PERDONA SERVANDO yo puse alvaro jijijijij soy un puñetero desastre pa los nombres como te dije fue un verdadero placer y aquí tamos pa cuando quieras y te aseguro que lo de los baños no es habitual un saludo
fredo tas pa encerrar jejejejejej,yes un desastre,SERVANDO cuando quieras aqui tol mundu ye bien recibiu,gustanos pedalear y pasalu bien en buena compañia,y ademas y nun ye por pertenecer a esti grupetu aqui ahi muy buena xente,un pocu xentuza muy de cuandu en cuandu,peru buena xente,ideal pa compartir pedalaes,y cervezucas y ademas amigos de sus amigos,aqui nun dexamos a naide de llau porque somos esperaimes y tol mundu ye bien recibiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Yo digo, aprovechando el buen tiempo, que éste finde podemos ir abriendo boca y desplazarnos un poco en coche hasta cudillero, a una rutila circular que me han recomendado mucho, a ver si encuentro el enlace y lo pongo, sería una ruta pa madrugar y estar aquí sobre las 2 según me dijeron.
Encontrela, la ruta parece sencilla y muy accesible dejando el coche en Muros de Nalón, no hace falta llegar a Cudillero http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3622339
yo si alguien tien sitiu pa bici y paisanu nun tengu problema,que tengu todabia en ejecucion los soportes del porta bicis,por ciertu puseme hoy en conctactu con la tienda de ropa pa facer pediu,quedaron en mandame mañana los precius,fain falta un minimu de 15 prendas,dir pensandu el tema y nada mas que me llegue los precios pongolus
Yo tengo sitió pa paisanos, para bici la mía va desmontada en el maletero, si hacemos encaje de bolillos igual entran dos
charmander acuerdate que ahora que hay que amarrar las bicis dentro del coche,intentare,poder poner el mi porta pa dos bicis,si no igual va amieva y tiene sitiu pa dos bicis,mañana pondre algu
mariquita monta el porta de una **** vez jajajajajajaja yo este sábado tengo ****** el tema asi que pa la siguiente será
en ello toi fredo peru tengu munchu curro y tengu que terminar de preparar esu,yo mañana digu algu ,haber si puedu acabar de montar el porta
Brother vamos a tener que traer a un exorcistas que siempre que miro por ahí tienes al maligno dentro, jaja nada a recuperarse!!! Estaré atento a eso de la ruta del bono que ya sabeis que soy un experto. Alf Globero!!! ... te la debía, jaja
En principio me apunto pa la rutina del sabado y si avisais tengo sitiu pa un paisano + bici, pero avisando que tengo que hacer los preparativos oportunos....(lo digo x el segundo portabicis) Vamos hablando
Yo creo que también voy. No tengo sitio para bicis, si algún ciudadano quiere venir conmigo en el coche sólo aviso de que últimamente tiro mucho de love of lesbian
Bueno, pues id cargando traks y quedamos para salir a las 8 de la mañana en los canapés, quien tenga que andar cargando bicis o lo que sea que quede un poco antes para ver si marchamos puntuales,si os parece. Yo llevaré mi coche