1.

19. manus82

manus82 Miembro

El edge 800 es el que tengo yo. Y va de cine. Si te apañas con esto de la informática puedes poner hasta mapas al estilo google maps. Yo los tuve un tiempo pero al final no me convencieron y los quité. Eso si, compra un protector de pantalla bueno, que con la tontería de ser tactil en cuando empiezas a tocarlo con el guante se ralla entero.

La batería a mi no me a dado problemas hasta el momento. La ruta más larga que hice fue de 10,5 horas y me aguantó. Llegó en las últimas pero aguantó hasta el final.

20. Vic01

Vic01 Novato

Buenos días

Este viernes saldré a dar una vuelta algo suave que llevo dos semanas parado por culpa una rotura fibrilar, así que si alguien se anima, porque el sabado curro :/

Saludos

Share This Page