haber pitucas actualizandu pediu de prendas,segun poneis aqui en el foru,ir actualizandu pa llevar una lista , pedidu de teu, 1 PIEZA :Art. 5200 Culotte C/T Mod.9P lycra 220 gr. Badana newteck gris coolmax 30,00.-€/Ud + badana gel-carbono 10.00€. y en talla XXL, chedastur2, 4 PIEZAS :maillot m/c art 1000 25eur+3eur colmax+3eur nombre= 31 eur maillot sin mangas todo igual que la anterior =31 eur culote termico art5700 39 eur+ 10 eur badana +2 eur rejilla =51 eur culote corto art 5200 30 eur +10 badana +2 rejilla =42 eur TOTAL 154 eur, carlosdaniel:2 PIEZAS, te termico art5700 39 eur+ 10 eur badana +2 eur rejilla =51 eur talla 2xl maillot m/l art 1100 26,5eur+3eur colmax+3eur nombre= 32,5 eur talla 3xl, brother:3 PIEZAS,Art. 1000 Maillot M/C, Tejido 100% Poliéster 25,00.-€ talla XL +Incremento en Tejido Coolmax + 3,00.-€ +Incremento nombre en prenda + 3,00-€ nombre + Art. 5410 Culotte C/T Mod.9P Pyrata talla L, Badana Newteck gris coolmax 35,00.-€ + Badana Gel Carbono + 8,00.-€ + Tirante rejilla + 2,00.-€ +Art.5200 Culotte C/T Mod.9P lycra 220 gr,talla L. Badana newteck gris coolmax 30,00.-€+Badana Gel Carbono + 8,00.-€ =114 euros catalan:1 PIEZA pide art 1000m/c 25eur+coolmax+nombre =31 eurazos haber actualize el pediu,ya son 11 PIEZAS,solo faltan 4
Caguen to Candilon si llego a saber que ibas a Llanes te hubiera pasado unos tracks, que te has quedado en el medio del concejo y el rock n roll esta más al este y más al oeste.... Por cierto, la mañanga es una zona enduro, por donde pasaste por la pista de motos o por el río? Es una zona chulisima
a ver brother me preguntaste la talla de mi traje, pues bien el culotte y el maillot corto son la talla L y la chaqueta de manga larga es la XL
Pues sí que es una zona preciosa y con muchísimo que explorar, me acorde de ti, esta es una zona que frecuentas mucho, para otras ocasiones que valla ya te pediré algún track, estuve ablando con algún biker que me encontré y me estuvieron informando, tiene mucho que ver y muy chulo. Por mañanga pase por la zona del rio desde el nacimiento hasta la desembocadura, y sí que vi caminos que parecían bastante endureros. Abra que volver, quede encantado. Por cierto, tengo que felicitarte por el soplado que hiciste, ya vi que te lo pasaste genial, me alegro mucho. Saludos, y nos vemos pol monte, o por el Mercadona jajaja.
Hola Pituconas...... ¡¡¡vaya ruta la de ayer!!!....pa un día que iba yo concienciao tanto física como metafísicamente de que iba a bajar la caseta:aplauso2:aplauso2... va y se me jode la bici:crybaby:crybaby. Pero bueno.....oiga, que seguimos con las "grupetas" muy numerosas, ayer éramos 10, como los mandamientos, como los dedos de la mano.... a saber: El Brother, Diego, Javi, Sergio, Jorge, Fernando, Fran, David, Carlo Daniel y menda... y tiramos p´al Turria, que dicen que no existe, que ye una leyenda....pero sí, ta ahí y muy guapu. La ruta, hasta donde llegué, bastante durita, poruqe después de llegar a Callezuela subimos pa La Peral con una pistuca de medio asfalto, medio caleya que nos puso a todos mirando pa Pamplona.....¿quién sería el capullo que decidió tirar por allí?:toilet. Luego bajadita por el cementerio de La PeraL muy chula y sin tantos pedrolos como en otras ocasiones, tras una lavadita de la bici en la fuente de Llanavao tiramos por Calavero p´arriva a coronar el Turria para después descender por una pista que ,aunque al principio estaba bastante cerrada, luego, cuando llegamos a la caleya, se fue abriendo la cuenta para soltar frenos y...toooo p´abajoooooo hasta llegar al comienzo de la subida a Pulide, decir que las hortigas y las rebollas hicieron estrasgos, a unos en las patucas y a otru, a otru..... bueno, mirar les fotos. Fue en esta bajada donde el núcleo me dijo basta y acompañado de Diego a piñón fijo hasta casa. Así que ya estáis contando como fue elk resto, quien bajó la caseta, dónde chumásteis la cerveza, etc,, etc.... Ahí os dejo unas fotos.... el video del final tiene que esperar porque el actor que tenía como protagonista merece un montaje especial.:cunaoo:cunaoo:cunaoo. https://plus.google.com/u/0/photos/104996300865664316697/albums/5882305211361963537
Teo abre permisos para ver las fotos. El resto de la ruta igual de guapo que la primera parte, un poco de la ruta del agua, alguna caleya de bajada cerrada cerrada que yo no conocía, paso por la ****** de Arriba (o la de abajo, lo importante es que ye ******), la Pasek, La Braña bajada de las raices hasta Piedras con trialera pindia entre el bosque (está preciosa), y al final la caseta...la cual bajaron tres paisanos, bueno mas bien dos paisanos y un paisanín. Yo no lo intenté por miedo a romper la tija pija, que la economía está muy apretada jiji...:baile:baile:baile:baile:baile Y desde ahi vuelta a casa por Santa María del Mar, Salinas...con mis piernas ya en su límite de fuerzas y el grupo dividido entre los devorakilómetros que se descuelgan y los paisanetes que se recrean. Yo no tuve tiempo de cerveza pero me consta que en la Ria de Avilés hubo parada para ello. Al final 47 km y 1200 de desnivel, menos mal que le pedí a Javi una ruta suave...:crybaby El track http://connect.garmin.com/activity/318319366
Teo pa mi que rompiste el nucleo queriendo por el canguele de la caseta. Brother no devemos ser muy convincentes ya que la gente no se expresa con la ropa. Teo la caseta la bajo javi qqqqque el jodio nun dio tiempo a velo yo todavia dudo que la bajara. el otro fue Carlos que es si que ye un gallo. Y claro quien va a ser el otro el Brother ese mas que gallo a mi se me parece mas a un pitu calella.
haber pitucas la rutina de aller fue durilla durilla o muy mal tava yo al principiu,a un que col pasu los km,encontreme mellor,la subudita despues de la caseta subimusla a ritmucu guapu,javi y carlos son unos gallus jejjejeejje,que manera guapa de baxar la casseta,yo cada dia piensu que pierdu algun tornillu mas ,porque toi collendu muncha,confianza con la baxadina y baxu algu llanzau,aunque yo casi baxola mellor asina que mas despaciu,o ye que toi mas paya que pa ca jejejejejejeje que tou pue ser,teu que tal llegaste a casina , otru dia que quedeme con les ganes de vete baxar la caseta
Mantenimiento completo Horquilla Rock Shox Reba Race Publicado en 11 diciembre, 2009 de jonhoa Después de entre 14.000 y 16.000 km, las cámaras positiva y negativa de mi horquilla Rock Shox Reba Race se comunicaron (se quedó sin apenas recorrido). Visto esto y visto que la marca recomienda este mantenimiento cada 100 horas, y ante la sospechosa dificultad de obtener recambios que tienen las tiendas especializadas (hay que ir a morir en el SAT de Rock Shox en España… ), me decidí a hacerlo yo mismo. MEDIDAS JUNTAS TORICAS ROCK SHOX REBA RACE (para todos los modelos de Reba, Recon y Revelation hasta 2010 incluido) Barra derecha (Bloqueo) 1. Bloqueo superior: 25.07 x 2.62 2. Bloqueo inferior: 21.90 x 2.62 3. Externa: 23.81 x 2.62 4. Interna 12 x 3.5 Barra izquierda (Dual Air) 5. Tapa: 25.07 x 2.62 6. Pistón: 20.20 x 3.53 7. Externa: 20.20 x 3.53 8. Interna: 10 x 3 La primera de las medidas es el diámetro interno de las juntas tóricas. La segunda es el grosor. Las ocho juntas tóricas se pueden conseguir aquí. Decir las medidas sin un diagrama puede ser el lío padre, así que está todo bastante claro en la foto. Si antes de hacer el mantenimiento, al dar la vuelta a la horquilla, ésta nos perdía aceite por el dial del bloqueo, se soluciona cambiando una pequeña tórica que va embutida en el mando del floodgate. Sus medidas son: 2.90 x 1.78. El cambio viene explicado en la página 5 del manual de Rock Shox. LAS CANTIDADES Y SAE DEL ACEITE (para REBA hasta 2008, para otros modelos más modernos, mirar AQUÍ) (página 10 del manual Rock Shox): Botella derecha (Bloqueo) Superior: 110 ml (5wt) Inferior: 15 ml (15 wt) Botella izquierda (Dual Air) Superior: 3 – 5 ml (15 wt) Inferior: 15 ml (15 wt) El aceite se puede conseguir aquí. EXTRAER E INTRODUCIR RETENES Y GUARDAPOLVOS El proceso está descrito en las páginas 9, 10, 11 y 12 del manual de Enduroforkseals (PDF) Para extraer los antiguos: Yo utilicé una pistola de aire caliente (un secador tiene que valer) y un desmontador de plástico (de los que sirven para quitar los neumáticos de las llantas). Aún así, al desmontar los originales me cargué uno de los guardapolvos… pero es que llevaban puestos muchos kilómetros y estaban secos como la mojama. Ojo, a la hora de hacer palanca con el desmontador, hay que poner un trozo de cámara vieja en el punto de apoyo del desmontador sobre las botellas. El kit de retenes y guardapolvos lo compré aquí. Compré unos cuantos, pues los gastos de envío son elevados. Vendí los juegos de más, repartiendo los gastos de envío. Para introducir los nuevos: Los retenes, bien engrasados, con un martillo de cabeza de goma y una llave de radios (que particularmente en mi caso se adapta perfectamente) a la que le acoplé un extractor de ejes. Los guardapolvos, bien engrasados, con un vaso de chupitos… no es coña (pero aunque los guardapolvos entren con facilidad, ni que decir tiene que con este sistema el martillo de goma es fun-da-men-tal). El vaso de chupitos es el contrapunto cutre a la profesionalidad de la pistola de aire caliente… Y el resultado es éste: ENLACES DE INTERÉS: javi estu ye pa lo de la horquilla,teu mira ver si puedes facete con estas xuntas,si les teneis perei,acuerdate que son dos barras las que tiene la horquilla 25.07 x 2.62=2 juntas,21.90 x 2.62= 1 junta,20.20 x 3.53=2juntas,23.81 x 2.62=1 junta,12 x 3.5=1 junta,10 x 3=1 junta,son juntas toricas por horquilla=8 juntas
Bueno, comentaros que la ruta de ayer me parecio durilla durilla o por lo menos yo llegue quemao a casina. Por fin fuimos a la bajada de la CASETA y bastante bien, es mas, pense que iba a ser mucho peor con todo lo que habia oido y me habiais contado, jejeje. Teo a ver si editas ese video rockcanrolero que os marcasteis tu y el pequeñin y acuerdate de darnos el permiso pa ver las fotuques q ue colgaste que como ya te dijo sergio no nos dejas verlas (pa que ******* las cuelgas entonces!!!!!!)))) jajaja Y al final 10 pituques de ruta y solo tres paisanos a tomar las cervezuques, bueno paisano paisano solo uno que toma la cerveza de verdad, los otros dos solo beben sucedanios de cerveza (mariconadas) . Dir pensando pa donde nos vamos la semana que viene, no lo dejeis pa ultima hora que luego quedamos donde siempre...
Buenooo..me parece que ya está compartido. https://plus.google.com/u/0/photos/104996300865664316697/albums/5882305211361963537 mirar a ver si "chuta"
Vaya lío de juntas, al final supongo sea más fácil cuando me ponga a ello. Si vais a comprarlas alguno, comprar un juego para mi y ya os lo pago, que ahora no voy tener tiempo para nada.
Digo lo mismo que javi comprar un juego pa mi que ya os lo paga javi je je je. Carlos tien razon nun hay paisanos a que si brother.
Bueno..... ya cambié los "trinquetes" del núcleo. ***** con los trinquetes...dos piezucas de nada con dos muelles de menos que nada.... 15 euros, cuanto más pequeño más caro.... como el Brother. Fernando, tenemos pendiente ir a "desbrozar"... mañana dan agua, el miércoles también, el jueves casi seguro que no puedo por cosas de trabajo......mecaguenlaputa, el viernes tengo fartura...... joderrrr. El sábado..... tiramos pa xixón?.. a ver si la pituka de Brother queda contenta?.. byeeee
25.07 x 2.62=2 juntas,21.90 x 2.62= 1 junta,20.20 x 3.53=2juntas,23.81 x 2.62=1 junta,12 x 3.5=1 junta,10 x 3=1 junta,son juntas toricas por horquilla=8 juntas,haber pitucas que nun ye tan dificil,industrial auto,y decis,quieru juntas toricas: 25.07 x 2.62=2 juntas 20.20 x 3.53=2juntas 21.90 x 2.62= 1 junta 23.81 x 2.62=1 junta 12 x 3.5=1 junta 10 x 3=1 junta estas son las juntas que necesitais,la primera medida ye el diametro y la segunda el grosor de la junta,luego montarlas nun ye dificil,habria que desmontar la horquilla y ya lu facemus
POR CIERTU HABER QUE PASA CON LA ROPA VAIS PEDIR ALGUNU MAS O TENDREMUS QUE FACER UNA CONVOCATORIA POR FACEBOOKE PA LES CUATRU PRENDES QUE NUS FALTAN,HABER AMIEVA NUN DECIAS QUE DIVAS PEDIR,FRAN,DAVID,ANIMU Y AL LLIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE YA TAMUS TARDANDU
Teo yo creo que el miercoles no va a llover,pero el jueves lo dan fijo,mañana decidimos. Brohter creo que no te vas a librar de mi la ultima semana de septiembre,te voy hacer un hombre.
Gracias Candilon!!! Llevo haciéndome los caminos de La mañanga años y la última vez que iba con dos del altitud de llanes, me dicen que es enduro, jaja.... pero si soy capaz de ciclarlo yo que soy lo más patoso que existe sobre una bici... bueno tiene zonas... lo único que hay que tener cuidado con las motos.... eso sí bonito un cacho. Nos vemos por el Mecadona!!!
Hola soy casi nuevo en esto y quizás estaría interesado en entrar en vuestro grupo. Si no tenéis incombeniente. Y también en adquirir ropa. Por lo que me gustaría saber que prendas tenéis. Y como puedo saber mi talla. Os doy las gracias por anticipado. Ha sí puede ser también precios. Gracias.