Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Discussion in 'Asturias' started by TRISQUEL, Jul 20, 2009.

1. T e o

T e o Esperaime!!!

Hola saltapraos...jejejejejeje

Hoy rutita mañanera.
    Juntámonos 4 en el lugar d esiempre y a la hora de siempre...Fernando, Brother, Alf y servidor, y tras poca deliberación y que el Brother pusiese a furrular el "chino" ( obvia decir que no consiguió ponerlo a furrular:meparto) decidimos tirar a hacer la ruta del Aeropuerto. Tras subir Pinosaltos y hace la bajaduca que llenaron de saltos, por cierto no estorban nada y si quieres los saltas y si no pasas al lado, tiramos hasta las Chavolas y hicimos la bajada que nos enseño Pantani que va a dar cerca del río Ferrería...hubo dos gallos que bajaron el "cortao" que hay y otras dos "pitukas" que no...puapuapuaaaa, como incidente una pequeña "forradita" del Brother pero na de na...eh guaje!!:meparto.

Una vez en Santa María del Mar, como al Brother y a mi ya nos picó el gusanillo de "tira por lo peor que al final ye mejor" baxamos por las escaleras hasta la playa, bajaduca muy guapa...el mi Brother reíase solu:punky.

Luego costera hasta el aeropuerto tirando por la vera del mismo...sorteando verdaderas piscinas de agua aunque barro, barro no había mucho...bajaduca guapa, guapa hasta bajo y luego, subidina dura, dura, dura hasta Ranón. Tiramos entonces hasta el Alto del Praviano, con cervezuca de rigor....bueno otros tomaron mariconadas de mixta, coca-cola, sin alcohol (Por Dios qué sacrilegio!!!!) y "pa" casa por carretera para estar a la 1:30 en casa. Cabe destacar el pequeño ( no sé si ahora será grande:vampire) incidente de Alf con la fauna local...jejejejeej.... como vamos sin gafes pa refrigerar los gueyos, una avispa pico-i en uno y se lo puso a la virulé.. justo cuando estábamos mirándoi el gueyu a Alf aparecieron El Catalán, Davizuco y Fran que ficieron ruta carreteril....esti mundo ye un pañuelo......¿cómo va eso Alf? ¿Hinchó más?...Ayyyyyyyyy.

En definitiva, buena ruta, el calor ya llegó....y al final hasta sobró, buena tropa, buena cerveza, buena siesta y ahora, pa recuperar , voy fartame de guevos con chorizos y patates frites que ye lo mejor pa subir cuestes.

Hala...el próximo sábado mássssssss.

2. . ALF .

. ALF . Miembro

nada teo el gueyo pico un par de horinas mas y todo solucionao
    eso si tengo una pupita el el fistro duodenallllllllllllllllllllllllllll por dios como me duele el callo del culo jajajajajaja no se puede tar tanto tiempo sin coger la bici
    cuando pueda, quiera y sobre todo tenga ganas jijijijijijijij pondré los dos videos del cortao de los gallos y las fotos de la paraduca intermedia pol prao
    un saludo y como siempre un `placer

3. . ALF .

. ALF . Miembro

ala las fotos
    002.JPG 003.JPG 004.JPG

Attached Files:

• 005.JPG
      005.JPG
      File size:
      151.3 KB
      Views:
      80
    • 005.JPG
      005.JPG
      File size:
      144.3 KB
      Views:
      81
  4. brother

brother Miembro activo

hola pitucas,buena rutina ,buena compañia ,y nun se pue decir munchu mas de lu que diz la gran cronica de teucu,buenu si esti teu picai el llau oscuruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jejejejjjejejejejeje,cortaus ,escaleras,trialeras ,mirai ver si nus lo cambiarun,en el belen castron pasou algu que cambio la vida desta pituca y fue adsorviu al llau oscuruuuuuuuuuuuu,de dexuru que nos lu cambiaron y el nuestru teu ta pa marte con los marcianucus,contandoi comu facemus las san silvestre y comu rambu quedo solu cuandu los esperaimes fuimos a noreña jejejejejejejeejej,teuuuuuuuuuuuuuuuuu donde tasssssssssssssssssssssssssss,dile a lus marcianucussssssssss que traigante de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ejejejejejejejejjeje,y pondre cuandu pueda nel faceboke unas futucas pa que veais comu fue un pocu la rutina

5. . ALF .

. ALF . Miembro

ya el video
    por cierto no se porque duplico la foto pero pa chulos el brother y yo jajajajajajaja
    [video=youtube_share;CnyC9V23o88]http://youtu.be/CnyC9V23o88[/video]

6. pantany

pantany EL MERCENARIO

Muy buenos en ese cortao ahora a por los otros.

7. carlosdaniel

carlosdaniel Miembro

****, que parao ta esta grupeta!!!!!
    Facia mucho mucho tiempo que no pasabamos pa la 2ª fueya de esti foro Asturias.....
    Ahhh Brother te paso mi tf por pprivi pa q me metas en la grupeta del Line.
    Nos vemos...

8. T e o

T e o Esperaime!!!

Hola chatos.

Mañana qué?....Vamos de escaleres?....de cortaos?.....de tira que por aquí se baja?

Pos eso...hora cero....zona cero.....pa facer lo que os salga por el cero......

Carlos......mañana rock´n´roll.

byeeeeeeeeee.

9. brother

brother Miembro activo

buenu pitucas mañana que a les 9:00 en el llugar de siempre,dir falandu

10. chedastur2

chedastur2 Miembro

Ya voy falando ya

11. brother

brother Miembro activo

chema tas falandu o follandu,nun me queda muy clara la cosa,llamete hoy peru nun me lo colliste,hoy rutina los fogonazos,muy guapa 6 valientes salimos,teu el coronel,javi,2amigos,lo sientu pa los nombres ........ y el menda lerenda,la rutina de 10,empiezan a estar los caminos en su puntu, la caseta espectacular,la compañia ,de 10,y la ruta hace honor a su nombre,porque fogonazus .........,y asta ahi puedo leer jejeje

12. T e o

T e o Esperaime!!!

Holaaaaa chatossssss.

pensábais que no iba a haber crónica?

Tais guapos, lo que pasa ye que toi callau como un afogau a ver si algún d´estos melandros canta...pero na de na.

Así que, como homenaje al mi Brother na más:cunaoo:cunaoo...jejejejejejeje....voy contaros la saliduca del sábado.

Xuntámonos unos cuantos... a saber, el coronel, Javi, Brother, dos guajes nuevos ( Diego y el otru que nun me acuerdo) y yo.

Y fuimos facer, la única e inigualable "Ruta de los Fogonazos", en la que se demostró dónde tan los gallos y donde tamos las pitukas...sí señor.

Fogonazos húbolos:alloreto, como no podía ser de otra manera...salida por orejas con giro carpado y focico casi en el suelo...¿de quién?:meparto:meparto...No se dice señores, que somos caballeros:flipa:flipa

De la ruta hay que apuntar unas cosillas......

la bajada de los caballos, en su inicio, está cerrada por las cotollas, a ver si un día me escapo con unas tijerucas de podar y le damos un meneo.:cursing:cursing

la bajada del gas...muy bien y el cortadín que hay pa salir a la caleya después de bajar...se baja, algunos de focico, pero se baja.:meparto:meparto:meparto:meparto

Todavía hay barro asgalla, la bajada a la Braña por partes y una vez que se pilla el río Ferrería la cosa se pone muuuuuuuy tierna:taz:taz

La bajada de la caseta está muy bien...pero solo los gallos del Coronel:flores (que casi baja del todo) y el Grandioso Brother que bajó del tirón y como un cohete:aplauso4:aplauso4:punky:aplauso3:aplauso2:alloreto:alabando:alabando:alabando...le dieron madera.

Como incidentes las averías de Javi....las cubiertas dijeron basta y en La Braña decidió (con buen criterio) no tentar a la suerte y que terminaran de reventar...ya sabes chatín...zapatos nuevos.

También en La Braña, el amigo Diego, que venía con una rígida, y muy madurito según él, decidió que, como el gato, jodía una vuelta más y pa casa y eso hizo...guaje deja lo del embrague y vete pillando una burrina ( como diz Brother) nueva.

Luego a la mitad del río ferrería, el coronel y el otru guaje también tiraron pa casa que andaben pillaos por la hora.

Así que el mi Brother y yo completamos la ruta...cervezuca de rigor en Salinas y a las 2 y 30 en casa....mayau, mayau, mayau, así que ducha, comilona y siesta, vamos como mandan los cánones.

Como siempre lo bueno la compañía, mis reconocimientos al coronel y al Brother, el tiempo que acompañó, la ruta genial..ya sabemos como ye, contábamos hacer una convocatoria en el foro para esta ruta pero vamos a esperar un poco más adelante que seque mejor y quitar las cotoyas de la bajada de los caballos...pero que vamos a hacer una "II Ruta de los Fogonazos" lo saben hasta los indios....

No me enrollo más...el sábado que viene tengo convite familiar, igual el domingo facemos algo.

hala, cuidaros.:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

13. brother

brother Miembro activo

teu yes un crack y el mellor cronolollista que tenemus,TU SI QUE VALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, a unque te arrugaras en la caseta,yo veute baxandola,que tiras pa ser un pocu endureru jejejejejejejej,yes un **** CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK,OTRA COSINA LA BAXADA DE LA CASETA TA EN SU PUNTU PA BAXALA,SENCILLA MENTI PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAA,haber quien ye el proximu gallu que se las tien con ella

14. charmandel

charmandel Miembro

Alguno tien pensado hacer algo m?añana

15. brother

brother Miembro activo

haber pitucas que pasa que nun sale naide con javi,yo nun se si tare pa salir,tengu un gripazu que parecen 4,peru de todas maneras, ponei hora y llugar y dependiendu de comu me levate veremus si pueu o non,nun prometu na,peru si pueu dire

16. chedastur2

chedastur2 Miembro

Dan lluvia pa toa la mañana o eso creo ,si aun asi teneis pensao salir contai conmigo,estare atento al foro.

17. charmandel

charmandel Miembro

Bueno, a ver que tal amanece y como esta el suelo de empapado, pondré algo en el foro cuando me levante

18. charmandel

charmandel Miembro

En caso de salir donde siempre y a la misma hora

19. brother

brother Miembro activo

ok,encaso que pueda mon migo mismo pondre algu per aqui,y pol line o whassap

20. chedastur2

chedastur2 Miembro

tare atento

Share This Page