teu eres grande menudo videu,un montaje espectacular,yo la musiquina le hubiera puestu la del chino,jejejejejejej la del baile del cabayo jejejejjejej,las ultimas fotos son brutales,yes un maquina,por ciertu tengu un resfriauuuuuuuuuuuuu de campeonatu ********,que no me bañeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,lo que hay que facer otru añu ye que se bañen to los esperaimes,jejejejejejejejla propuesta ta fecha,dir recogiendu el guante
Teo el video brutal,q fartura de reirme pille en casa,la muyer mia flipo.Un saludo y nos vemos por los montes
Bueno, la mayoría teneis ya las fotos de la San Silvestre. Si alguno quier velas porque no las vio, que me agregue al feisbú. Non pueu dar pedal, pero reime y afotar eso non me lo quitais, espero que vos gustaran las fotos. Hala gays tirai.
Mariquita......porque el agua tapábame los güeyos que si te llego a ver mójote enteru a tí tamién. PD.- Pablín, esto cada año se desmadra más.... a ver el año que vien qué se nos pasa por la cabeza.:love.... Las fotos.........***** vaya instantáneas, hay algunas de flipar.
Mañana voy kon unos amigos a hacer la senda del oso desde oviedo,si alguien se anima kojemos el tren k sale a las 8:48 de aviles ,yo lo cojo en la rocica
yo mañana curro per la mañana s algun animase a salir el domingu que posteeeeeeeeeeee chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu,ta en camin la tija pijaaaaaaaaaaaaaaaaa,jejejejejejejeje,creu que lus reyes me cundiran ,seria muy buenu? !!!!!!!!!!!!!!! ,nose peru per si acasu pedila y creu que nun tardara munchu en caller jejejejejejejejej,esta reinina maga comu me quierrrrrrrrrrrrrrrr
Yo mañana por cuestiones de logistica no puedo salir al final, el domingo como diz Loredo hay que jugar con los nenos y los juguetes, así que tambien voy a salir el lunes, Loredo, ya el domingo te mando un privado por si sales con la de monte, si se anima alguien mas que lo notifique, saludos
tija pija ? tu lo ke compraste ye un nabo gordo pa poner de sillin jajajaja, el lunes hay salida con la de montaña? yo si me animo saldre un rato si el freno trasero me lo permite tengu ke miralo.
haber bardial,yo no compre la tija pija se la pedi a la reina maga,y creu que ta en camin ,el nabu dexutelu pa ti que con la fame que tas pasandu ahora jejejejejejejejeje,por ciertu nun prometas lu que nun cumplas,jejejejejejejejejeje que si me apetez , que si el frenu , nenazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejejejejejejej,mañana yo tenia intencion de salir,peru la reina maja y la reinina requieren me aqui,osease,nun ye fiju
Oieeeeeeeeeeee menudo paje llevaban los reyes magos ayer jajajajajaj como le pegaba al tamborr eeh Alf jajajajajajajajjajajajajajajajaj
Chavales, mañana en principio la idea es salir del Alimerka de Villalegre a las 9:30 h., sin ruta prefijada y por los alrededores del Gorfo, la hora de llegada la de siempre.
yo en principio tenia idea de ir , pero revisando esta tarde la bici resulta que me encuentro con que la rueda delantera tien holgura y al revisarla , los rodamientos suenan mas que las ruedas del feve jajajajaja, en fin toca pasar por el taller , otro dia nos vemos