Yo toy con resfriado griposo, asi que no voy a salir, pasailo bien que parece que el tiempo da un respiro.
Hola pitukas. Ayer la que pillé fue de campeonato..... a las 12 y media de la noche estaba comiendo un platau de chorizo, "güevos" fritos y patates y de lo que menos me acordaba era de salir en bici....... pero a eso de las 10 me llamó un páxaru pa probar una "naranja mecánica" y a las 10 y media fuimos a dar una vueltuca el Coronel y yo y fuimos para el gorfolí. Al final el tiempo aguantó pero pa mañana dan la del pulpo otra vez, a ver si vien de una vez la primavera.
mañana que si nun llueve animase algun,porque esti tiempu ta llocuuuuuuuuuuuuuuuuu,yo toi mirandu alguna rutina de les que tien ray el chaman de la montaña,llueu miru el foru,digu si la cosa terciase bien y nun llueve que le tengu mieuuuuuuuuuuuuu al agua
brother,acabo de mirar el tiempo y da agua abonda ansina que paecme que ye meyor quedar en casina,de toles maneres lluegu miro el foro
Muy entretenida la ruta de hoy chicos, aunque al final nos pillo el agua de lo lindo. Repasando el track en varios sitios he visto que fuimos por donde no debíamos y en otros parece que hay varias opciones. Aqui lo teneis: http://connect.garmin.com/activity/271849040#
Muy bien güajes ..peroooo ¿las fotos qué?..... Viendo el track parece que hubo algunas "indecisiones" que ye que el chino falló o que con la chubascada que cayó no acertábais a verlo:mrgreen:.
la rutina muy guapa,a unque la ficimus de aqueya manera,el sherpha dejo bastante que desear jejejejjejejej,peru tentamus demasiauuuuuuuuuuuuu la suerte y llegamus pa casina comu sopinas
jejjejejejjejejej,el mi jps funciona de pm jejejjejejel que falla soy yo,argañan,peru soy realista shelling,menuda .......... de sherpa que llevamus aller jejejjejejej,la proxima vez que plantees ruta estudiala bien una semana antes jejejejejejeje,te lu digo desde el carriñu