Yo voy a salir lo mas seguro al aeropuerto por carretera por que a las 12 tengo que tar en casa, lo malo que nose la hora a la que salgo
Viste..... lo mejor ye el Brother dándolo todo, enrriva la mesa pegando glayíos anunciando la San Silvestre... Cada vez quiero más a esti guaje!!!
Que ya llega la san silvestreeeeeeeeee,el mi cuñauuuuuuu confirmome que tara y que nos deleitara con otru saltitu al riuuuuuu jejejeje,peru diz que esti añu tien que tomar algun chupitu mas,y el mi hermanu llega de madri sobre las 11:00, intentara tar pa la baxada jejeje,veremus si aprendiouuuuu a nadar jejeje
a ver si llega a tiempo el tu hermano, y por lo ke se ya bien con el cursillo de natacion fechu,asi ke este año le toca buceo por ke el rio kreo ke bien crecido,mañana va a ser mu gorda jajajajajajja
Haber pitucas fue un placer comu siempre pedalear con todos,otra san silvestre espectacular,paselu comun guajin pequenu,a lus acidentaus esperu que solo duela el orgullo de haber forrau y aguantar les rises,por ciertu chedastur comu tas la tuya si fue delicada,esperu impaciente fotos y videus
Lo pase genial os dejo un minivideo de la Sansilvestre !! [video=youtube;AQJ1znvnt_8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AQJ1znvnt_8[/video]
!! Chapeau ¡¡ por la San Silvestre Esperaime, cada año os superais. Feliz año a todos desde las Galias.
BUENO PITUCAS FELIZ AÑU DESDE ZAMORA MUCHO CUIDADIN CON LES UVES Y EL CHUMETEU JEJEJEJE,ESPERU QUE SIGAMUS MUNCHU TIEMPU DANDO PEDAL Y MONTANDO ESAS SAN SILVESTRES FELIZ 2012 + 1 JEJEJEJEJE
FELIZ AÑO 2013, QUE EL AÑO QUE VIENE NO SEA PEOR QUE ÉSTE Y SIGAMOS JUNTANDONOS LOS SABADOS PARA PASAR UNA BUENA MAÑANA EN COMPAÑIA DE TODOS DISFRUTANDO DE NUESTRA AFICIÓN :biker:defiesta
Aprovecho para felicitar el AÑO NUEVO y echarle la buya a TEO que no acaba de montar el video (Tara BORRACHU el *******!!!!!!!!!!!) Un abrazo a todos
Nun toi borrachooooooo....bueno, un poco solo:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin Hala....agarravos a la silla y, va p´allá: [video=youtube;rK_Zqi9TXqw]http://www.youtube.com/watch?v=rK_Zqi9TXqw&feature=youtu.be[/video]