Perfecta la cronica Teo, como siempre. Yo como os dije durante la ruta, solo me hago responsable de la subida. Luego lo de las bajadas fue cosa vuestra jijiji...
un placer rodar ayer con vosotros ruta muy entretenida, subida llevadera y bajadas guapas. saludos de un cascoxu
Holaaaaaaaaaaaa. Aparte de tar faciendo un invento pa poner la cámara en el casco (que ya lo fice y creo que quedará bien) toi curioseando y vi esto en chain. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55733 Ye pa esi guaje que ya tien la doble metía entre güellu y güellu...él (y toos) sabemos quién ye....Hala guaje vete preparando ( y camelando) a la contraria que esi "fantasma" pide a gritos que lo resuciten. byeeee Editoooooo........ también está esta...queda una 44 que viene a ser una 17.5" (creo que tu talla) y tiene una pinta muuuuu güena. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55730
Jajaja, yo sigo intentando camelar a la parienta. Creo que ya está medio conseguido, ahora sólo falta poner fecha. Que tal es la marca ghost? Creo que no he visto una bici de esa marca en mi vida jeje. Me está gustando mucho esta: http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/occam-h30/ Si me la pueden encargar en el corte me quedaría por 1500 cambiándole los frenos formula que trae de serie por los slx. Parece que está un poco mejor montada que la que me pones ¿no?
Ta guapa la Orbea, aunque no es precisamente una de mis marcas favoritas. Por ese precio hay muchas otras cosas eso si, aunque supongo que miras esa marca por el tema del ECI. Las Ghost son bicis muy buenas, aunque en mi opinion las del enlace de Teo fallan en las suspensiones, sobre todo el amortiguador trasero. Ten cuidado con el tallaje de las orbea,me parece un poco raro
Las orbea las miro por el tema ECI. Me ahorro un 30% y las puedo financiar a un año sin ningún coste. Si tengo que poner los 1500 de un tirón me toca dormir con el perro. De todas maneras no encuentro nada mucho mejor por ese precio. Y lo de la talla pues me he dado cuenta con mi orbea actual. Se supone que es una talla 18 y que es mi talla, pero no voy muy cómodo en ella, es como si me quedase pequeña. Lo malo es saber que talla sería la que se adapta a mi jeje. A seguir mirando toca.
Vamos ver pedazos de gay a pedales. Necesito saber llegar hasta aquel lugar donde nos hicimos esta foto y aquella famosa de Don Torcuato al aparato. Y desde allí coger dirección a la Mafalla por aquel camín pindio en el que en la parte de abajo nada más abandonar las casas, había una pared de musgo preciosa. Ya se que muchos con los que aquel día ciclé ni se dieron cuenta de ella porque iban todo empetaos pa´rriba como si un oso viniera por detrás a dais pol culo.Asina que confío en Candi y lailo, que fueron sufridores e iban disfrutando del paisaje. Ah recordar que tengo que dir en coche hasta lo más cercanos, la bicicleta ye pa los vieyos.
A ver Pablito...............mira que das que hacer, aquí Torcuato...con el aparato. Te paso el enlace del tramo, empieza en La peral, supongo que hasta allí sabrás llegar. Hala, mira a ver si faes unas fotucas guapas. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3522159
Sabía yo que el Trasgu L´Turria conocía bien esos parajes pese a dir como un volador per allí pa´riba. Gracies Teín. Si alguien conoce algún paraje que estos dias te per guapu de la xeronda, non haya mucho barru y pueda ise en vehicle o a patuca, que me de un toque, pero no me mandeis a tomar pol culo monte arriba que ya non toy pa esos trotes, que ya me disteis bastante cera cuando iba montau al fierru. Tirar gays
Hola guajes. Iba a facer la convocatoria pa mañana....pero diz Maldonado que va a caer la del pulpo así que, por lo menos yo, no me comprometo a nada:cursing.....da que toda la mañana va a tar lloviendo y eso mete mieu per la cabeza:angry. Si algún gallu la quintana va pa Los Canapés y a les 9 nun toi allí, que nun me espere que quedé en casa faciendo exerecicios espirituales.:comor3
Yo tampoco saldré, aparte del mal día que dan tengo la bici cambiando aceite y retenes de la horquilla
Hola Pituka......¿qué te pasa que andes desaparecíu en combate? ¿ya te pasó el maligno?¿ya tas buenu?.... Mañana cuento salir con la de carretera con El Coronel y lo que contamos facer ye dir en coche hasta Belmonte y luego tirar a subir el Puertu San Lorenzo, cuando temos arriba (si llego)....vuelta y pa casa, total 60 km, 30 toooo p´arriba y 30 tooooooooo pa bajo, si te animas salimos desde Villalegre a las 9 ( acuérdate que hoy cambien la hora), yo en el portabicis me cogen 2 y otra desarmada dentro por lo que tendrás que dir un poco apretau pero como tu yes muy amañadín de xuru que hasta eches una siestuca. Ya sabes, dime algo que si vas ya dejo la mi bici dentro del coche desarmada. Si alguno más se apunta ya sabe cual ye el plan ...lo que pasa que nun tengo sitiu pa más. PD.- Pichos, cervezuques y Panizo en Belmonte.
haber pitucas ,yo mañana tengu comida familiar,¿taremus aqui pa les 12:30? ,si ye que si faime ilusion ,si non repitu tengu comida familiar,esperu que me conteis algu,mira que tien buena pintuca esu
Hola chavalotes. Hoy, junto con el Coronel, hemos hecho algo que tenía reservado para el año que viene, pero las cosas surgen y ....p´alante, como los de Alicante. Hemos subido el Puerto de San Lorenzo, en coche hasta Belmonte y luego 60 Km, 30 toooo p´arriba y 30 toooo pa bajo. ¡qué queréis que os diga!, ya lo había comentado cuando fui en moto y en bici es......buaaaaaaaa!!!!!!. De Belmonte hasta La Riera, que es donde empieza el puerto, son 20 km que aunque pican siempre para arriba, se hacen muy bien, con una carretera cojonuda y muy poco tráfico, eso sí, hay pedrolos en medio de la carretera que son los que argallan del monte y también muchas castañas esparcidas, pero el asfalto es nuevo y se rueda de maravilla, hoy hay que echarle la bronca a Maldonado porque daba sol y nos llovío todo el trayecto de ida, una lluvia muy fina pero casi constante y bastante frío, la carrewtera cambia desde Aguasmestas hasta la Riera, se estrecha un poco más pero el asfalto sigue siendo bueno y los parajes por donde pasamos de foto. Empezamos a subir y los primeros tres km son infernales, rampas del 17%, 15, 16.... hay que tomárselas con mucha calma y sin cebarse y por supuesto con el desarrollo adecuado, yo le cambié el piñon y detrás tenía un 30 y os juro que no me sobraba ni un solo diente.....prefería que me quitasen uno de la boca que uno de la rueda. Cuando pasas estas paredes hasta rampas del 8% parece que son para descansar algo y se agradecen un montón. La subida tiene 3 descansos, dos de ellos antes y en el pueblo de Las Morteras, apetece poner mediano y apretar pero no lo recomiendo, relajar piernas para lo que está por llegar. Del km 5 al 8 son con una media del 11% y con rampas del 15-16%, si apretaste en los descansos aquí lo pagas fijo pasas po rel pueblo de Odrerías y llegas a otro descansito de apenas 600m para luego pillar el kilómetro y medio final con un 10%, aquí la vista de la cima ya te empuja un poco, importante creo que es , en las rampas duras, no levantar la cabeza de la rueda de delante para no ver lo que te viene, hay que ir pedalada a pedalada, pero sinceramente creo que nosotros lo subimos sin problemas. Aunque el tiempo se abrió y en la subida lucía el sol, en la segunda mitad nos nevó, si, si.....nieve y aguanieve y cuando llegamos arriba estaba todo nevado, aquí os dejo las fotos, desde luego hay que repetirla...ahí os lanzo el guante. https://picasaweb.google.com/104996300865664316697/PuertoSanLorenzoConElCoronel?authkey=Gv1sRgCNXnkr_a-5i_Ew
Que guapo Teo.Que envidia ¿Manu puedes pasar el trak que seguiste ta Covadonga? que igual nos animamos esta semana.Si al final vamos ya lo pongo por aqui a ver si se anima alguien. MUCHAS GRACIAS SALAO.