Carretera............!!!!!!!!!!!!!, vade retro satan, nada mejor que empezar mañana mismo para bajar esos 15 kg
a ver gallos busco rueda delantera de rodamientos sellados pa comprar decidme los que sabeis del tema que comprar bueno, bonito y si puede ser barato jijijijiji
Hola pitinas...... Ayer ....fiasco..... me quedé dormido como una marmota..... ¡y con la mañana cojonuda que hizo!... Alf.... yo no es que entienda mucho del tema pero las Mavic Crossride son de lo mejor en calidad precio. byeeee.
Hola guajes. He encontrado en ebay esto y me he pillado uno, por si a alguno le pueda interesar. http://www.ebay.es/itm/ENDURA-SINGLETRACK-3-4-CYCLING-BIKE-PANTS-SHORTS-/400383744596?_trksid=p4012.m444&_trkparms=algo%3DMW%252BCRX%26its%3DC%252BS%26itu%3DUCC%252BSI%252BUA%252BLM%252BLA%26otn%3D6%26po%3D%26ps%3D63%26clkid%3D4854317890889561787#ht_1196wt_1163 bye
haber pitucas tengo que pedir por internet en la pagina bike-components,alguien tiene tarjeta paypal que me pueda hacer el pedido? son piezas para realizar el mantenimiento a la horquilla
BROTHER yo ya toy operativo otra vez asi que cuando quieras aqui toy otra cosa yo taba pensando en pedir un disco a chain pero no lo veo en bike nun te val a ti chainreaction? a lo mejor aforrabamos costes jijijijiji
El día 3 de Febrero en Burela (Lugo), a unos 155 kms de Avilés ó a 01h30min. hay una marcha de btt que dejará huella a todos aquellos que acudan, la inscripción es de 15 euros para los federados, los que no estén deberán pagar 12 euros más,( por si te das un "hostiazo " impresionante). Con la inscripción va la participación, lavar la bici, lavarte tú, y una buena comida (te prometo que es garantizada). Se sale a las 09:30 del Pabellón de Vistalegre (al llegar a la gasolinera, preguntar). Se paga en: http://championchipnorte.com/index.php?op=det_evento&cod=864 Ven, vas a disfrutar.
haber teu bardial,tengu un pequeñu problema ,bueno la preguntina es ampliable a todo aquel que me pueda dar informacion,¿ teu que sae tien el aceite hidraulico que se usa por ahi ? aqui en la aceria no lo saben ,tienen que mirar las especificaciones de los aceites,como alguno se preguntaraa para que es:tengo que hacer el mantenimiento de la horquilla y me pice aceite sae 10,y mirando los aceites pone aceite hidraulico sae 10 en carrefur,no se si ese que tienen en gruas sera sae 10
Que tal chavales!!, por segundo año, aunque con un poco de retraso vamos a celebrar nuestro segundo aniversario. Oficialmente inauguraremos dos nuevas bajadas, una de ellas la mas larga del monte Naranco, la otra sera mas corta pero mas exigente técnicamente, pero antes de estas dos y para ir entrando en calor, nos tiraremos por senderin con bastante pedroleo, para ir cogiendo tacto jeje. Así con todo la ruta sera un poco mas dura que la del año pasado, hemos intentado hacerla 100% ciclable, tanto para arriba como para abajo, aunque habrá zonas que ufffff, es una ruta endurera con una exigencia media, pero con tramos de alta, pero no os preocupéis que hay escapatorias disponibles para todos El día sera el Sábado 26 de Enero, la hora pues de 8:30 a 9:00, intentaremos salir puntuales, el cachondeo y las risas se van a llevar mucho tiempo jeje, y el lugar calle Josefina Argüelles en La Corredoria, al lado de un antiguo Eroski Próximamente intentaremos poner algún vídeo a modo de lo que os espera....... Tais todos invitaos!!!!!!!!!!!
Receta de pavo para esta navidad. Pavo al whisky: Ingredientes: 1 Pavo de 3kg 1 botella de whisky 150g de panceta. Aceite de oliva, pimienta y sal. PREPARACIÓN: 1. Tomarse un buen vaso de whisky para entrar en calor 2. Rellenar el pavo con la panceta, salpimentarlo y echarle un chorreón de aceite de oliva. 3. Precalentar el horno a 180° durante diez minutos. 4. Mientras tanto, servirse un pelotazo de whisky 5. Meter el pavo en el horno. 6. Tomarse otro pelotazo y cantarle una mijita al pavo. 7. Sublir el horno a 220°, darle caña al derbostato y esberar veinte binutos 8. Servirse otro belotasso. 9. Al cabo de un drato, hornir el abro para gondrolar y echar un chodreton de güisqui al babo y otro a uno bissmo. 10. Darle la güerta al babo y cogerse la mano al cedrar el honno. 11. Cantarle un fandango al babo mienras se sichaarra 12. Redirar el babo del honno, que se te dresbala y bruscaallo por el suelo. 13. Oodro pelotazzo pa inicia dra busqreda. 14. Darse un jarrdalasso al resfalar con la grassa der suelo. 15. Plobar la sarsa der ssuelo que ya estradá fleshquitaa. 16. Tromarse otra copita e imblitar al babo questá tumbao al lao. 17. Indendar levandarse, y desidir que enel sueelo siestá de goojones! 18. En drese momoento abaresse la barienta, engüendra el babo en el basillo, lo tira a la bassura yy te forma la de dió..! 19. Tomarse odro guisquito 20. Y adora a comé...! ¿Y el babo? .... ¿Droonde goojones eshta el babo?? ....¡¡El hiooputa sabebio er güisqui y sa io?!!
Me ha costado terminar de leerlo porque se me escapaban las lágrimas según la receta una cogiendo forma...es brutal!
Bueno, mañana el día promete, dan sol a rabiar, yo voto por la costera pa quenos de bien el sol :globero
Pues hoy buena mañana que nos hemos perdido, a ver si por semana despues de comer rápido me hago una vueltuqui hasta las 18:00 h., ¿si alguien se apunta.....?
Yo esta semana espero tener montura a punto, y si se alinean los astros el finde que viene igual vuelvo a dar pedales. espero noticias vuestras eh chicos...
yo ya pedi la rueda nueva pa la burra en bici3 asi que espero que esta semana llegue y poder salir el finde a ver si maldonado acaba de una vez con las ciclogenesis de los huevos jajajajaja
Hombre!!, eso son buenas noticias, ya esta bien de parón, hemos redescubierto medio Gorfoli desde que no sales. Dios te oiga ALF, a ver si seca un poco el suelo que ya esta bien, tienen que estar los molinos en su punto.
espero que os guste el video; merece la penahttp://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N0XxmkqFc-8