El sábado...........:boxing.... sabadín sabadete, camisa nueva y un....:culo :culo :culo :culo:love:love:love:love:love:love Parece que da buen tiempo.............¿rock´n´roll? jejejejejejeje:rocker:rocker:rocker
Dice Maldonado........que mañana lloverá pero poco, así que, siempre y cuando acabemos la ruta con una cervecita:chinchin, RUTAAAAAAA, con la condición de que no haya barro:cunaoo:cunaoo:flipa:flipa, por cierto, mi amortiguador de atrás....(que el otro día hizo PUFF)....VIVE, a ver lo que dura. Si no hay novedad...(que los callos que me voy a zampar después no me sienten como el culo)....mañana in the morning........:biker:biker:biker:biker:biker:biker. Fernando..... tas pa la mano:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon
haber pitucas,mañana a les 9:00 nos canapes,tocarame pagar les cervezucas,teu el amortiguador ,si ves que tal miramoslu y cambiamus los retenes,llevaste el otru de la otra vez y miramus esi,entos mañana cuentu con xenti o dexareisme tous vendius ,jejejejejejejje,si nun hay novedad pagu les sidras jejejejejje
Yo si quieres a 8:50 estoy en la tienda de Jaime, confirmame para esperarte allí, si no tiro directo para los Canapés. Teo, si todavía no estas de comilona tambien va por tí.
Hola pandilla de "costaleros":cuñao:cuñao:cuñao Bueno, en vista de que las "crónicas" de las rutas tienen tanto éxito:bravo:bravo:bravo, os paso la rutita de ayer. Bueno, bueno, bueno.......como siempre, a la hora de "pasión" de siempre:alabando, en el sitio de "via crucis" de siempre:alabando...nos juntamos una pandilla de "pecadores" para llevar la "cruz" por donde siempre...es decir, por el monte, y así nos juntamos El Brother, Davizuco ( esti sí que llevó la cruz el probe), Carlos Daniel, Fernando, Javi y menda lerenda, y como......SEÑORES QUE ESTAMOS EN SEMANA SANTA.....lo primero es la procesión, sí señor, así que subimos desde Versalles por el monte hasta la Ermita de La Luz por un senderín muy chulo, chulo...pero pa bajalu...allí arriva, tras la oración pertinente, alguno dixo...."Dios bendiga a Teín por facenos subir por esti repechu sin haber calentao antes les patukes".....bueno, rezó eso o algo parecido.:burladia::burladia::burladia: Luego tiramos p´al Gorfolo y aunque, por carretera subimos por Piniella por unes rampes de la **** su ma.....***** que llevábamos 9 kilómetros y casi 400 de desnivel....y aunque a Cristo lu ayudaron en su subida al Calvario, aquí nun se ayudó a naide y placa, placa, tran, tran.....tirando p´arriva:comor2, luego, en vez de subir pos las "Zetas" dimos toda la vuelta por Cenizal para dar a esas laderas que ahora plantaron enteras de Castañales y pillar luego las pistas por la parte de atrás del Gorfolí, ahí el nuestro Davizuco dixo que él taba cansau de rezar y de tanta pasión y tiró por el hormigón pa baxo...( guaje, un abrazo muy fuerte, ya sabemos que tas alcordándote de la madre que nos parió:taz:taz). Tras un pinchazuco sin importancia de Fernando seguimos pa facer "El Gueyu" que el Brother y Carlos Daniel no conocían y la verdad es que decepcionó un poco pues el último temporal hizo estragos y está casi todo lleno de árboles caídos y ramas, pero bueno.....alguna forraduca sin importancia ( húbolos que si no llega a ser por un ocalito la leche iba a ser de miedo....(nun miro pa naide jejejej). Luego ya en La Callezuela, cervezuca de rigor...(húbolos tamién de nestea y mariconades similares) a la que nos invitó el nuevo cuarentón del grupo:meaman:meaman....SUPERBROTHER..... gracies guaje:bravo:bravo y pa casa por la ruta de los molinos pa tar a les 2 menos cuarto el Las Vegas. BUeno, pues ahí queda, creo que aunque la "penitencia" se pagó en el monte, como diz el dicho..."la procesión va por dentro" pues yo llegué maduríto, madurito a casa...luego por la noche lo arreglé con un platu de patates, dos huevos y un chorizu...porque ya pasó la vigilia:alabando:alabando. Hala, cuidáivos y Brother, como diz el refrán, "de los cuarenta p´arriva, nun te mojes la barriga"
Brother que mala suerte tienes ya que solo se acuerdan de tus forradas pero bueno esa es tu cruz. Teo me encantan tus cronicas. Estaria feo no acordarme de David con lo mal que lo paso ,pero claro no le vale solo con andar en bici o hacer como todos duatlon sino que tambien le gusta el TRIATLON.
Déjate de rollos, ponte el "caperucho" y, como todo "nazareno":aplauso3... a purgar tus pecados por el monte...que es donde mejor se purgan...jejejejeej...la subidita de Versalles a La ermita de la luz ya te quita 8 ó 10 "pecaos" por lo menos.:mrgreen::mrgreen::mrgreen: PD.- *****!,, que acabe la semana santa que estoy empezando a estar "poseío":fumao....me voy a dar unos latiga......lingotazos:vino a ver si se me quita
buena penitencia la del sabado,sobre todo la subida a la hermita,teu se noto la falta del lliquidu sagrau jejeje,donde tara la petaquina santa,que cura toos dolores jejeje
Hola Pitukas. mañana no me comprometo a nada, dan agua todita la mañana y un frío de su madre y no está la cosa para pillar un gripazo primaveral. Dicen que por la tarde mejora :cabezazo:cabezazo...y el domingo ¡¡¡¡¡bajamos a 0º!!!!!.