Muy buenas chavales. El proximo sabado dia 12, se va a celebrar una de las rutas clasicas del calendario de rutas de Asturcon Btt, La costera Aviles-Cabo Peñas. A ver si nos juntamos una buena grupeta pa pasar un dia cojonudo dandole a los pedales. Para mas informacion y para apuntarse a la ruta, pasaros por la pagina de Asturcon Btt. Venga nos vemos el sabado. http://www.asturconbtt.com/index.php?go=actividadesDetalle&idActividad=342
yo en principiuuuuuuuuuuuu tare perei,si nun llego nun espereis,peru creuuuuuuuuuuu que si,peru saldre con la mondraker,que la trek ta en revision y a la espera de la tija pija jejejejjejejejej,esti añu que buenu fuiiiiiiiiiiiiiiiiii esu diz la reina maja,jejejejejejeejj
Aver charmandel al final el brother vino a casa con algo de ferramiente y parece que pude apañar la bici jijhij asi que nos apuntamos los dos, nos vemos a las 9 :30 arriba en la gasolinera Por si alguien mas se apunta yo quede con el brother delante de la estacion de autobuses a las 9 y luego pasaremos por los canapes de la que subimos pa villalegre hasta mañana gallos
QUEDADA ENDURERA CADAVEDO SABADO 12 http://www.foromtb.com/showthread.php/926883-III-QUEDADA-ENDURERA-DE-CADAVEDO-(12-01-13)-animooo
Coñu guelu dexote postear ya,solucionaste el problema jejeje,peru pon la fotina pa saber que yes tu,menuda rutina perdistete hoy,esta xentuza ta tirandusede pa llau oscuru,que baxadinas de esas de char el culin pa tras,fran nun las conocia que guapas,paselu comun guaje pequeñu
de la resistencia , del grapo o de las fuerzas especiales jajajajaja da igual pero esta panda de maricones nos jodieron bien hoy loredo, que cabronazos mira que facia tiempo que no me hostiaba jajajajaja pero yo me niego a pasar al lado oscuro,jijijijij
POR CIERTO GUELITO , JIJIJIJIJI Por muy paisanin que seas, que lo yes , jajajajaja, siempre seras el nuestro guelito jajajajajaja
La cronica nun pue tener desperdiciu,por que las baxadinas yeran muy pero que muy buenas por ciertu esti finde la costera con los asturcones
Hola pedazo de Gays...como diría el Indoor. Qué queréis que os diga de la ruta del sábado....se resume en 2 cosas. Nivel Físico..............bajo:cuñao:cuñao Nivel Técnico.....Muy bajo:toilet:toilet:toilet Como dice Loredo...pipipiiiiii...puapuapuaaaaaa.... Aquí la resistenciaaaaaa...pero, si no lo pruebas...... Qué sería de America si Colón no hubiese dicho...... "tira p´allá." Qué sería de los aviones si los hermanos Wrigt no hubiesen dicho...".echa a correr con esti aparatu a ver lo que pasa." Qué sería d´Asturies si Pelayo nun dixera...."tirai por esi vericueto pa que nun nos pañen los moros.." Qué sería de unu si cuando dixo..."anda tonta que nun pasa nada"...la muyer no i ficiera caso. ... eh, eh, eh....... pues qué sería de un biker de pro ( y no de una pituka) si cuando te dicen tira por ahí que ye ciclable.... dices pua pua pua y das la vuelta eh!....pues eso...que hay que probalo todoooooo.... ( o casi todo :culo:meparto:meparto). Pues eso.... ruta para repetir... (algún día jewjejeej) con 2 chupitos de más eso sí..... toda la ruta conocida hasta llegar arriba del todo y luego.... si un tramo era pindio ( p´abajo claro) el otro era más, al principio tenías 2 opciones.... a la derecha las cotoyas y a la izquierda ir dando tumbos hasta sabe Dios donde porque el terraplen era considerable. 2º tramo..... es como el libro "de globero a endurero" pero sin términos medios....nun ye que ...bueno empezamos poco a poco.... no, niet, ne pas, non.....cortaos de escándalo, de no poner solo el culo p´atrás.. que va.... poner el culo en el cambio de piñones, con dos ventajas, una que así igual no sales por orejas y la otra que de la bajas, como te vas giñando, lubricas el XT por si anda un poco duro. Pero los hay que quedamos con el regusto .....y vamos a repetir ¡qué *******! Como decía el Brother el sábado está la costera de los Asturcones y creo que me apunto.............................no solo de trialeras vive la Pituka. Hala bardiales, ahí os quedáis. Tengo alguna fotuca pero na de na...la mejor ye esta de Loredo en la posición de lubricar el XT.