ES VERDAD........NO FUE PA TANTO. ANUNCIOS POR PALABRAS: BUSCO GRUPO DE ADOPCION BETETERA QUE ME SAQUE A PASEAR SIN PONERME LOS WEBOS DE CORBATA ( ME GUSTA SU POSICION NATURAL ENTRE LAS PIERNAS....LLAMARME RARO ), ACEPTO TODO TIPO DE TERRENO... TIERRA, BARRO, AGUA, Y ALGUNA TRIALERUCA DE ANGULO NO SUPERIOR A 45º Y EXCEPCIONALMENTE ALGUNA SUPERIOR A 45º DE CORTO RECORRIDO. INTERESADOS CONTACTAR POR MAIL. ABSTENERSE GRUPOS CON RUEDAS DE 2.35 O SUPERIOR, FRENOS DE DOBLE PISTON CON DISCOS DE MAS DE 180 U HORQUILLAS DE MAS DE 130. ESPERO TU LLAMADA. View attachment 3209886 SI TIENES CORAZON........ACOGELO. NO TE ARREPENTIRAS ONG BIKERS SIN FRONTERAS.
Lo de antes es por si alguien se quiere animar, total desde Avilés sólo hay hora y media de viaje, la marcha es muy buena y el trato será inmejorable, os lo garantizo. Saludos a todos.
Perdon por la intromision,un Avileño que vive en Gran Canaria nos paso los videos de la "San Silvestre" y mi pregunta es ¿como .......aguantan el agua tan fria?que pasada,esas salidas son las que crean aficion o te matan de neumonia,pero siempre con una sonrisa.Saludos desde GC.
Loredo es que los compis ya se pasaron al lado oscuro hace tiempo, que no te enteras!!! jaja dentro de poco los vemos a todos con protes. Si es por hacer una labor social, los vieyos solemos hacer rutas, dificultad técnica cero y física baja... ya sabes pisteo puro y duro a ritmo conversación. Si te animas algún día con dejar un mensaje por aquí o en el hilo asturtemplario ya sabes. ¿Loredo, al final, vas a apuntarte al Soplau? que este año va a ser la leche!!! Saludos a todos,
Hola compañero.... pues la verdad es que sí que estaba un poco fría pero ya los chupìtos de orujo habían hecho su trabajo y el baño fue de lo más gratificante...jajajajaja... te lo digo porque yo fui uno de los del chapuzón. Por otro lado me alegra un montón que ya nos conozcan en Ávila y hasta en Gran Canaria..... ya sabéis, para el año que viene estáis invitados, un saludo y un abrazo fuertes.
¡¡¡¡cómo está el patiooooooo!!!!! Pero Loredoooooo:bye...... mira a ver:scratch, ten cuidadín con las pistas llanas, sencillas, sin pedrolos:cunaoo:cunaoo.....acuérdate del Monte Areo, 13 de octubre:taz:taz... dirás que fue por el 13 pero nooooo:eh?, que las pistas "sencillas" las carga el diablo:canta:canta, que te la preparan a la mínima...como dice el refrán..."del agua mansa líbreme Dios, que de la brava me libro yo"...:cunaoo:cunaoo:cunaoo Acuérdateeeeeeeee.:cunaoo:cunaoo:cunaoo Yo también me voy a hacer una escisión, hala.....o mejor una circuncisión....si , si ...mejor circuncisión que con lo que sobra me hago una funda de "piel" para el sillín. Pero una cosa es segura:deal:deal para la salida de mañana voy a ir cargao de "protes":culo:culo:culo:culo:culo:culo por si acaso. De estas.....:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Hola , holitaaaaaaaaaa. ¿mañana qué?...... yo toy apuntao para hacer la costera con los Asturcones, pero seguramente no la complete porque se hará muy tarde y recorte para estar en casa sobre las 2 - 2:30..... en Peñas seguramente arranque p´casa. Mirar a ver si os animáis que seremos un tropel. 9:30 en los canapés. byeeee.
LO PRIMERO GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO TRAPPIST Y LO DEL SOPLAO.... CREO QUE VA A SER IMPOSIBLE ESTE AÑO. YA LO TENIA PENSADO, SE PODRIA LLAMAR DESNIVEL 0 O ALGO ASI. YA LO SE TEO, LLEVO ESA FATIDICA FECHA GRABADA EN MIS COSTILLAS. SI ARME AQUELLO EN UNA PISTA LLANA, IMAGINATE LA QUE LIO SI CAIGO EN UNA DE ESAS BAJADAS.
Schelling ya eres un rallyman o todavia no ha tenido lugar la transformación??? **** todo son escisiones, yo propongo hacer varias secciones... la sección enduro, rally, donjill y dirt (para Teo por esas fotos que nos pone). Por cierto Teo, no puedo estar más de acuerdo contigo, yo cuando me pegué la gran ****** fue en una pista ... en las zonas complicadas tienes más cuidao, vas más despacio.....
TEO EL AÑO PASADO FUI YO Y LLEGAMOS AL BAR DE PEÑAS A LAS 2. SI QUIERES TAR A ESA HORA EN CASA TE VAS A PERDER LO MAS GUAPO DE LA RUTA YA QUE SI ES LA MISMA QUE EL AÑO PASADO Y SE VA AL MISMO RITMO, PA LA 1:30 TARAS EN LUANCO TODAVIA. MAÑANA DIA DE PERROS. YO NO SE QUE HARE. SOBRE LA MARCHA.
Me parece que la más numerosa va a ser la dirt....que hay mucho camuflao por ahí jejejejejeje. Y tienes razón, no me acordaba de la tuya pero sí de la de Loredo.....está claro que es infinitamente más fácil caerse haciendo el "cabra" pero con menos consecuencias que caerse bajando, o llaneando, por una pista... a 15 por hora ya te das una castaña de campeonato. Pero en la variedad está el gusto.....y siguiendo con los refranes....(***** hoy estoy refranero....) "todos los días gallina amarga la cocina". byeeee.
Pues ya me has jodío...contaba estar en casa a eso de las 2:30 más o menos, no sé, no sé.....a ver cómo amanece mañana, para las 9 no dan agua. byeeeeee.
Muy buenas, yo mañana taré por los Canapés, si el tiempo lo permite a las 9:00 h., pero no tiraré para la costera, por si alguien tampoco tiene intencion de ir, mañana no da muy buena mañana y paso de que me pille el chubasco muy lejos y por descampados, asi que si te animas Loredo, hacemos algo mas rutero y nada de bajadas de esas que no te gustan nada.
Negativo, tengo todavia que recortar los tacos de la nevegal y adelgazar 15 kgs para dar el salto al rally. ademas estoy inflando a tope las ruedas a ver si consigo que crezcan 3 pulgadas. tengo la de carretera a punto, ¿te vale?