Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Discussion in 'Asturias' started by TRISQUEL, Jul 20, 2009.

1. T e o

T e o Esperaime!!!

¡No me jodas que vas llevar el aparatín!:joystick...esi que tanto nos gusta y nos pone la mar de contentos:baile:culo:culo, ¡y pa encima cargau!:platano:platano:platano.

Como diz Loredo, esto no se puede perder, así que:

Mañana in the morning.

A les 9 en puntu.

En Los Canapés.

FOLIXA, FOLIXA.... diz Loredo que se admitirán peticiones.:Dj:Dj:rocker:rocker:rocker:walkman:walkman:walkman:banda

La ruta ya la puso Candi....así que, :eek:la:unmonton:defiesta:ymca:ymca:ymca:meaman:meaman

PD.- Por fin Alf retorna al redil, vamos a darle la bienvenida como se merece:culo:culo:corazon:corazon:corazon:love:love:love:burladia::burladia::burladia:

2. T e o

T e o Esperaime!!!

Muuuu bien, ahora solo falta que mañana te unas a la tropa, ya sabes a las 9 en la entrada principal del poli de Los canapés.

Una cosa, ¿qué fuiste por la ruta de la canal y luego subiste a Piniella o por los Molinos? es que no me suena que pueda haber tanto barro por ahí, sin embargo por la ruta de los molinos ( esa que cruces el río 4 veces) si que puede haber barro asgalla.... aunque no tanto como en diciembre que hacemos la San Silvestre...........que por cierto YA ESTA AHÍ!!!!!. Esti añu va a ser la repera, ya tamos entamando.

Para los que no la conocen, ahí va la del año pasao...........esti, con la crisis, que en vez de bebida de marca tendrá que ser de garrafón va a ser E S P E C T A C U L A R !!!!

[video=youtube;yJG6kPepwaw]http://www.youtube.com/watch?v=yJG6kPepwaw[/video]

3. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Nos vemos mañana a las 9 h chicos

4. . ALF .

. ALF . Miembro

pues como ya dicen por ahi, nos vemos mañana a las 9, y no quiero que falte nadie, que paso lista jajajajajajaja
    ya tengo cargando la camara de fotos , ya sabeis que una ruta esperaime sin fotos nun ye na
    ala a cascala

5. brother

brother Miembro activo

hola pitucas sientu nun haber podiu dir hoy,esperu lo pasarais meloor que yo ,que toi tirau comul cuchu con un gripazu del 15,una **** semana i nun lo quitu de encima,tenia tou preparau pa dir hoy peru nun tengu manera de carretar ni los calimerus,ALF MIL PERDONES,TENIA GANES DE PEDACHUMETEAR CON TIGU Y EL RESTU PERU ,..........................

6. . ALF .

. ALF . Miembro

brother, eres un mariquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mira que nun dir ni gripe ni na jajajajajajajaja, estos ******** casi me sacan los ojos jajajajaja, menos mal que me di la vuelta en aboño y !!!!!! solamente!!!!!!! fic e 52 KM jajajajajaja nada pal primer dia, la verdad que cuando llegue a casa el tendon casi me da de ******* jajajajaja, eso si como siempre me lo pase genial con toda la gente y me presto mucho retomar el ritmo, aunque fuera con la lengua fuera, pa otro dia mas y mejor y tu a ver si te recuperas y te dejas de *******

7. . ALF .

. ALF . Miembro

por cierto las fotucas que fice ya las colgare por la noche.

8. . ALF .

. ALF . Miembro

pEQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    que facias en flaca que nun viniste con nosotros mariconazoooooooooooooo jajajajaja
    otro que entrena en secreto jajajajajajaja

9. T e o

T e o Esperaime!!!

Hola guapitos de cara. Ya recuperé, ya eché las siesta y toi casi nuevu.:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing

Bueno, bueno...hoy ruta con gratos reencuentros:corazon:corazon:corazon, por fin Alf ya ta en plan de ataque y Guelito tamién:eek:la2:eek:la2:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4.

Los gallos de corral que nos xuntamos para tal evento fuimos...Alf, Guelito, Candilón,Fran canyon, Charmandel, Shelling, Davizuco, Miguelón, Loredo y Menda Lerenda, como los diez mandamientos, como los diez hombres sin piedad, como los diez de Palacagüina........¡vaya 10!, para ellos un 10:aplauso2:aplauso2:aplauso2. Faltó la pituka del Brother pero ye que ta malu...¿qué te pasó calamidad?¿Dormiste con el culo al aire?:cabezazo :dragon..cuídate castrón.

La ruta de hoy era llevadera, fácil, rápida.....*****, el maligno ha entrado en el cuerpu de Candi que lo tien secuestrao:angry:angry:fumao:fumao:flores:flores:flores:flores, ta fecho un endurero y maratoniano de mucho cuidao...¡vaya rutita nos hemos marcado hoy!, *****, nos dio tiempo hasta para hacer un alto en el Flamingo:culo:culo:culo...definitivamente somos unos gallos:punky:punky:punky.

Pos eso, salimos de Avilés por la Cavián, La granda y derechitos a Perlora, desde allí a Xivares, Aboño, Mnte Areo, Pantano de trasona y pa casa...según vi en "feisbuk" de Miguelo 58 km,:fumao:fumao. Comedia, risas y fotos no faltaron (***** yo saqué 75) no las dejéis de ver, algún video está muuuu bien, luego pongo el enlace.

Incidentes......bueno solo hubo uno...¡vaya hostiazo!...pero, ya sabéis, somos caballeros....recupérate gallu.

Lo dicho, hoy ruta completa.....fotos, risas, comedia, buena compañía y cervecita final ¿qué más se puede pedir?....ah sí,, el enlace de las fotos y que QUIERO EL TRACK!!!!!!!!!!!!!!!

https://picasaweb.google.com/104996300865664316697/AvilesPerloraAreoConAlfYGuelito?authkey=Gv1sRgCOefq5-orOeXRg

10. Candilon

Candilon J.M.

Bueno, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3475936”]aqui esta[/url] la rutilla de hoy, tenia que haberla calificado de difícil (por los charcos traicioneros que te puedes encontrar jajaja), espero que se mejoren los que tuvieron percances, tanto en la ruta, como los que no pudieron asistir, y gracias a todos por vuestra inmejorable compañía, la próxima ruta intentare que sea mas sencilla( no se, por el paseo de la ría, pero con chaleco salva vidas……..por lo que pueda pasar jajaja).
    Alf, Guelito, Fernando, me alegro mucho volveros a ver.
    Cuidaros GALLUS.

11. Candilon

Candilon J.M.

12. Candilon

Candilon J.M.

13. brother

brother Miembro activo

Que envidia, sana me dais

14. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Muy divertida la ruta de hoy chicos, rodadora pero a buen ritmo.

El que hoy llamó a las puertas del cielo que se mejore.

Teo, a lo tonto y a lo bobo haces fotos a todo lo que se menea. Te faltó cazar a la parejita infiel para tener pruebas, ya sabes jiji...

Cuelgo yo mi track de Garmin Connect

http://connect.garmin.com/activity/233007227

15. . ALF .

. ALF . Miembro

CANDILONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    TUS MUELASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    el primer dia y me metes 52 km pol llombo jajajajajajaja tas como un torin muuuuuuuuuuuuuuuuuuu burro pero como un torin jajajajajajajaja
    me presto un monton volver a las andadas pero me parece que tendre que pensar los sabados en mirar antes la ruta pa buscar escapatorias jajajajaja
    bueno nos vemos a ver si cuelgo las fotos en breve

16. . ALF .

. ALF . Miembro

bueno mas vale tarde que nunca jajajaja

001.JPG 002.JPG 003.JPG 004.JPG 005.JPG 006.JPG 007.JPG 008.JPG 009.JPG

17. PeKeAsTuR

PeKeAsTuR Miembro

Jejje a las horas que salgo ahora no me queda otra que salir en flaca y solo, el ser autonomo es lo que tiene, curro viernes denoche y no ahi quien se levante pa las 9 pa tar en los canapes.

Me alegro un monton saber que vuelves a darle al pedal y ademas a buen ritmo.

18. brother

brother Miembro activo

Teu eso pepinu que ye nuevu jejejejejejwjejwjejeje que tenias envidia de mi trastorna jejejeje

19. T e o

T e o Esperaime!!!

Esa ye pa trialear que tien la tija pija.

Y tú qué ¿ya tas buenu? ¿ya nun tienes moquera?.....

A ver si escampa un poco porque ta cayendo la del pulpo. Parez que pa´l sábado da bueno, pero van tar les caleyes :babas:babas:babas. Ir afilando los tacos que la cosa se ta poniendo "sabrosona".:globero:globero:globero

20. brother

brother Miembro activo

haber pitucas yo viendo comu ta el tiempu el sabadu salgu col tratorin pequeñu ,que saque pa les cascaes de guanga ,jejjejejjejejejejejejje,teu tu pues salir pol pepinu esiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejjejejejjejjejejejej

Share This Page