felices fiestas que paseis una muy buena nuecheeeeeeeeeeeeeeee jejejejejejejejej,por ciertu toi mirandu tijas pijas ,estu de lus reyes que buena idea que son jejejejejejjeje,alguien me puede ayudar,alguna pagina barata ,alguien que venda,como no bueno ,bonito y sobre touuuuuuuuuuuuuuuuuu muy muy muy barato,jejejejejejeje
Hola guajes......:love:love Antes de nada disculparme por no haber felicitado ni contestado a los que me han felicitado las fiestas:-?... pero....¡ ye que toi jodidooooooo !!:comor2, TENGO QUE AGARRAR EL CONSTIPAU DEL SIGLO EL DÍA NOCHEBUENAAAAAA....:loco pero bueno, hoy toi un poco mejor, espero que para el domingo esté 100%, y si no ye igual como soy arrastro. Y aunque sea un poco tarde.... FELIZ AÑO NUEVO 2012+1, vamos a dai a la bici como está mandao y que, por lo menos, seamos un poco más felices que éste que ya lo damos por finiquitao.
Calla la boca que tovía toi quitando pinchos.... de les manos, de les pates, de la ñalga.... cagun su ma!!!, nun podíen plantar claveles en el monte en vez de rebolles!!!.
si alguien va a dir a la san silvestre moscona el lunes que lo diga jijijijijij, yo voy y tengo sitio pa un paisano y una bici
Chavales este domingo contar con un servidor,hablaronme muy bien de esta ruta y no me la pierdo a ver si llevo una tortillina y algo de isostar jeje.Q ya me dijo brother q se cierran los puentes y eso no me lo pierdo. Un saludo de un semimercenario y nos vemos el domingo
Pedazo gays, vengo de estudiar el terreno para el día 30 y me encuentro con la desagradable sorpresa de que van a comenzar a arreglar Los Molinos. Tienen máquinas apisonadoras pequeñas y una pequeña pala. Pregunte a un paisano que estaba con la pala desbrozando y me dijo que iban a hormigonarla. Asina que hombre para la San Silvestre de este año no creo que la acaben, pero para la del año que vien y siguientes nos la han ******.
K no pablo k no ye eso,lo k van facer ye ensanchar los rios y kitar los puentes hasta el dia 1,asi k ya sabeis lo k se nos espera el domingo
yo no me preocuparia tanto por las escabadoras y si mas por la criatura come-bikers de los molinosssssssssss Uploaded with ImageShack.us este estara vigilandooooooo
No.... ye que ficiéronme caso y para EL DÍA 30 VAN QUITAR LOS PUENTES pero luego ya los ponen, así que...... a mojar el Tampax nenas.
Holaaaa. Con el permisi de Flixfg de nuestros collacios de Xente de les Kuenkes, aquí os de jo esto. Muy bueno..... verlo entero. [video=vimeo;56385355]http://vimeo.com/56385355[/video]