Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. carlosdaniel

carlosdaniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Fer, me avisas cuando vayas e intentare ir cuando tu; yo tambien quiero ver sobre todo las badanas....

2. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    teu yes un crack,menudas cronicas,y si tis razon ,gozelu + que cuandu ............... jejejejjejejejej comun cochinillu pequeñinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jejejejejejeje,en cuantu a la trialera esa del endureru ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ donde tava que yo diva detras tuya y nun vi na mas que una cuestina de ****** que la baxa asta el guaje de amievacon el corre pasillosssssssssssssssssssssssssssssssssssss jejejejeejjejejejejeje,que dixiste ENDU-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ,esu ganaselo un cuandu baxa la casetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,alf el porta de cineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

3. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    POR CIERTU DIR PENSSADU LO DE LA ROPA QUE EL PRECIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU NOS LU MANTIENEN PER UN MESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,CUANDU TENGAIS ALGU CLARU DIR PONIENDDU LU QUE QUEREIS,REFERENCIES PRECIOS,CONTANDU CON QUE LUS QUE PIDAN DE NUEVOS TIENEN QUE INCREMENTAR EN 10 EUROS QUE YE EL COSTE DE LA PLANTILLA,YA QUE TODOS LA PAGAMOS CUANDU SE FIZO,Y RECORDAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE MINIMO SON 15 PRENDAS PA PODER FACER EL PEDIUUUUUUUUUUUUU,EL QUE QUIERA VER LA ROPA LOS QUE LA TENEMOS PODEMOS ENSEÑAR EL PRODUCTO,O PUEDEN PASARSE POR LA TIENDA A VER EL PRODUCTO COMU DIZ CHEDA Y CARLOS DANIEL

4. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hoooolaaaaaa.

Ya ta ahí el sábadoooooooooo

Qué queréis que os digaaaaaaaaaaaa

[video=youtube;pZLXaqQptro]http://www.youtube.com/watch?v=pZLXaqQptro[/video]

5. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Yo no salgo, el resto de la tropa que cuente sus planes

6. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como dice el Teo ya esta ahí el sábado, pues mañana quedamos en el pozón, donde el ráfaga a las 9 h., para subir en coche hasta la Reigada, dejar allí el coche y bajar por las trincheras hasta Peñaflor y volver a subir. Os pongo el enlace que en principio seguiremos pero sin el tramo de Villa-la Reigada que lo haremos en coche.
    Nos vemos
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2226041

7. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. amieva

amieva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver gallo muy bonito el enlace de picassa para ver las fotos pero donde **** tan jajajajajaja, pone ke no se encuentra la pagina jajajajaja
    algo ha fallado o el fotografo o el pc jajajajaja luego volvere a mirar
    P.D theo falta tu cronica

10. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, hola.......hoooolaaaaaa.:bye:bye:bye

1º.....Javi, tien razón Amieva...¿onde tan les fotos?:pistolas:pistolas

Ahora...al asunto....¡vaya ruta la de ayer!...esta fue la segunda vez que voy a bajar las Trincheras y la gocé como un gocho pequeñín..... pero claro, ye que soy endurero:cuñao...jajajajajajaja.

Pues 9 gallos de la quintana los que tiramos pa La Degollada...Jorge, Javi, Amieva, Fran, el catalán, David, Carlos daniel, Chiki y servidor y , aunque no hay cosa que más me joda que empezar la ruta subiendo , mereció la pena...¡vaya que si mereció la pena!, no hay nada que decir de la que ya conocéis bajada de Las Trincheras, una lástima el último tramo que está impracticable por todos los árboles caídos en el temporal, lo que obligó a subir con la bici a cuestas por un pedreru de su ma. Pero bueno, fue una ruta de "culo p´atrás" total y ¡como mola!..... Brother, albarda, ya me dixeron que nun tienes otra cosa que facer que frayar un dedo c´ol martillu... tas como un burrín, ayer ibas a gozar de lo lindo ....castrón.:burladia::burladia:
    pero todo tiene un precio y , la vuelta había que pagarla en forma de "toooo p´arriba" pero una subida muy llevadera por una pista que no conocía y que está genial... al final en 24 km nos salió un acumulado por encima de los 900 m que no está nada mal.
    Algún fogonazu hubo...jejejejejeje...pero mutis, que somos paisanos....luego cervezuca en la Reigada y a las 2 y cuarto en casa.

Hoy vengo de Infiesto....de chumar y fartame de lo lindo.....ya tengo "gispiau" un chigre donde dan de comer de muerte pa cuando vayamos facer una ruta por tierras de Piloña que se llama "ruta la avellana" y que ya hizo Candilón y está genial. Igual preparamos un listado de rutas para intentar hacer este verano, ya veremos a ver.....

Aquí os dejo unas fotos...pocas que se me jodió la cámara, los de la gopro y iphone que las vayan poniendo.

Hala...el sábado que viene...................más.

https://plus.google.com/photos/104996300865664316697/albums/5877157488412048977?banner=pwa&authkey=COmuyOGDupHxsAE

11. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    que **** envidia,ya tabia nun cate las trincheras,peru que vamus facei,esperu que pal sabadu te de nuevu activu,veu que gozasteis comu guarrillos,jejjjejejejjejeje,por lu vistu tienen que poneme nuna oficina pa que nun me manque jejjejejejejejeje,pal sabadu,alguna pa grau ,pravia,xixon .ahora que tamus en la brecha que nun pare

12. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    por ciertu teu el dedu fue el de la peineta de la manu izquierda,que te enseñe charmander la fotina jejjejejejej

13. amieva

amieva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** voy tener ke comprar un traductor o perdirle a bill gates ke pnga un traductor en el google acto para brother cada vez cuesta mas leer lo ke pone jajajajaja,ahhhhhhhhhhh sera ke con el deu nun pue teclear bien.
    El sabado ke viene una ruta wapa con menos metro acumulados kevais a acabar conmigo jjajajaja

14. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. chedastur2

chedastur2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Brother ese dedo se yo donde lo puedes meter y en dos horas curao
    carlos dime cuandso puedes tu que yo me busco la vida pa librar y poder ir.
    te mando un privao.

16. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Revisare el enlace a ver si a la tercera va la vencida, je je

17. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. amieva

amieva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver diler a tu señora ke se ponga en el pc por ke tu lo colgar fotos no es lo tuyo jajaja **** asi no se ve ni una foto gañannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

19. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. amieva

amieva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo ke picassaweb nu te kiere a ti para poner fotos jajajajajaja otro te saldra

Compartir esta página