Esta es mi propuesta para el sábado, si el tiempo lo permite:retorno al Gorfolí . Podiamos subir por donde subieron los asturcones hace un par de años, una subida larga, lenta y laboriosa. Y una vez en la pista ya veremos, se pueden buscar varias opciones, eso si, con alguna trialeruca divertida de regalo porfa. A ver que os parece chicos
GUELITO AHI TE VA LO PROMETIDO: A este tienes que comprarle una tarjetina de memoria:http://dx.com/p/portable-aluminum-alloy-casing-usb-rechargeable-tf-slot-mp3-player-speaker-with-fm-golden-47880 Este te viene con 2 gb de memoria:http://dx.com/p/usb-rechargeable-bicycle-mp3-player-speaker-set-with-fm-radio-black-2gb-39410 hay mas colores.
Poooossss sí, ye verdá que tenemos al picu algo abandonao,pa mi esti sábado el Gorfolo ye una buena opción....voy mirar a ver onde pillamos el chigre del final.:vino
A mi también me va bien el gorfolo. Creo que podré salir el sabado si no se tuercen los planes!! Si alguien ve alguna página con cuadros dobles buenos bonitos y baratos que me pegue un toque!
A mí tambien me va bien el pico, no me acuerdo cuando tiempo hace que no retozo por allí, por lo menos desde Junio, si no se tuerce nada nos vemos donde siempre
La talla sería una mediana. La que tengo ahora es una orbea, talla 18. Y el presupuesto pues mi idea era que rondara los 500€. Pero depende de lo que encuentre. Si veo que se me va de precio pienso en cambiar la bici entera!!
Manu, por esperiencia propia de muchos años atras optimizando la bici y cambiando tres cuadros, no te lo recomiendo, al final siempre tienes algo que quieres cambiar porque te lo piden las dimensiones del cuadro nuevo ó quieres mejorar componentes porque el cuadro lo merece ó porque ya estan viejos y no van del todo bien, terminas gastando al final mas de lo que te cuesta nueva, si piensas gastarte 500 € + otros 400-500 € de lo que puediera ser que te dieran por la tuya + otros 300 - 400 € que le pongas encima, ahora mismo que estan liquidando temporada 2012, tienes bici doble nueva, es mi parecer, ¡¡¡ ala a darle vueltas a la cabeza!!.
Bueno contar conmigo para mañana, aunque estas 2 utimas semanas ya tengo muy visto el pico Manu yo pillaria bici nueva tio mira a ver lo que te dan por ella lo primero y luego decides .Es mi opinion de novato
Mi idea es coger un cuadro en el que me sirva todo lo que llevo en la mia. Que para eso me gaste la pasta que me gasté en ella jeje. Ahora mismo tengo el grupo entero slx de 10 v, la horquilla es la axon, ruedas crossride, no se, lo que veo con estas características doble sale mucho más caro de 1300 euros... Si no veo nada que me guste igual espero a enero, que en el corte suelen poner las bicis al 15%, y entre eso y otro 15% que nos hacen a los empleados puedo mirar algo bien de precio y de la nueva temporada. El problema es que sólo hay orbea y scott. Esta ahora mismo me quedaría en 1700 pero si lo cuento en casa me capan xDDD http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Holaaaaaaaaa.:la2la2 Bueno, pues parece que mañana toca.....Gorfolí:rocker:rocker Así que a las 9 en los Canapés nos vemos......solo falta saber por dónde lo "atacamos", el "desatacarlo" lo haremos en un chigre, faltaría más.:saltarin
Bueno chicos mañana llevare cargada en el gps la subida de los asturcones para que no haya errores, aunque si quereis subir por otro sitio se sube eh... Es esta, por si quereis llevarla (se pueden hacer variaciones, de hecho yo tengo pensada una): http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1395792
Manu, respecto a lo de comprar cuadro, opino igual que Charmandel y Davizuco, es mejor comprar bici completa. En mi opinion, si quieres montar todo lo que tienes en un nuevo cuadro vas a tener muchas limitaciones; las marcas no venden cuadros sueltos con demasiada facilidad, suelen ser solo los tope de gama de carbono y eso creo que no es lo que buscas. Te verás limitado a coger un cuadro de 100 mm ya que tu horquilla tiene ese recorrido, y personalmente creo que hoy en día las mejores y mas variadas gamas están en los 120/140 mm. Perderás todas las nuevas tecnologías de las bicis nuevas (direcciones tappered, pedalieres integrados, ejes pasantes en las ruedas...). Son mas inconvenientes que ventajas. Eso si, olvidate de comprar nada de 2012 en liquidacion porque ya está todo el pescado vendido. Las gamas en las bicis se renuevan en septiembre, y ultimamente las tiendas tienen casi todo vendido de la temporada anterior ya en agosto porque las marcas fabrican mucho menos stock. No sé si ECI será especial con las Scott, pero en las tiendas de bicis ya tendrás que probar suerte a ver si por casualidad les queda alguna bici suelta porque la gama 2013 ya la venden desde hace un mes o mas. Dos consejos mas: si quieres una doble medianamente bien montada sube el listón hasta al menos 1600/1700 euros. Y no dejes de fijarte en las nuevas 29, que este año es el año en el definitivamente van a despegar en España. En rígidas ya no hay otra cosa y en dobles tenemos modelos muy muy interesantes y a precios asequibles. Saludos
Pues no se que haré, se agradecen todos los consejos jeje. En el corte las bicis que hay suelen ser de la temporada nueva. Vamos suelen costar lo mismo las de 2012 que las de 2013. Miraré a ver que hay de la marca scott y orbea por los precios que me dices. Mil gracias!
Bueno bueno bueno, todavía no me recuperé del susto de la bajadita de los cascosus pero aún así os dejo el track: http://connect.garmin.com/activity/235298369 A wikiloc no me atrevo a subirlo no vaya a ser que alguno se nos mate!!! La ruta como siempre, de 10. No conocía la variante que nos llevó al pico así que me presto. Nos vemos gente!!
Por cierto Sergio, acabo de mirar lo que hablamos de las occam de orbea y si que las hay en 26. Lo había mirado mal yo.
Ruta guapa guapa sobre todo la bajada de los cascosos :rocker:rocker:rocker. Tengo las piernas destrozadas de las caidas que por cierto perdi la cuenta de cuantas fueron:melopien::melopien:.Esta gente se lo curro de lo lindo madre mia. Maña quede con Fran a las 9 en la rotonda del alimerka en las Vegas por si se quiere unir alguien.
Good Morning Vietnam................Hola Pi-tu-kas, y GALLOS DE CORRAL porque ayer fue la repera. Lo dicho, ya con el Gorfolí entre biela y biela la ruta de ayer no podía ser otra que ......¡P´al Gorfoloooooooo!!!!!!!!!!!!!! De mano xuntámonos un tropel, a saber: Fran, El catalán, Davizuco, Manu, Sergio, Javi, Güelito, Miguelo, El amigu de Miguelo (nun me acuerdo cómo se llama, toy como un burro, perdona guaje), 2 Cascoxos (Carlosja y...tampoco me acuerdo, cagon mi manto....tenéis que perdonar, nun doy pa más):rolf. Pues arrancamos p´al gorfolí, en donde la residencia de Molleda esperamos por el Brother que pinchó na más salir de casa y venía afogau per carretera dándolo todo:rocker....Brother tovía tas un poco maluco, has de cuidar esi costipau que les recaídes son muy puñeteres:comor2:comor2. Subimos por donde los gitanos, desde allí hicimos la trialera de los ocalitos, subimos unas zetas muy entretenidas:rolf para dar en un prao lleno de ganao con un xatu roxo mirándonos con cara de si se arrancaba o no......yo quería facer una foto con él pero marcho y nun hubo manera. Desde allí, Cenizal creo que se llama, arrancamos por la ruta Asturcona con barro asgalla y con les caleyes ya pisaes por los maderistas....¡***** la cruz que ye rular por les huelles de los tratores!, aunque sea llaneando la bici se garra como una garrapata y parez que vas parau, amén de los ximielgos... de xuru que a mi se me aflojaron 2 empastes. Pues na, salimos a les pistes del Gorfolí y p´arriba hasta les antenes....Por cierto, vaya qué pinta tienen las pistas que repararon para sacar la madera, hay que meterles mano un día de estos...hay una que sube a lo que es la cima del Gorfolí auténtico (esi que ye tan guapu que parez una pirámide bien fecha) que bajala tien que ser la leche....todo se andará. Pues en las antenas, fotos de rigor y encontrámonos con media docena de bikers que tamién andaben per allí y convencímolos pa baxar por la trialera con suerte dispar.....fogonearon unos cuantod pero el que llevó la mayor goxada fue un guaje...(tampoco me acuerdo como se llamaba) vestíu con la equipación del Roxín ( nun se si tendrá algo que ver:burladia que llevó una llombada de campeonato.....***** yo me asusté, y los demás tamién...en les fotos podéis ver como tovía ta restregando el llombu de la leche que se metió. Guaje, si nos lles dinos cómo tas, si resquemó mucho, si el moratón ya ta cambiando de color, si tas con ánimos pa metei mano otra vez, pero, eso sí, cambia les cubiertes que aquelles que llevaves puestes eren de verano azul. Y después de bajar les antenes hasta el campu la liebre allí pillamos auténtico Heavy Metal, ACDC y Metálica xuntos, gracies a los Collacios de los Cascoxos que bautizaron la bajada como la de la Siella yo pude ver lo que nun vi enrriba una bici...........estos guajes son la caraba, la verdad ye que se lo curraron de lo lindo pero mucho pal mi body, sólamente creo que Davizuco lo intentó...con sus correspondientes llombaes, pero creedme que, si el cuerpo te pide UVI, ye lo mejor de lo mejor.....nun hay pérdida, justo cuando acaba la cuesta de hormigón, tires por un senderín a la izquierda y....toooo pa bajo....si puedes, en los videos ya veréis cómo se las gastes estos guajes...un abrazo muy fuerte pa los tres, que luego xuntose otru tan gallasperu como los otros dos. Bueno, ya no os doy más la chapa, al final cervezuca de rigor en el Blimal y pa casa.........lo mejor de la ruta como siempre la compañía, un saludo especial a los Cascoxos que nos acompañaron, enhorabuena por la bajadita que os currasteis....enduro del bueno Total, vamos lo que decía Heavy Metaliratirat, la ruta muy entretenida, el tiempo de lujo aunque ya empieza a refrescar de ******* por la mañana y sin incidentes salvo el que os comentaba antes...a les 2 en casa y a la espera de que Candi nos cuelgue el track de una ruta que investigó y que tiene un a pinta de 10............Candilón, tamos ansiosos has de contanos algo. Hala....agur. El enlace con les fotos y los videos to xunto....nos vemos. https://picasaweb.google.com/104996300865664316697/GorfoliYLaBajadaLaSiellaDeLosCascoxos?authkey=Gv1sRgCLPS44L30ubSywE