NO sois paisanos ni na de na el catalan anda buscando alguien pa dir desde aqui amuros en burra hacer la ruta y volver quien se anima, venga,venga nun hay huevos. YO estare a las 8 con mi coche en los canapes. Los mis huev....los tengo en la mesita.
Hola banda de PITUKAS.....que dicho sea de paso es lo peor de lo peor de lo peor que se le puede llamar a un Biker. Así que mañana toca "cantar el emigrante".....pues venga, tengo sitio para 2 bicis y 2 paisanos (aparte de mi y de mi "burrina" como diz el Brother)...o sitio para 1 bici y 4 paisanos. .......... que a las 8 en los Canapés, mecaguenlaputa otra vez madrugar............... pos vale, si paramos p´ol camín a tomar una cafetín y un chupito, porque va a facer un frío tremendo. Otra Cosa...........................Brother, castrón, carga bien el track porque dexuro que aparecemos en Luarca. Decir por aquí quien qiuere venir conmigo y dejar preparado el portabicis. Hala, que os la pike un pollo.:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo editooooooo. Se me olvidaba, SERVANDOOOOOO..... o Álvaro, como pone la supertituka de Alf. que ta que no se entera:cunaoo:cunaoo:cunaoo. Cuando quieras te apuntas con nosotros, lo que sí te aseguramos es que vas pasalo en grande.... si te animas mañana ya sabes dónde quedamos para ir a tierras pixuetas, a las 2 contamos estar en casa. Nuestras rutas suelen ser por aquí, salimos a las 9 los sábados desde el poli de los Canapés para estar a las 2 en casa, lo que pasa es que con las rutas de aquí nos pasa como con el pepino, que se repite, y por eso, de vez en cuando... y este verano próximo más, salimos fuera a descubrir nuevos mundos. En todas las rutas que hacemos no puede faltar la comedia, algún fogonazo que otro y la cervezuca final, que ye como el tercer tiempo en el rugbi. Venga, anímate, vete pa los canapés mañana a las 8 y vamos destapinar por les caleyes.
Hola chatos. Mañana ya toi completo, como el taxi del peke. A las 8 en los canapés....marcho chumar sidra. byeeee
Mañana nos vemos a las 8 en Los Canapes Brother, a ver si te aclaras: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3622339 Si conectas el gps al ordenata lo descargas directamente sin dar mas vueltas.
Muchas gracias por la invitación Teo, llevo leyendo vuestra ruta estos días y estoy que salto por las paredes , pero corro la media maratón de Gijon y no puedo ir con vosotros, me quedo con las ganas, eso sí para la próxima no os librais de mi. ... a pasarlo a tope makinas! !!!
Ver el archivo adjunto PRECIOS ACTUALIZADOS PRENDAS CICLISMO.zip ,envio los precios de la ropa,como no me deja de otra manera enviolos en un archivo rar,espero funcione,no me pidais maravillas,haber bardiales,rutina muy guapa muy cicla ble,y con muy buena compañia,un 10 para todos y como siempre un placer poder pedalear con todos vosotros,la ruta de 10,estoi impaciente esperando la siguiente,y el dia en que nuestru teo se faiga un endureru de 1º nivel,teu estu ye por ti jejejjejeejej,YO TAMBIEN TE QUIERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU castronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,
PRESUPUESTO EQUIPAMIENTO CICLISMO JDD/EDR 2013/0143 3/05/2013 Adjunto tenemos el agrado de cursarles nuestra oferta para su Equipamiento, según les detallamos a continuación: PRECIOS UNITARIOS POR PRENDA PERSONALIZADA: · Art. 1000 Maillot M/C, Tejido 100% Poliéster 25,00.-€/Ud · Art. 1100 Maillot M/C Abierto, Tejido 100% Poliéster 26,50.-€/Ud Incremento en Tejido Coolmax + 3,00.-€/Ud · Art. 1700 Maillot M/L entretiempo “Airtex” 35,00.-€/Ud · Art. 1900 Paravientos Térmico “Airtex-wind” 50,00.-€/Ud · Art. 1930 Paravientos Térmico “Ivory-Plus” 70,00.-€/Ud Incremento nombre en prenda + 3,00-€/nombre · Art. 5200 Culotte C/T Mod.9P lycra 220 gr. Badana newteck gris coolmax 30,00.-€/Ud · Art. 5410 Culotte C/T Mod.9P Pyrata, Badana Newteck gris coolmax 35,00.-€/Ud · Art. 5700 Culotte L/T Mod.9P Térmico Badana newteck gris coolmax 39,00.-€/Ud Incremento en Culottes: Badana Alta Densidad + 4,00.-€/Ud Badana Gel Carbono + 8,00.-€/Ud Badana Gel Carbono “superior” +10,00.-€/Ud Triángulo + 1,50.-€/Ud Banda + 2,00.-€/Ud Tirante rejilla + 2,00.-€/Ud (I.V.A aparte). **** No tienen gasto de Diseño y Plantillas Originales siempre y cuando no se haga ningún tipo de modificación en el mismo. PLAZO DE ENTREGA: Sería de 5 Semanas, contados a partir de la confirmación del pedido. FORMA DE PAGO: 50% a la confirmación del pedido.,creo que rabilando algu salio,echai un guyin y dir comentando algo
Brother era bueno ver en directo las prendas y tocarlas para saber las calidades para seber lo que pedir y asesorar a los que quieran pedir alguna. Yo me apunto a ir contigo y verlas.
yo me voy pedir 2 piezas,Art. 1000 Maillot M/C, Tejido 100% Poliéster 25,00.-€/Ud +Incremento en Tejido Coolmax + 3,00.-€/Ud +Incremento nombre en prenda + 3,00-€/nombre + Art. 5410 Culotte C/T Mod.9P Pyrata, Badana Newteck gris coolmax 35,00.-€/Ud + Badana Alta Densidad + 4,00.-€/Ud + Tirante rejilla + 2,00.-€/Ud= 72 euros,ahora dir falando pa facer una llista y facer el pediu,
haber crema bardial las prendas son las que tenemos nosotros,los que tenemos traje podemos enseñar las piezas y asesoras de las tallas
El track de hoy, me han salido nada mas y nada menos que 1200 m de desnivel. http://connect.garmin.com/activity/307675265 Teo para ti queda la cronica y para otros las fotos El orujo de categoria
Menseaje dirigido a la sección endurera de BTT Esperaime!!! si alguna vez os coincide pasar por el bierzo , llevar la bici y acercaros hasta San pedro de Trones... apuntar en la agenda "bajada de las peñas"... brutal. Bueno, sobreviví a "los 101 peregrinos"...que no es poco.. Saludos,
Yo esta semana no puedo ya que no estoy,pero la semana que viene voy por llaviana a mirarlos en persona sobre todo las badanas y de paso ojear todo. brother soy CHEDA no crema ni chela ni chema etc etc. No voy a contestar en toda la semana ya que por desgracia me voy de VACACIONESSSSSS.
Güeno, güeno, güeno.....pero ¡qué guenoooooo!:bravo:bravo:bravo:bravo A ver , banda de Pitukas, esto empieza a esploxigar porque basta que venga el buen tiempo pa empezar a facer rutes de les de “pelotón”...:ymca:ymca Nun sé si será cosa divina..... por aquello de los doce apóstoles:alabando Nun sé si será cosa de mala uva...por lo de “doce hombres sin piedad”istolas Nun sé si será como el Rugby...por aquello de que son doce y acaben chumando cerveza en un chigre.:chinchin O será acaso por la película de Bruce Willis aquella de “doce monos”.... igual ye esta la más acertada...jejejeje.:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco Pos eso... doce nos xuntamos en el lugar de siempre... a la hora de “canarias” de siempre... o sea , a les 8 de la mañana, pa tirar pa Pixuetulandila, como habíamos quedado. Los doce éramos, Javi, Catalán, Fernando, Diego, Jorge, Sergio, El Brother, Carlos Daniel, Davizuco, El Coronel, Amieva y yo.....¡toma ya!...¡vaya grupeta más guapa!.:bravo:bravo:canta:canta La ruta...una pasadísima, y aunque el desnivel de algo más de 900 metros anunciado a mi me pareció bastante durita y lo que apunta Sergio de que le salieron 1200 de acumulado concuerda más con las sensaciones que tenía en las patucas al acabar. El arranque una auténtica chulada por el camino de Santiago, un sendero pa ir en fila y por el medio del monte que nos llevó de Muros al Pito en Cudillero, luego subidita a la capilla de Santa Ana sin grandes repechos pero larga de *******, empezando con asfalto para pasar a pistas anchas de monte. Una vez arriba unas vistas espectaculares de toda la costa y del interior...las fotos dicen poco de la maravilla que desde arriba se podía otear..... bueno, ¿qué queréis que os diga?...Esto ye Asturies.:alabando:alabando Bajada muy rápida con una serie de zig-zag de “echa el freno Madaleno” y con cuidadín porque los hay que por detrás te quieren “perculizar”..... Ahora la bajada del día la que nos llevó desde San Cristóbal hasta cerca de Eucalitón.... 5 km de bajada de vértigo...¡madre del amor hermoso! Entre que todavía los regueros de agua están por todos lados y salpícante los güeyos y que la pista merecía soltar frenos y dejar que la adrenalina hiciese el resto...fue un auténtico espectáculo, bueno El Brother gozó como un gochín chiquitín. Rematamos para salir a Somao por un senderín muy guapo que, aunque llenu piedres y con agua a retorcer, prestó un montón. Trialeres hubo solo una, y el único que la bajó fui yo...pero ye normal...como soy Endurero.....latanolatano:amo:amo:burladia::burladia::culo:culo Al final solo la incidencia de un pinchazo de Javi. Ya en Muros, en Casa Zoilo, la cervezuca del final y a las 2 en casita. La ruta muy buena y recomendable, la compañía lo mejor como siempre, el tiempo acompañó.................... esto de tirar p´al extranjero a descubrir nuevos mundos mola mazo. Hala....que rulen las fotos y los videos, aquí os dejo unas cuantas que hice. https://picasaweb.google.com/104996300865664316697/PorMurosDeNalonSantaAna?authkey=Gv1sRgCL760PbWzYrhbw ***** qué impacienteeeeee......:rolf:rolf:malaleche:burladia:
hola gallinucas veo que ayer lo pasasteis de miedo, pa la siguiente a ver si no me la pierdo,esta vez tenia asuntos familiares ineludibles jijijjijijiji en cuanto a hoy domingo toco ruta de bici familiar, pa ser mas exactos , la senda del oso, desde san Adriano pa rriba y luego pa bajo jajajajajaj, en fin fueron 16 km por la mañana , pero el crio ya no daba mas de si , pero como buena cabra que soy, después de comer y ya que todo el mundo se aposentaba con fines declarados de siesta, yo cogi la bici y volvi pa rriba , fice toda la senda y subi al maravio( ***** 7 km pindios de *******) y vuelta pa bajo ( bajando fuerte pa pulir un poco las piernucas) al final de tarde fueron otros 40 km , con lo que el dia se puede decir que no estuvo mal a ver si la semana que viene me sale como esta y me puedo maracar otros 130 km y voy cogiendo un poco de forma bueno un saludo, por cierto ya monte tb el portabicis nuevo , asi que ya tengo todo preparado pa la próxima excursión esperaime
A mi al final también me salieron 1257 m de desnivel, no estuvo nada mal. Muy buena la crónica Teo, como siempre.
Aquí os dejo las fotos del sábado, algunos ya las habeis visto por Whatss, no es gran cosa https://picasaweb.google.com/108370712120364438469/MurosStaAnaUcalitonSomaoMuros#