haber pitucas,me pasaron el track de una rutina guapa guapa,que tienen pensau falela en 2 o 3 semaninas,si nun cambian les tornes,ye una rutina de bonos fai tiempu que nun facemos ninguna y esta tien buena pintuca,bueno haina la dexo y dir pensandolu,cuandu tenga mas informacion y mas concreta dire falandu,yo echei un guellin y nun tien desperdiciu:Aqui tenéis el track para GPS de la ruta: Track GPS Ruta BTT: San Martin de Teverga- San Lorenzo- Camin Real de la Mesa- La Focella-San Martin
Brother, la ruta es una pasada, yo ya anduve por esos lares hace muchos años y es precioso, en principio me apunto, pero hay que mirar que faiga un buen dia que ahí arriba las nubes bajan que se las pelan y ademas tien que apuntarse algun otro con GPS que del tuyo no me fio je, je
fran ,el catalan y davizucu,salieron al gorfolo y pusieron fotinas nel whassap con nieve,seria buena idea,dir buscar la nieve,
Yo si puedo salgo, aunque me parece que hasta esta tarde-noche no podré confirmarlo. En el gorfoli casi no queda nieve, sólo una poca en la cara sur que me parece a mi mañana ya no estará
haber que pasa con les pituquinas,que facemos mañana,dir proponiendo,luego pongo una que tien ray ,el chaman de la montaña,esa fiju que ye pela montaña,jejeje
Hola....mañana...vamos de ruta que ya toi fecho una llaceria, como diz el Brother ...ya nun puedo con los calimeros. La ruta, la que vos de la gana...nos vemos.l
Yo salvo imprevisto de ultima hora salgo Mi propuesta es tirar para el Monte Areo yendo por encima del embalse de Trasona Brother cuelga el track de Ray a ver que propones y decidimos sobre la marcha
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1424977 ,aqui teneis ,podemos facelo y acortar o alargar comu veamos.http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1343930,y aqui otra:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1341109,estas son todas de ray el chaman de la montaña,osease,que ye monte,dir falandu
La primera es parecida a la que hicimos hace dos semanas pero llegando a Santofirme, me parece demasiado larga y habría que ver cuanta carretera tiene. La segunda es la que hicimos hace dos sabados por los montes de Cancienes pero sin llegar a Campañones ni bajar a Serin, sino que volviendo por carretera desde La Miranda para Aviles (vamos que está recien hecha, al menos por los que salimos hace dos sabados). La tercera no me parece muy adecuada hacerla ahora porque el tramo del rio Ferreria debe estar impracticable. A ver que opinais los demás.
HOLA GALLOS yo mañana me toca quedarme de canguro con el crio que ta un poco pachucho, si puedo y no llueve saldre un poco el domingo , a ver como va la cosa. necesito opiniones sobre un porta bicis de bola de remolque,pa dos bicis, no mas de 250 jureles a ver que me contais, alguien sabe como va la tienda on line bikeos.com?
por mi lo que querais,tengo las tres cargadas,el monte areo parezme bien tambien,yo toy abierto a " todo "
Bueno, yo me paso por los Canapes a las 9, por mi hacemos la d Monte Areo al reves como dice Sergio, puede ser interesante y diferente hacerla en sentido contrario pero por mi como querais.
Hola melandros. Hoy buena ruta, aunque no sé qué nombre le podríamos dar:comor3.... La ruta del monte oerA, por aquello del Areo al revés, La ruta del Charrán:tonifane, porque el Brother nun calló en toda la mañana...La ruta del Copacabana, cervezuca , callos y dos churris que rompen la pana...:aplauso4. Juntámonos en Los Canapés un tropel.....Javi, Brother, Sergio, Fernando, Miguel, Güelito, El Catalán y menda y tiramos p´al Monte Areo pero al revés...que tien más interés:qmeparto, y la verdad que nos salió una ruta muy chula y aunque el agua nos respetó bastante, a última hora, el frío se dejó notar. Ruta algo durilla pa mi que llevo en el dique seco unas cuantas semanas pero bien, mención a la bajada desde Campañones al Montico que estaba muuuuy tierna, mucho contravolante hubo que hacer:drive...sin incidentes destacables salvo la momentánea pérdida de parte del grupo al bajar del Monte Areo pero luego reagrupamiento y cervezuca final en Llaranes. Trialeras esta vez hubo pocas...jejejejeje... una escalera en La Rocica y la escalera de salir del Chigre en la que el Brother y yo, con gran riesgo y valentía...jejejejeje.. nos tiramos por ella p´abajo, ....Miguelo, que rule el video. Hala chatos, buena ruta, buena compañía y buen remate final y una siestuca de tarde....un sábado de **** madre.unkyunky:qmeparto:qmeparto
Muy buena crónica Teo, como siempre. Y el nombre de la ruta me ha encantado: RUTA DEL MONTE OERA jijiji