Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Discussion in 'Asturias' started by TRISQUEL, Jul 20, 2009.

1. . ALF .

. ALF . Miembro

Pues al final mañana dan agua a mares y ademas tengo que cuidar al crio asi que en principio yo saldre el domingo por la mañana que dan un poco mejor
    si alguien se anima mañana que le sea leve jajajajaja que va a caer la del copon segun maldonado

2. LOREDO78

LOREDO78 Bambino

YO MAÑANA TENGO QUE CURRAR ASI QUE TAMPOCO PUEDO.
    SEGURAMENTE SALGA EL DOMINGO.

3. chedastur2

chedastur2 Miembro

Yo vi que daban agua pa por la tarde si no llueve mucho por la mañana yo a las 9 en los canapes.

4. davizuco

davizuco Miembro

Pues alli nos vemos.Ya recuperastes :eek:la2 :eek:la2

5. brother

brother Miembro activo

haber pitucas yo si la lluvia lo permite,tare a les 9:00,pero salir lloviedo me da por culo,y no tengo ganes de empeorar la pt gripe,y si el domingo no llueve ,alf podemos probar la naranja mecanica o facer alguna rutina cervezera,jejejejejejejej,bueno lo dicho si no estoi no me espereis,**** tiempo,chedastur creo que tas equivocado,en weather.com a les 9:00 un 80% de agua,que ye de tu vida que fai tiempu que no te veoooooooooooo

6. . ALF .

. ALF . Miembro

BROTHER yo el domingo salgo con la gordi al barro jajajaj ruta cervecera 100X100
    de todas formas veremos como va el tiempo

7. chedastur2

chedastur2 Miembro

brother como quieres que te vea si te as pasao al enemigo.
    En el periodico pone nubes por la mañana y lluvia por la tarde a ver quien miente.
    Menos mal que hay paisanos de verdad con un par.... como Davizuco
    David recuperao,recuperao no se que decirte ya veremos mañana.

8. chedastur2

chedastur2 Miembro

Maldito Maldonado va ser que tenia razon el jodio
    hoy no va a poder ser asi que mañana veremos.

9. davizuco

davizuco Miembro

Bueno yo voy salir quede con Fran en la rotonda de Villalegre a las9:15 por si alguien se anima

10. brother

brother Miembro activo

haber pitucas mañana quede con alf pa dir facer la de los tubos , si maldonado nos dexa,davizucu y fran sois unos gallucus,yo tare faciendume mayor porque toi cogiendui mieu al agua jejeje,haber si menguo mas y tengu que cambiar la talla la bici jjjeeejjjeeje,buenu llueu confirmmu hora

11. . ALF .

. ALF . Miembro

nada de confirmar hora mariquita jajajajaj mañana a las 9 como dios manda en el poli los canapes pa facer la de los tubos y luego una birruca pa tar pronto en aviles que sino el brother pierde los bonos jajajajaja
    ala a ver quien mas se apunta

12. T e o

T e o Esperaime!!!

Hola pandilla de desahogaos!!!!

Veo que para mañana hay preparao Rock and Roll.:rocker.

Yo quedé esta mañana con el Coronel para ir en plan "investigación":comor3.....me garantiza bajadita espectacular:burladia: desde La Reigada hasta Callezuela, dice ser laaaaargaaaaa:laserkill, ciclable:rolf, técnica:joystick, pindia:rocker, inédita....:twisted:

Va haber barro a asgalla, por si a alguno le apetece:saltarin... si tiráis pa los tubos ya contaréis...luego entraré a ver como está la cosa.

byeeee.

13. brother

brother Miembro activo

hber pituccas,a que hora quedaste col coronel,y donde,comentareilu con alf

14. T e o

T e o Esperaime!!!

a les 9 en el Montera, si acaso te llamo desde allí.

15. . ALF .

. ALF . Miembro

Bueno , pues acabo de llegar y decir a todos los que no vinisteis que vos perdisteis el mejor espectaculo de MTB desde el chapuzon de manolo el hermano de brother en la san silvestre, jajajajajajajajaja , tovia toy riendome y ye que acabo de velo y me vuelvo a partir jajajajajajaja, bueno ya lo vereis porque como buena ruta esperaime
    HAY VIDEOOOOOOOOOOOOOOO

En fin la cosa ye que a las 9 nos juntamos en los canapes el brother y esti menda y cuando no lo esperabamos aparecieron Candilon,Fran y David.Arrancamos a facer la ruta de los tubos y y llegamos a piedras blancas donde tirando por el caminin pegaos al rio llega la primera perla de la jornada, el rio va tan crecido que tenemos que facer de jabalis y desbrozar un poco pa mojanos lo justo y necesario.
    Una vez superado este trance del cual existe prueba grafica que pondre mas alante, seguimos y El gran Candi, con ansias de agua,barro y zarzas, se tira al bardial teniendo que ser rescatado pol Brother, la pena que de esto no hay pruebas graficas, jijijijijijij
    Seguimos por el camino de Santiago dirreccion santiago del monte y llegamos al rio que va totalmente desbocao, pero donde hay dos ******* hay dos *******, el amigo david se tira al agua y aunque no logra pasar se queda muy cerquita de la otra orilla.
    Pero como paisano que ye y con otros dos ******* el señor Fran se tira tambien y nos deleita con la imagen del año,
    Si señores LA IMAGEN DEL AÑO
    y de esto si que hay pruebas jajajajajajajaja, que fartura de reir el brother casi llora y en fin mirai el video hasta el final que merece la pena
    Una vez superado este trance Fran y David se retiran a Secar, y no ye pa menos, y los tres mosqueteros seguimos dandoi cera a la burra, subimos hasta San Adriano, bajamos a Santa maria del Mar y por la senda costera hasta Arnao y pa aviles donde el brother nos condujo hasta la parada cervecera en la Plaza de abastos,prometiendonos unas vistas refrescantes, aunque la verdad no fueron pa tanto,
    en fin al final 35 km de muy buena compañia y de risas a placer como no podia ser de otra forma
    De momento os dejo un par de fotos y segun vayan cargando os dejare los enlaces de los videos
    ala a pasalo bien que ya me enrolle demasiao
    007.JPG
    006.JPG

Last edited: Nov 18, 2012
  16. . ALF .

. ALF . Miembro

17. . ALF .

. ALF . Miembro

Y AQUI OS DEJO EN SEGUNDO

LA JOYA DE LA CORONA
    EL VIDEO DE VIDEOS
    LA PERA LIMONERA

EN FIN MEJOR QUE LO VEAIS
    http://youtu.be/e0CYLJ72QpA

18. Candilon

Candilon J.M.

Alf, muy buena crónica, yo todavía estoy quitando pinchos, que tengo mas que ****** dan por un duro (****, arrample con todos los que tenia el bardial), Fran y David valla ******* que tenéis, pasar el rio como venia (si parecía el Amazonas), hay que entrenar para la San Silvestre (vosotros a este ritmo, vais a secarnos los ríos jajjaja). Valla risas las de hoy, paselo genial, la pena, que estos dos gallos se perdieron verle las tetas a la camarera enseñándole los videos.
    Saludos GALLOS.

PD:los videos muy chulos

19. chedastur2

chedastur2 Miembro

David ,Fran estoy con vosotros,os apollo moralmente en todo pero me estuve descojonando un buen rato,pero no es culpa vuestra lo que pasa es que buscais la peor compañia,
    El reportero grafico de 10 y el javali de 11.

20. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Alf lo que más me alegra es ver q vuelves a disfrutar del mountainbike ... Los vídeos ... Al nivel btt esperaime. A ls q intentasteis cruzar el río felicidades... Esos que se reían tanto desde el puente...mucho reírse pero ni lo intentaron.

Share This Page